Cambia El Color Al Recovery

Ha costado pero gracias al buscador google ya lo tenemos aqui para TODOS...

Imagen

VIDEO

DESCARGA
Nota del moderador: el creador de este software, no ha liberado publicamente la release que has dejado en descarga.
Quito el enlace, puesto que este programa toca la flash, y mientras no esté mas depurado, es mejor esperar a una release publica.

INSTALACION:

extraiga el archivo a su psp -- después lance el programa que usted podrá cambiar color usando L y R. Cuando presione el círculo eligira el color y luego (x) para salir. No estoy seguro si podría esto realmente dejar en ladrillo su PSP sin embargo puesto que escribe solamente el archivo de la recuperación. Pero si usted esta intranquilo sobre esto no llo utilice. No arriesgue un ladrillo para cambiar el color. Esto fue creada por los 0okm. No tomo ningún crédito para cualquier parte de esto qué tan siempre. También no tomo ningún responsibity para el daño hecho a su PSP con el uso de este programa

P.D: Funciona sin problemas provado por mi.( solo para 303C ).saludos
ooeoeoeoe!!
buena traducción antes de naaaa xDD
y pos yo keria comentar... q ai q ser mu mu friki pa tb "tunear" el recovery xDDD yo esq no lo entiendo... pero lo respeto!!

saludoss!! :D [uzi] [uzi] [uzi]
lostzilla escribió:Vaya tonteria no?

La que estas diciendo tu si..
hola,llevo tiempo leyendo esta pagina,y de aqui hice mi primer downgrade 2.71 a 1.5 y de ahi me pase medio año con el DevHook,hasta k me he decidido a pasar al 3.10 OE-A2.

Me registre el pasado dia y ante todo: Gracias por dejarme ser miembro de esta pagina.

Respecto al tema,a mi me parece bien que se pueda cambiar el color del recovery,pero es algo que no hare porque me gusta el clasico "azul cielo" xD
Esta genial, ya q tengo mi fondo del color del famoso pantallazo del win98, pero solo puedes modificar los azules.
Excepto en el primero q pudes cambiarle todos en el resto, nop.
De todas formas de lujo.

Salud. ;)
Hola, pues este hilo está repetido aqui

Además el Creador del EBOOT no ha dado permiso para colgarlo, así que recomendaría que quitaras el link, pero ya sabrás.

Digo yo no tengo ningún problema, pero si el que lo hizo no quiere que se cuelgue, habrá que respetarlo....

Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gardo escribió:Hola, pues este hilo está repetido aqui

Además el Creador del EBOOT no ha dado permiso para colgarlo, así que recomendaría que quitaras el link, pero ya sabrás.

Digo yo no tengo ningún problema, pero si el que lo hizo no quiere que se cuelgue, habrá que respetarlo....

Un saludo

Eso iba a comentar.
Ha dado 0okm permiso?
Yo lo tenía desde hace un par de semanas (me lo pasó undertaxx) pero no lo colgué por eso mismo.

Es importante decir que solo lo pruebe gente con el custom 3.03 OE-C [rtfm]

Salu2.
lo mismo digo, vaya respeto [noop] y vaya primicia.
esto ya lo tenemos, yo gracias a Imagen

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723626
astalos......a ti te han dado permiso para colgar el programa aqui?
porque yo no lo veo por ningun sitio.
tonicartategui ya lo posteo y gracias a él lo tenemos.
ademas que como ya te han dicho esto esta ya posteado..
nose porque lo repites y te repites...

Salut2
Trankilos k desde ahora en adelante pasare yo tambien por privado entre mis cuatro amigos lo k no kiera compartir con los demas y asi no me repetire tanto...
astalos escribió:Trankilos k desde ahora en adelante pasare yo tambien por privado entre mis cuatro amigos lo k no kiera compartir con los demas y asi no me repetire tanto...

No es que no se quiera compartir con los demás, solo que el autor no ha dado permiso para colgarlo.... si cualquier usuario lo quiere, lo puede pedir por MP, a mi me lo pasaron de esa forma, y así no nos metemos en líos.

Yo te sugiero que borres el enlace... pero pues esa ya es tu prerrogativa.

Un saludo
Yo tengo una duda.. pongo el color que quiero de fondo, las letras y todo lo que se puede.. le doy al circulo (que es para guardar) y no me pasa nada! se me queda igual que antes el color!
sone^ escribió:Yo tengo una duda.. pongo el color que quiero de fondo, las letras y todo lo que se puede.. le doy al circulo (que es para guardar) y no me pasa nada! se me queda igual que antes el color!

elige el color con el mando de direcciones ves pulsando L o R hasta que te aparezca el color deseado pulsas X y ya lo tienes
Hay que darle solo a la "X"? o 1º al "O" ?
sone^ escribió:Hay que darle solo a la "X"? o 1º al "O" ?

primero al O y luego a X para salvar el color y salir
Weno como el resto de compañeros te recomiendo q lo kites.
Como puedes ver es una version Alpha (o Beta segun se mire) ya q no es funcional 100% y creo q x eso no esta dado el permiso para q se publike.

PD.
Thanks Tonicartategui x pasarmelo x MP [beer]

Salud. ;)
16 respuestas