Cambia algo si tienes passme o no lo tienes?

Hola. Queria saber si cambia algo si tienes el passme o tienes la consola flasheada, aparte de que te dura mas la bateria.
Me refiero a que si te van mas backups con el passme o sin el...
El caso es que yo tengo el passme (con el juego original metido) y me van todos los juegos que he probado menos el Pokemon Dash, y leyendo post veo a mucha gente que aun no le va ni el yoshi ni el asphalt ni muchos mas... esto por que es?
Un saludo
Bueno pro experiencia te dirira que no.... pero curiosamente hay algunos juegos que cambian su manera de funcionar con el passme (Y similares)....Pero si tienes en tu consola hecho el flashme no tendras ningun problema ya que son muy pero muy contados los casos en que es necesario un passme apesar del flashme..
De los juegos que mencionas el unico que no va el es Pkmn dash ya que los demas trabajan bastante bien (Solo hay fallas en el mutijugador) Aunque no te desanimes ya que con cada mejora de software siempre hay mejoras en compatibilidad (Y vaya que son significativas)
Muchas gracias. De todas formas de momento no pienso flashear la DS, me da un poco de miedo por si se estropeao algo...pero bueno estoy contenta con el passme asi que seguire con el.
:)
2 respuestas