Cambiador de IP?

eso es q hace unos dias encontre un cambiador de IP. se llamaba ip.bat y habia q ponerle el nombre de ONO, la cosa es q hoy he formateado la pc y lo he perdido y me ayudaba muchisimo a descargar en rapidshare y en megaupload si alguien sabe de lo q hablo q me conteste por favor
y sino se puede hablar........ mandenme un privado.
Esto no va aqui, ademas yo no me fiaba mucho de tu ip.bat sobretodo si tienes que poner el password de ONO.
perdon en donde va?

no habia qp oner ningun password, solo dar click y te cambiaba el ip entonces podias bajar de nuevo en megaupload.

nadie lo tiene??
no es software libre...

prueba en pc->general.

ademas: busqueda en google: 'ip.bat ono', el primer y tercer resultado son relevantes...
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=429346
http://vagos.es/archive/index.php/t-143253.html

Imagen
USA EL PUTO GOOGLE!!!
f5inet escribió:no es software libre...

Puede serlo ;) para que cambie la IP de ono tienes que cambiar la MAC y reiniciar el módem, para eso en Win se puede usar SMAC y en linux ifconfig (creo) :-P
No lo es ya que no hace referencia en el script a la licencia.
lo q hacia, era tocar el click y me cambiaba el ip automaticamente, sin poner password, sin desconectar nada.

y tampoco pesaba nada.
seguire buscando a ver si tengo suerte
Nakamura2006 escribió:lo q hacia, era tocar el click y me cambiaba el ip automaticamente, sin poner password, sin desconectar nada.

y tampoco pesaba nada.
seguire buscando a ver si tengo suerte

HILARIUS!!!! [qmparto][qmparto]

gente... este forero no lee, ¿verdad?

lo dicho, nakamura2006, postealo en pc->general, a ver si te ayudan MAS que aqui [tomaaa]

tambien te lo puedes descargar de aqui, anda...

ip.bat
Sera un encadenador de proxies, porque si no no me lo explico :/
el mejor es el swithcip address pero necesitaras una licencia para activarlo, yolo tengo en la empresa y va de lujo [plas]
coñe, ¿no me digas que la gente de windows pagais por esas cosas?

yo mismo os puedo hacer un programita que os renueve, perdon, cambie la IP haciendo un par de clicks, de esos que se quedan residentes al lado del reloj y tal, para no tener que andar buscandolo en el menu inicio.

el precio de la licencia son 10€... barato barato. pago por paypal. yo creo que es bastante economico...
10 respuestas