Cambia de color el fondo de pantalla

¡Hola!

He aprovechado la salida de las nuevas PS con 80G para hacerme con una de 40 a buen precio :)

Sin embargo, me he encontrado con que de vez en cuando se le cambia el color de la pantalla -del negro original a un púrpura suave- sin motivo alguno. ¿Es 'normal' esta inestabilidad? ¿Debo preocuparme?
has comprobado que no sean los cables/television?
te refieres al fondo de la pantalla??? a mi creo que cada dia me sale de color diferente; lo tendre aleatorio o algo asi...
Es el tema que tienes configuardo, el que viene por defecto.

Ajusta la hora y la fecha.

Cada en realidad va cambiando de tono de color, y todas las noches se pone negro.
Dios mio, si leyeramos mas... El color cambia cada poco tiempo (no se cuanto) y dependiendo de la hora se oscurece... Hay que leer mas...

EDITO: Enciendela a las 9 de la mañana y a las 9 de la noche, primero saldra el color del fondo y de noche todo negro...
Para que escriben las compañias las intrucciones del producto si luego nadie las lee?
aibo19 escribió:Para que escriben las compañias las intrucciones del producto si luego nadie las lee?

Porque si no lo trajera, diriamos que mala que es sony y que estafadora que es, porque no ponen a disposicion de sus clientes los manuales...

en fin...
aibo19 escribió:Para que escriben las compañias las intrucciones del producto si luego nadie las lee?

yo ni si quiera las he sacado de la bolsa [jaja] [jaja] [jaja]

la verdad, nunca me he molestado en saber pq era pq me da igual el fondo que tenga, ni siquiera me he preocupado por instalar ningun tema ni nada [oki]
pensaba que se referia a que cambiaba el color mas drasticamente :-|

no veo yo tan "inestable" el cambio de colores de la play
El fondo de pantalla es aleatorio,si no tienes puesto nada ni ningun tema,cada cierto tiempo cambia solo,como comentan algunos compañeros del hilo.

SALUDOS ZzzZZ
Creo que tiene que ver con la hora aunque tampoco lose.. yo llevo 1 tema echo por mi xD
10 respuestas