cambia de una ps4 a otra

Buenas compañeros ,el caso esque tenia la ps4 de 500gb cuh-1116 A y me ha tocado en un sorteo una ps4 1Tb 1216B,por lo cual habia pensado quedarme esta ultimo y vender la de 500gb.
Bueno pues el tema esque quedria saber si podria pasar todo,es decir,los datos de los juegos los subi a la nube pero me surge la duda si con los dlc descargados y los juegos gratis de la store los podria volver a baja en la nueva o no.
Tambien el tema de la suscripcion a playstation plus si la perderia y el usuario ??
Llevo leyendo varios dias pero no me acabo de aclarar,ya que no se si desvincular la de 500gb y luego vincular la de 1tb valdria o como se haria,.
sin mas daros las gracias por adelantado.
un saludo
Tan fácil como configurar en la nueva tu cuenta psn, ver que todo está correcto, desvincular la vieja, ponerla en valores de fábrica y has terminado.
muchas gracias por contestar tan rapido.
Haber sino me lio ya que me da un poco de cosa meter la pata en algo y que luego no tenga solucion.
- 1 he subido los datos de los juegos(saves) y trofeos a la nube.
- 2 ,seria conectar la nueva y crear un usuario (el mismo de la otra) y configurar la psn con los datos de mi cuenta.
- 3 conectar la vieja y desvincularla como principal.
- 4 ponerla a valores de fabrica (con esto si la vendo no quedara ningun dato mio no?)
- 5 conectar la nueva y vincularla como principal.
El tema de desvincula y vincular lo haria como en los pasos o tendria que hacerlo antes de crear y configurar la psn?.

luego todos los juegos y dlc que me habia bajado los volveria a tener?descargandolos de nuevo(esque para copia de seguridad me pide 400gb y no tengo disco duro para meterlos)
muchisimas gracias y no pretendendo caer de pesado .
un saludo
2 respuestas