Veréis hace una semana se me quemo la tarjeta de sonido asus stx II 7.1 y como no tenían stock me dijeron que me devolvían el dinero.
Cansado de asus... ya que solo han sacado un driver en toda la historia de la tarjeta (tenia que usar drivers hechos por la comunidad) estos drivers mejoraban levemente el sonido. (En juegos es mediocre esta tarjeta), en música y películas es excelente. Con Alsa era muy superior a Windows.... pues buscando una sustituta encontré la creative ZxR que es mejor en drivers que asus... y si de paso le pones unos buenos omp no hay tarjeta mejor en el mercado que no sea destinada a profesionales del sector del audio.
Me dije esta me la pillo, pero me puse a ver si había problemas en linux y lo mire de pasada y vi que eran de 2015 los post. Me dije ya esta solucionado... tonto de mí, veo que no tengo sonido . Alsa me detecta la tarjeta solo ESTEREO y mis altavoces no reproducen nada.
Alguien con creative serie Z por aquí? no tengo audio por ningún jack y de momento he de usar windows por culpa de creative
Probablemente hayas ido a la tarjeta de sonido con peor soporte con diferencia. Creative pasa completamente del tema y se limpia las manos, unicamente soporta windows y no provee información alguna de su hardware.