Cambiador de genero VGA (situación absurda)

En primer lugar pongo esto aqui porque al tratarse de un problema de cables no sabia exactamente en que parte del foro ubicarlo :-?

Hola, hace poco pedí un cable vga para conectar la Wii a un monitor, mas en concreto este: http://dx.com/es/p/pc-monitor-hdtv-vga- ... -wii-54585
El problema es que el cable acaba en hembra así que no puedes conectarlo al monitor, pero para eso viene un cambiador de genero vga como podeis apreciar. El problema es ue el cambiador de genero es este:
Imagen

Por lo que al conectar la parte macho del cambiador el cable se sigue quedando hembra, así que de cambiador nada, muy absurdo todo. Sabeis si este pedido de DX siempre viene con este tipo de "cambiador" o simplemente se han equivocado y me han metido uno que no sirve para nada?. Porque en la descripcción del producto pone "Viene con un conector VGA 15-pin M / M adaptador cambiador de género" y más bien lo que a mi me han enviado es un "conector VGA 15-pin M / H adaptador que no cambia el género" xD

Un saludo y gracias!
Primero, no creo que este sea el subforo adecuado, ¿has preguntado en el de WII o hardware? allí te ayudaran mejor. Respecto al adaptador, yo tengo uno (diría que es el mismo) que sí que cambia, es decir, que enchufas en un extremo el cable (Hembra por ejemplo) y en el otro extremo tienes macho. Lo compré en una tienda de informática y me costó relativamente poco (2 euros). Saludos!
Abokys escribió:Primero, no creo que este sea el subforo adecuado, ¿has preguntado en el de WII o hardware? allí te ayudaran mejor. Respecto al adaptador, yo tengo uno (diría que es el mismo) que sí que cambia, es decir, que enchufas en un extremo el cable (Hembra por ejemplo) y en el otro extremo tienes macho. Lo compré en una tienda de informática y me costó relativamente poco (2 euros). Saludos!

El suboforo de Wii no creo que sea adecuado ya que estoy preguntando por un cable, no por la consola. El subforo de hardware si que puede ser el adecuado ahora que lo dices.

Y respecto al adaptador mira la foto, mi adaptador es hembra por un lado y macho por otro, así que si le enchucho el macho al final de un cable hembra, el cable sigue quedando hembra [+risas]. El diagrama sería el siguiente:

Fin de cable hembra + [macho/hembra]
En el foro de wii también tocan temas de cables. Si que te entiendo, lo que te estoy diciendo es que yo compré uno que si que cumple la función que pides y que se seguramente sea el mismo (no creo que hayan muchas empresas distintas que lo fabriquen [+risas] ). Con esto quiero decirte que si decides comprarlo y resulta que el adaptador no te funciona, puedes probar de ir a una tienda de informática y comprar uno que te sirva.
Supongo que ese cambiador de la imagen NO ES el que le ha venido con el VGA, ¿NO?

Si no me equivoco ese es de 9 pines (SERIE) y el VGA lleva 15, por lo que no podrá cambiar NI DE COÑA.

Si es igual que el de la imagen, OJO.
No te queda mas remedio que ir a una tienda de electronica y comprar el que te falta. No es caro.
927PoWeR escribió:Supongo que ese cambiador de la imagen NO ES el que le ha venido con el VGA, ¿NO?

Si no me equivoco ese es de 9 pines (SERIE) y el VGA lleva 15, por lo que no podrá cambiar NI DE COÑA.

Si es igual que el de la imagen, OJO.

Cierto, el que me ha venido es este
Imagen

Pero vamos, que sigo sin entender lo de "gender changer" si ese adaptador no cambia el genero :-?
Se habrán confundido de adaptador.
y yo te hago una pregunta asi medio rápida
y lo mismo no lo as pensado
y si conectas el cable vga del monitor directamente al cable de la wii??
no seria mas fácil ?
vamos como mucho te quedara el cable mas largo pero al menos no usaras el adaptador y te tendría que funcionar correctamente
zarcelo_2 escribió:y yo te hago una pregunta asi medio rápida
y lo mismo no lo as pensado
y si conectas el cable vga del monitor directamente al cable de la wii??
no seria mas fácil ?
vamos como mucho te quedara el cable mas largo pero al menos no usaras el adaptador y te tendría que funcionar correctamente

Pues tambien es verdad xD. Gracias por la solución!
9 respuestas