cambiado bloque lente solo lee juegos

se me jodio la lente de mi ps3 de 60gigas..he cambiado el bloque de la lente y ya me coje los juegos...pero ahora no me lee juegos de ps2 ni peliculas...y algunos juegos da tirones.....
¿sabeis a que puede ser debido?
kokakolo escribió:se me jodio la lente de mi ps3 de 60gigas..he cambiado el bloque de la lente y ya me coje los juegos...pero ahora no me lee juegos de ps2 ni peliculas...y algunos juegos da tirones.....
¿sabeis a que puede ser debido?

A lo mejor el bloque lente que has puesto es de la de 40gb.
y por ke kon juegos de la ps3 no tira bien?
hay ke kalibrar la lente?
o la he puesto mal ¿??
kokakolo escribió:y por ke kon juegos de la ps3 no tira bien?
hay ke kalibrar la lente?
o la he puesto mal ¿??

Yo tanbiem tengo una de 60Gb, y ellas llevan la lente KEM 400 AAA si lo as hecho todo biem te tiene que funcionar biem, a no ser que compraste lente con algun defecto de fabricacion... yo ya he puesto en tres ps3,las lentes bienen en una cajita precintada envueltas en plastico de burbujas de aire... mosca con ebay o alguna tienda duvidosa que yo ya supe que a mas de uno le ha pasado cosas raras.... no es nesesario calibrar, porque solamente as montado el bloque optico, de eso se encarga la controladora en Ps3.....

Saludos....
Donde comprastes la lente? es raro que te pase eso tratandose de una lente nueva a estrenar

Saludos
Hola buenas, a mí me ha pasado exactamente lo mismo, lee bd pero dvd y cd no, compré la lente nueva en alechip, y no venía ni precintada ni con plástico de burbujitas
5 respuestas