Cambiador de Ruta XBPlayer

Pues eso, este pequeño programa sirve para poder elegir la ruta a la que apunta el XBplayer ( reproductor de divx ), con lo que si teneis el evo-x, podeis meter las pelis en el disco duro, o meter el programa en el disco duro y meter cds de divx ( si le poneis que apunte a d:\, por ejemplo ).

instrucciones:

lo copias en el mismo directorio del 'default.xbe' del xbplayer, lo ejecutas, seleccionas la ruta a la que quieres que apunte, le das a parchear, y ya esta.

problemas:

solo puedes modificar el default.xbe original, esto quiere decir que una vez modificado no puedes volver a modificarlo. El programa crea un backup de este cada vez que le das a parchear, llamado default.bak, si quereis volver a modificarlo, borrais el xbe, y renombrais el bak a xbe, y listo.

venga, 1 saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Uhm Para meter cdrw con avi, seguira siendo necesario el modo UDF? .

..lo que seguro nos ahorraremos sera el tener que montar el xbplayer cada vez...
No estaria mal uno para los emuladores... ;-)

Gracias Seagal.
seagal lo he probado y no me rula bien, te cuento.

he parcheado el xbe y lo que me sale no es el contenido del lector sino el contenido de la carpeta donde esta el xbe del reproductor.
Como nueva ruta puse d:\ y me sale lo q contiene e:\apps\xbplayer\

salu2.
mmm, lo que ocurre es que yo no tengo el evo-x puesto y no puedo hacer muchas pruebas... voy a ver si averiguo que le pasa.
una cosa, si metes el xbplayer en el disco duro sin parchear ni nada donde busca, en el dvd o en el disco duro?
pues busca en el disco duro, en la carpeta videos. Vamos si tu lo metes en el hd igual que lo grabarias en un cd funciona OK.
Hola a todos, este hilo es el que estaba buscando.

Yursoft, como acabo este tema?
Se pudo dirigir la ruta a la raiz del dvd?

Gracias y saludso ratataaaa cure
tienes razón, me dirijí a ti, cuando es seagal, sorry.

Seagal, por favor, pudiste lograrlo al fin?

saludos cure
yo tambien tengo el mismo problema. me sale el contenido de

e:\xbplayer\

que es donde tengo el programa. O sea, que no cambia el path correctamente.
12 respuestas