Tengo la siguiente duda , cambia el metodo de flaseo si esta el dash actualizado ? es decir tengo una slim y quiero flasear en una tienda, en el listado del precio pone
LiteOn 9504: aquellas consolas que traían este lector de fábrica y no se les ha actualizado el dashboard a la versión 2.0.13146 ni 2.0.13599. Flashear uno de estos lectores cuesta xx€
LiteOn 0272: lo llevan aquellas consolas que traían un LiteOn 9504 de fábrica pero se les ha actualizado el dashboard a la versión 2.0.13146. Flashear uno de estos lectores cuestaxx€
LiteOn 0225: lo llevan aquellas consolas que lo han traído de fábrica o aquellas que tenían un 9504 ó un 0272 y han sido actualizadas al dashboard 2.0.13599. Estos lectores pueden llevar dos modelos de chipset: MXIC: realizando corte de pistas y soldadura sobre la placa del lector podemos flashearlo. Cuesta xx€.
Winbond: no se puede flashear, así que la única solución es comprar una placa de lector 9504 o un lector 9504 completo y sustituirlo. Sale por xx€ (con placa) o xx€ (con lector), todo incluído.
Ahora mismo tengo el dash actualizado ( la ultima ) , mirando la caja de la consola ( otros tutos ) etc creo que tengo el Lite0n 9504 Si tuviera el 9504 pero he actualizado , habria que hacer el corte de pistas ese ? ( Subrayado en negrita )
Gracias , lo digo porque hay bastante diferencia de precios