cambia juegos en game?

espero q esto se pueda preguntar; mi duda es si cambian juegos de la 360 en game. Es que tengo un PDZ que me lo he pasado pero no me motiva especialmente y queria cambiarlo por un RR6 o un comdemned. ?alguien sabe cuanto me puede costar el cambio?

un salu2
Cambiar, no sé si cambian, lo que si hacen es compra/venta de juegos para la X360 y otras muchas más.

Cuando te lo compran lo valoran según estado de la caja, manuales, el propio disco, número de copias que tengan ya, etc... es necesario tener la tarjeta de socio. Y luego ellos lo ponen a la venta casi a mitad de precio creo o algo así...
joer pos si lo ponen a mitad casi no me van a dar na!!!

un salu2
si quieres te puedo pasar el telefono de un centro mail de barcelona.
si tienes el ticket y aun no han pasado 15 dias te lo cambian, incluso te dan la pasta. (Es así por norma interna) creedme, lo sé de buena tinta.
Un saludo
manza escribió:si tienes el ticket y aun no han pasado 15 dias te lo cambian, incluso te dan la pasta. (Es así por norma interna) creedme, lo sé de buena tinta.
Un saludo

Eso is ilegal, no es verdad, y si alguien te lo hace esta violando tanto las normas de game como las leyes actuales.

Y creeme, lo se de mejor tinta.

Edit para añadir:

La unica opcion es la compra venta, por el juego la verdad te daran poco, ellos lo venen por unos 45€ calculo que te daran 25-30€ y el RR solo lo podras adquirir de primera mano (60-70€) su venta de segunda mano esta bloqueada por el momento, por ser un juego nuevo.

O puedes probar en otra cadena, o a venderlo en el foro compra venta, sacaras mas dinero por el.
cambialo en el foro de c/v de EOL, te saldra mejor el trato

sau2
Busca por tu pueblo/ciudad un sitio donde cambiar de mano en mano con otros usuarios.
a mi tambien me interesaría el cambio la verdad, es una pena que estos de game se las sepan todas. no se en vuestra ciudad pero en la mia game es el único sitio donde alguilan juegos de 360 y por lo visto tambien deben de ser los únicos que se venden, los de alquiler....en fin.

saludos
Si no quieres el juego para nada, vendelo, pero solo te van a pagar entre 16€ y 20€ en GAME. Me lo dijeron el otro día. Es poco, pero bueno, es fácil y rápido.
chao.
Depende de la antiguedad del juego, de la cantidad de copias que ellos tengan en la tienda, y de su estado.
vendelo en ebay, es lo que yo hago, de hecho vendi mi pdz por los mismos motivos que tu por 36 € hace una semana, salu2!!
pos es que por 20€ me lo quedo que kieres q te diga...no se, a ver que hago al final...

un salu2
En el centro mail de Elche, puedes llevar un juego usado y dando 6 euros lo puedes cambiar por otro usado, eso si, hay varias categorias:

Verde--Juego desfasado
Rojo--Juego antiguo
Azul--Juego Actual

Los de etiqueta verde suelen valer 10 euros y son juegos que tienen bastantes años o estan muy baratos nuevos.

Los de etiqueta roja suelen valer 20 euros y son juegos que nuevos valen 30 euros, suelen ser tipo serie classic.

Los de etiqueta azul suelen valer 40 euros y son los juegos mas actuales, que nuevos valen 60 euros.
ZeRd0 escribió:En el centro mail de Elche, puedes llevar un juego usado y dando 6 euros lo puedes cambiar por otro usado, eso si, hay varias categorias:

Verde--Juego desfasado
Rojo--Juego antiguo
Azul--Juego Actual

Los de etiqueta verde suelen valer 10 euros y son juegos que tienen bastantes años o estan muy baratos nuevos.

Los de etiqueta roja suelen valer 20 euros y son juegos que nuevos valen 30 euros, suelen ser tipo serie classic.

Los de etiqueta azul suelen valer 40 euros y son los juegos mas actuales, que nuevos valen 60 euros.

DIOS mio esto se sigue haciendo :O ??? eso lo hacian aqui hace unos cuantos años, como supongo en todos los cm
A cuanto sale alquilar un juego de 360???
Lo mismo que uno de ps2 o xbox, eso depende de cada tienda.
Melkko escribió:A cuanto sale alquilar un juego de 360???

2,5€ un dia. el truco está en alquilarle un sábado y así lo tienes sábado, domingo y lunes.

saludos
17 respuestas