Cambiad la hora :)

Ya son las 3, una hora menos pa dormir ¬¬
Uy que bien, me creia que habia que cambiar 1H antes, 1hora menos de espera para la Formula uno XD XD XD
me ha hecho gracia ver el reloj del ordenador pasar de 1:59h -> 3.00h

antes queria probar si, poniendo el despertador del telefono a las 2.00h, sonaria...y no me ha dejado, todo el rato me hacia el cambio automatico a las 3.00h xD XD
cagüin dié, acabo de llegar del trabajo, y mañana a picar carbón de nuevo [snif]
walterete escribió:Uy que bien, me creia que habia que cambiar 1H antes, 1hora menos de espera para la Formula uno XD XD XD

Ya para lo que queda tendremos que aguantar despiertos...
Kleshk escribió:me ha hecho gracia ver el reloj del ordenador pasar de 1:59h -> 3.00h

antes queria probar si, poniendo el despertador del telefono a las 2.00h, sonaria...y no me ha dejado, todo el rato me hacia el cambio automatico a las 3.00h xD XD

A mí más que gracia me ha dejado un poco descolocao porque me acabo de enterar que había que cambiar la hora XD
EOL no ha echo el cambio de hora, fijaros en los mensajes XD
Zekisoft escribió:EOL no ha echo el cambio de hora, fijaros en los mensajes XD

Es verdad estos mensajes han sido publicados durante una hora que no existe
Ergo los mensajes de este tema no existen son producto de vuestra imaginación

Buenas noches me voy a dormir antes de que acabe la hora que no existe
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno acabo de secundar el ahorro de energia de 1 hora , de 2 a 3 no he consumido ni un centimo de luz!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
entonces ahora mismo son las 4 no? ya no se si el ordenador la ha cambiado sola o no...
TSC escribió:entonces ahora mismo son las 4 no? ya no se si el ordenador la ha cambiado sola o no...

Si, exactamente las 4:01 [boing]
muchas gracias ahora ya estoy tranquilo... hare tiempo para ver la f1...
A mí se me ha cambiado sola... la del ordenador. Ahora me falta el móvil, psp, relojes, despertador... buff, mejor mañana lo hago [+risas]

Saludos! [bye]
Ya sabía yo que no merecía atrasar una hora el reloj... He aguantado un cambio entero sin cambiarlo, no tenía ni idea de que había que adelantarla hoy.

La vez anterior me pasó que justo cuando la cambié... al de unos días tocaba cambiarla a como la tenía. Entendedme, es un reloj de agujas y para atrasar una hora hay que dar casi la vuelta completa a la esfera... es un coñazo.
Ferlen escribió:A mí se me ha cambiado sola... la del ordenador. Ahora me falta el móvil, psp, relojes, despertador... buff, mejor mañana lo hago [+risas]

Saludos! [bye]

Ya ves, qué coñazo, aunque la psp creo que se cambia sola. Ya mañana se verá.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
menuda mierda esto del cambiod e hora, con la tonteria he salido una hora menos [carcajad]
Deisler10 escribió:menuda mierda esto del cambiod e hora, con la tonteria he salido una hora menos [carcajad]

Cuanta razón! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo malo que ahora nos tiramos unos dias escuchando al tipico pesao. Mira son las 7, en verdad ahora serian las 6.... Uf que coraje, son las 7 y punto.
Yarky escribió:Ya sabía yo que no merecía atrasar una hora el reloj... He aguantado un cambio entero sin cambiarlo, no tenía ni idea de que había que adelantarla hoy.

A mí igual, solo que yo tengo el digital colgado de la pared y tiene diez mil botones porque tiene nose cuantas cosas de temperatura blablabla, así que ni me moleste en cambiarlo xDDDDDDDDDD
Tacramir escribió:Lo malo que ahora nos tiramos unos dias escuchando al tipico pesao. Mira son las 7, en verdad ahora serian las 6.... Uf que coraje, son las 7 y punto.

Totalmentemente de acuerdo, "en verdad ahora..." ratataaaa
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entonces que hora tiene que ser ahora?
ROMAN-UCRANIA escribió:Entonces que hora tiene que ser ahora?

haber que hora pone en el post je
14:58

vaya hombre mi reloj que deberia cambiarse la ora sola con la tonteria esa de una especie de señal no lo a hecho.......
Ahora sí, tengo los relojes cambiados de hora, por fin. Estaba en plan vago... [+risas]

Saludos! [bye]
24 respuestas