Cambia algo la versión NTSC, PAL o JAP?

Hola,

Sé que FSD lee juegos de las 3 localizaciones sin problema, pero me pregunto si cambia algo más que la salida de vídeo de una versión a otra.
¿El contenido del juego puede variar (gameplay, algunas opciones, control del juego)??
¿Afecta a las partidas guardadas (puedo cargar las partidas grabadas de jugar con una NTSC en la versión PAL?)?
¿Queda registrado de alguna manera en la consola?
¿Podrían pillarte si tu original es PAL y juegas con una copia que sea NTFS??

Gracias!
Sí a todo.
En realidad son juegos distintos si tienen una región distinta.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
luijaemor escribió:Hola,

Sé que FSD lee juegos de las 3 localizaciones sin problema, pero me pregunto si cambia algo más que la salida de vídeo de una versión a otra.
¿El contenido del juego puede variar (gameplay, algunas opciones, control del juego)??
¿Afecta a las partidas guardadas (puedo cargar las partidas grabadas de jugar con una NTSC en la versión PAL?)?
¿Queda registrado de alguna manera en la consola?
¿Podrían pillarte si tu original es PAL y juegas con una copia que sea NTFS??

Gracias!

si te podrian pillar? no se a que te refieres, pero la xbox con rgh no la vas a poder conectar al live, asi que no se que mas te da? jaja
Gracias!

[/quote]
si te podrian pillar? no se a que te refieres, pero la xbox con rgh no la vas a poder conectar al live, asi que no se que mas te da? jaja[/quote]

La verdad no sé si tiene algún sentido, y es simple curiosidad, no juego al LIVE, pero me refería al caso en que tenga el original (PAL, por poner) para jugar por internet (con una doble nand) y tenga la partida guardada de jugar un respaldo por HDD en versión NTSC (lo cual no sé si es posible).

Bilkoff escribió:Sí a todo.

A la pregunta de las partidas guardadas, sí queda registrado, entiendo, pero son comunes? quiero decir, puedo cargar la partida de un NTSC y luego jugar a la versión PAL? tienen la misma partida?

Tienen en mismo GameID?
3 respuestas