Cambiador Nombre XBOX

Aqui os cuelgo el programilla pa cambiar el nombre de la consola en los juegos en red.

Ya se que se puede cambiar haciendo un record en el dead or alive 3, y creo que tambien con el Cel Damage, pero no todo el mundo los tiene y es un toston hacer un record cada vez que quieras cambiarlo.

Con esto el unico requisito es tener un chip.

Funcionamiento:

1.se pone el nombre deseado en la caja de texto y se pulsa el boton.

2.se copia el archivo creado en el directorio e:\udata de la consola ( ya sea por ftp con el evo-x o con las diversas utilidades de manejo de ficheros existentes )

3.se juega en red con un nombre propio e original.

hala, a disfrutar...

mmm, por cierto, haced una copia de seguridad del fichero que vais a sobreescribir antes de hacerlo, yo NO ME HAGO RESPONSABLE del mal uso del programa.
Menos mal que hay algo para cambiar el nombre a la consola, la mia se llama bajito y como que ese nombre no me dice nada. Bajito, a quien se le ocurre llamarle asi a una consola, que decepcion.
Saludos.
jaja, yo me he encontrao a uno en el xbconnect que se llamaba pinguino!

es que la mia se llamaba nene, y nene no es que tenga mucha gracia, ahora es Pepe Navarro hasta que se me ocurra ago mejor.
juas la mia se llamaba Bobalicón y no veas como m jodia
_Seagal_ Soy yo gay, mi consola se llama "Pingüino" xDDDDDD, no se si fue antes o despues de instalar el Linux (mentra :P) pero asi se llama mi consola, ke le voy a hacer si en Microsoft hay infiltra2 xDD Un saludo!!
Como se el nombre de mi xbox??tengo q conectarme y tenerla chipeada pa saber como se llama??si tal rsp gracias

ISMA
tienes que jugar online para poder saberlo, al halo por ejemplo.

no hace falta que tengas chip.

1 saludo
pero..para jugar online a traves de mi ADSl ahora mismo..no necesito tener la xbox chipeada??ya dispongo de los cables rj45 y si no necesito chip me gustaria que alguien me dijese como jugar al halo por internet,y consiguientemente como cambiar de nombre.

GRACIAS
Pasate por la sección de documentos de XBOX y allói encontraras toda la informacion que necesitas
Porque este tipo de documentos no estan en la seccion de documentos - Xbox? porque porque porque :-? :-? :-? :-?
no me chuta el programa
10 respuestas