Cambiaba a su mujer por juegos de Dreamcast

Esto lo lei en el foro de UG, hablando sobre las colecciones de Dreamcast,
resulta que uno en ebay le dejo este comentario a un vendedor que vendia todos los juegos de Dreamcast japoneses.
(traducido mas o menos como estaba)
P: Cambiaria a mi mujer ella cocina muy bien limpia y es la razon de que no tenga 20,000euros por tu coleccion?
R: Tienes una mujer maravillosa. Si tu mujer esta precintada de fabrica, con el numero de serie en la espalda, estoy interesado!
[+risas]
Es como uno de mi barrio que se apostó la casa y a la mujer a las cartas, y perdió XD
Por lo que he buscado, parece que se trata de una subasta del 2008. Aquí se pueden ver fotos de la colección:

http://www.racketboy.com/retro/sega/dreamcast/complete-sealed-japanese-dreamcast-game-library-on-ebay
Joder [carcajad] [carcajad] lo que llega a hacer, o pensar la gente.
Eso es amor a su mujer y lo demas son tonterias [carcajad] [carcajad]
Bueno, miremos el lado bueno, almenos le da una gran valor a su mujer... por que es una gran coleccion de Dreamcast, ¿no? [sati]
Lo mejor es que su mujer sabe volver a casa, aunque sea para darle de palos. [666]
Posiblemente, ni limpia tan bien ni es tan buena cocinera ni nada de nada, jejejeje. Pero como dice el chiste .. "si si, pues tu sigue hablando así del caballo que lo vas a vender mañana" xDD
Jaja precintada fijo que no, que hace mucho que le rompio el precinto. [sonrisa]
jajjajaja, la respuesta del comprador al vendedor después imagino que seria algo así:

Ok, rebajo, si me das el jet set radio es tuya, total es ya de segundamano.
spectrum3 escribió:Jaja precintada fijo que no, que hace mucho que le rompio el precinto. [sonrisa]

Juajuajuajua xD
Ponerle el numero de serie a la espalda es posible
Imagen
Precintarla de fabrica es mas dificil esta actriz lo hizo
Imagen
Es como los que vendes "juegos precintados" en ebay
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas