¿Cambiais con frecuencia de terminal?

Yo suelo cambiarlos cada 1 año y mucho o 2 años. Los suelo comprar el 99% de las veces libres,muy raramente me haria de un contrato timo de compañia + movil
Por mis manos han pasado, desde hace unos 9 años.

N-gage
Sony-Ericcson
Motorola v3
N97 Mini
Iphone 4

Los que más he disfrutado han sido la n-gage y el iphone 4. El iphone ya tiene 2 años y pico y esta pidiendo la jubilación, tiene los botones que dan asco.
Cuando tenia trabajo, cada año me cambiaba de terminal, y nunca he sido de móviles normalitos y modestos, siempre compraba lo ultimo.. Total, ni bebo, ni salía de fiesta, etc.. Pues ahí tenia mis caprichos.. Pero ahora que no trabajo, llevo ya un par o tres de años con Galaxy S, a la espera de que en marzo pueda renovar móvil la parienta, y yo pueda hacer uso de este mismo
Yo soy mas o menos del palo de Solid Snake, "ahorro" bastante y esto (cuando puedo) me lo permito comprando algún terminal, eso si, de media me duran de 2 a 3 años.

1998 aprox: Empezando por un Motorola de hace unos 15 años (que me lo dio mi padre) mas que un movil parecia un Walkie Talkie de los antiguos, pesaba casi 1 KG y su antena era como la de los coches de larga xDD

1999: Otro Motorola parecido al anterior pero este pesaba algo menos y era un pelín mas pequeño.
Imagen

1999-2000: Ericsson con pantalla super pequeña (solo cabía 1 "linea" de texto) y tenía carcasas y demás de diferentes colores que venían con el móvil.
Imagen

2002-3: Siemens ya bastante mas pequeño que tenía pantalla a color, nunca llegué a verlo a nadie ni a ninguna tienda, creo que fue de los primeros moviles con pantalla a color (me lo consiguio mi padre a través de un compañero de curro que trabajaba en moviles) y en España no sé si se llegó a comercializar.

Imagen

2004 aprox: Si no recuerdo mal otro Siemens, este todavía mas pequeño, menor peso, pantalla a color y antena "interna", con posibilidad de ver fotos y escuchar sonido "stereo" en formato "wav" retocado para el móvil, un movil con el que también estaba muy agusto.
Imagen

2005-2006: Motorola de tapa, modelo 525 en el que empecé ya a flashear, posiblemente el mejor móvil que he tenido, estuve con el unos 3-4 años, la batería me duraba una barbaridad, cerca de 10-12 días por que le daba poco uso (llamadas de "emergencia" y poco mas) tenía ya cámara incluida (todavía lo conservo).
Imagen

2009: Nokia 5800, una revolución para mi al tener ya una pantalla tactil y de gran "tamaño", ver videos, escuchar música etc.. etc..
Imagen

2010 casi 2011: Motorola Defy, de los mejores terminales también que he tenido, y probando todo tipo de ROMS etc... un buen móvil que a pesar de mas de 2 años tiene un Hardware al que se le puede sacar provecho si ponen ROMS tipo CyanogenMod
Imagen

2012: Adquirido recientemente un Samsung Galaxy S3 por una buena oportunidad que me salió (no tenía pensado cambiarme de movil) de este no comento nada por que no creo que haga falta.
Imagen
Porque la gente y algún que otro comercial me los regala. Mi primer terminal fue un Siemens C55 que me duro como 4 años, luego un NOkia boomerang que era un crack, luego un 5800, pase a los smartphone con un Galaxy S, S2, HTC Desire, Galaxy Note, Htc Sensation, HTC HD2, Galaxy S2 y ahora un HTC ONE S.
NO ME HE GASTADO NADA

Nunca en un mvl. siempre han sido cambios que me han favorecido!
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando se me antoja uno y tengo pasta que suele ser, lo primero con frecuencia y lo segundo muy pocas veces. [carcajad]
no entiendo "la fiebre" de la gente`para tener lo ultimo de lo ultimo...alguno seguro que no tiene ni para comer..pero eso si,con su movil ultimo modelo de 600-700€ o mas,en el bolsillo...

yo excepto mi primer movil,el nokia 5110 (menudo tochazo,y que duro era) que se lo acabe regalando a un familiar,y todavia duro años...los demas los cambio por obligacion,un motorola de tapa pequeñito que se le rompio la pantalla,y luego un nokia de tapa,que me robaron de la taquilla del trabajo,actualmente tengo un galaxy mini desde ara unos 2 años..y que dure

supongo que me lloveran los palos por todos lados,pero bueno es mi opinion,no entendere en la vida la gente que se gasta esos pastizales en un movil..y como los humanos (supuestos seres racionales) nos dejamos engañar por las compañias,que nos crean necesidades que no tenemos..porque yo pienso y digo,a ver que puedo hacer con el movil ultimo modelo de 700€,que no haga con mi modestisimo galaxy mini de 80€...

navegar por internet? pues si
escuchar musica? pues si
ver videos? pues si
escuchar la radio? pues si...cosa que otros modelos de 700€ no tienen,y tienes que tirar de 3G y gastar datos si quieres hacer una cosa tan increible,como escuchar la radio!!!
jugar? pues si,eso si solo a juegos modestitos...vamos no creo que nadie se ponga a jugar "en serio en un movil" y pida juegos AAA...de todas maneras no juego practicamente nunca con el movil
ver el correo electronico? pues si
redes sociales? pues si

ahhh que se me olvida!!! sabeis? tambien se pueden hacer y recibir llamadas!!! increible

eso si..todo esto sin una pantalla super chachi piruli de 75 pulgadas ultra definicion retina power flash gorilla glass(llevaremos los moviles con carretilla al final) sin 43 quads cuores ni 21 mhz ni 12 gb de ram..que justifican el cambio anual de telefono...por un modico precio de unos 700€

[qmparto] [qmparto] voy a por el paraguas,por si me llueven los palos
En mi caso cambio cuando más o menos veo que lo necesito.

Desde hace 7 años llevo con iphone. El primero lo importé de EEUU cuando aquí todavía no había salido, allá por 2007. Con él estuve 3 años y todavía lo mantengo impoluto. Desde el 2010 hasta ahora tengo el iPhone4 y ahora estoy esperando iPhone5 para noviembre.

Como veis soy bastante maquero desde que me regalaron el ipod en 2005.

Saludos
dgx escribió:no entiendo "la fiebre" de la gente`para tener lo ultimo de lo ultimo...alguno seguro que no tiene ni para comer..pero eso si,con su movil ultimo modelo de 600-700€ o mas,en el bolsillo...

yo excepto mi primer movil,el nokia 5110 (menudo tochazo,y que duro era) que se lo acabe regalando a un familiar,y todavia duro años...los demas los cambio por obligacion,un motorola de tapa pequeñito que se le rompio la pantalla,y luego un nokia de tapa,que me robaron de la taquilla del trabajo,actualmente tengo un galaxy mini desde ara unos 2 años..y que dure

supongo que me lloveran los palos por todos lados,pero bueno es mi opinion,no entendere en la vida la gente que se gasta esos pastizales en un movil..y como los humanos (supuestos seres racionales) nos dejamos engañar por las compañias,que nos crean necesidades que no tenemos..porque yo pienso y digo,a ver que puedo hacer con el movil ultimo modelo de 700€,que no haga con mi modestisimo galaxy mini de 80€...

navegar por internet? pues si
escuchar musica? pues si
ver videos? pues si
escuchar la radio? pues si...cosa que otros modelos de 700€ no tienen,y tienes que tirar de 3G y gastar datos si quieres hacer una cosa tan increible,como escuchar la radio!!!
jugar? pues si,eso si solo a juegos modestitos...vamos no creo que nadie se ponga a jugar "en serio en un movil" y pida juegos AAA...de todas maneras no juego practicamente nunca con el movil
ver el correo electronico? pues si
redes sociales? pues si

ahhh que se me olvida!!! sabeis? tambien se pueden hacer y recibir llamadas!!! increible

eso si..todo esto sin una pantalla super chachi piruli de 75 pulgadas ultra definicion retina power flash gorilla glass(llevaremos los moviles con carretilla al final) sin 43 quads cuores ni 21 mhz ni 12 gb de ram..que justifican el cambio anual de telefono...por un modico precio de unos 700€

[qmparto] [qmparto] voy a por el paraguas,por si me llueven los palos


Por mi parte no te lloverán palos por que debo decirte que lo máximo que me he dejado en un movil han sido 190€ y esto fue solo en 1 (en un Siemens antiguo), la mayoría me han salido por mucho menos...

Y si en los últimos años me he cambiado mas de movil ha sido por el uso que le doy (trabajo con ellos) y por un precio "economico", un movil de gama alta con 1 pantalla grande puedes navegar comodamente sin dejarte los ojos y sin hacer cosas raras con los dedos, mas de 1 vez navego por el movil en vez encender el portatil o el sobremesa etc.. para alguna cosilla que debo de mirar, lo puedo poner de GPS en el coche por que su tamaño es mas que suficiente para poder verlo a distancia sin tener que acercate a 30 cm a la pantalla y tener un accidente xD, o ponerlo en el coche reproduciendo Videoclips que a su misma vez lo conectas a los altavoces de este y así la gente se distrae viendo Videoclips y escuchando música.

No lo hago por juegos, ni lo hago por fardar, ni me gasto 400€... si me sale la posibilidad de tener un movil mejor, quizás lo hago o quizás no...

Quizás algunos prefieren tener un Galaxy S3 / Iphone 5/ X Movil y comer mortadela y pan, pero no es mi caso, como otros compraran un Audio/BMW/Mercedes pero luego no pueden pagar el alquiler/hipoteca del piso etc..

Concretamente, el Defy lo he cambiado después de 2 años que me costó 39€ + permanencia por Vodafone (con tarifa 9€), el Nokia 5800 me salió a 0 € + 12 meses de permanencia (tarifa 9€) y el Galaxy SIII me ha costado 0€ vendiendo/cambiando moviles anteriores y otros "cacharros" que tenía por casa que no le daba ningún uso, sin permanencia ;)

A veces no se ha de juzgar tanto a la gente... seguramente habrá gente como la que he comentado antes (gente con Ferrari's y luego no puede ni comer xD) pero habrá otra que no

Nada mas... xD
Ciertos tus comentarios, yo pienso como tú
Darkcaptain escribió:
dgx escribió:no entiendo "la fiebre" de la gente`para tener lo ultimo de lo ultimo...alguno seguro que no tiene ni para comer..pero eso si,con su movil ultimo modelo de 600-700€ o mas,en el bolsillo...

yo excepto mi primer movil,el nokia 5110 (menudo tochazo,y que duro era) que se lo acabe regalando a un familiar,y todavia duro años...los demas los cambio por obligacion,un motorola de tapa pequeñito que se le rompio la pantalla,y luego un nokia de tapa,que me robaron de la taquilla del trabajo,actualmente tengo un galaxy mini desde ara unos 2 años..y que dure

supongo que me lloveran los palos por todos lados,pero bueno es mi opinion,no entendere en la vida la gente que se gasta esos pastizales en un movil..y como los humanos (supuestos seres racionales) nos dejamos engañar por las compañias,que nos crean necesidades que no tenemos..porque yo pienso y digo,a ver que puedo hacer con el movil ultimo modelo de 700€,que no haga con mi modestisimo galaxy mini de 80€...

navegar por internet? pues si
escuchar musica? pues si
ver videos? pues si
escuchar la radio? pues si...cosa que otros modelos de 700€ no tienen,y tienes que tirar de 3G y gastar datos si quieres hacer una cosa tan increible,como escuchar la radio!!!
jugar? pues si,eso si solo a juegos modestitos...vamos no creo que nadie se ponga a jugar "en serio en un movil" y pida juegos AAA...de todas maneras no juego practicamente nunca con el movil
ver el correo electronico? pues si
redes sociales? pues si

ahhh que se me olvida!!! sabeis? tambien se pueden hacer y recibir llamadas!!! increible

eso si..todo esto sin una pantalla super chachi piruli de 75 pulgadas ultra definicion retina power flash gorilla glass(llevaremos los moviles con carretilla al final) sin 43 quads cuores ni 21 mhz ni 12 gb de ram..que justifican el cambio anual de telefono...por un modico precio de unos 700€

[qmparto] [qmparto] voy a por el paraguas,por si me llueven los palos


Por mi parte no te lloverán palos por que debo decirte que lo máximo que me he dejado en un movil han sido 190€ y esto fue solo en 1 (en un Siemens antiguo), la mayoría me han salido por mucho menos...

Y si en los últimos años me he cambiado mas de movil ha sido por el uso que le doy (trabajo con ellos) y por un precio "economico", un movil de gama alta con 1 pantalla grande puedes navegar comodamente sin dejarte los ojos y sin hacer cosas raras con los dedos, mas de 1 vez navego por el movil en vez encender el portatil o el sobremesa etc.. para alguna cosilla que debo de mirar, lo puedo poner de GPS en el coche por que su tamaño es mas que suficiente para poder verlo a distancia sin tener que acercate a 30 cm a la pantalla y tener un accidente xD, o ponerlo en el coche reproduciendo Videoclips que a su misma vez lo conectas a los altavoces de este y así la gente se distrae viendo Videoclips y escuchando música.

No lo hago por juegos, ni lo hago por fardar, ni me gasto 400€... si me sale la posibilidad de tener un movil mejor, quizás lo hago o quizás no...

Quizás algunos prefieren tener un Galaxy S3 / Iphone 5/ X Movil y comer mortadela y pan, pero no es mi caso, como otros compraran un Audio/BMW/Mercedes pero luego no pueden pagar el alquiler/hipoteca del piso etc..

Concretamente, el Defy lo he cambiado después de 2 años que me costó 39€ + permanencia por Vodafone (con tarifa 9€), el Nokia 5800 me salió a 0 € + 12 meses de permanencia (tarifa 9€) y el Galaxy SIII me ha costado 0€ vendiendo/cambiando moviles anteriores y otros "cacharros" que tenía por casa que no le daba ningún uso, sin permanencia ;)

A veces no se ha de juzgar tanto a la gente... seguramente habrá gente como la que he comentado antes (gente con Ferrari's y luego no puede ni comer xD) pero habrá otra que no

Nada mas... xD



compañero,al igual no me he explicado todo lo bien que quisiera,yo no juzgo a la gente por tener X modelo de movil..simplemente no me cabe en la cabeza el pagar 600-700-800€ por un puñetero telefono movil...

no voy a negar que el Iphone 5 o el Galaxy S3 (por nombrar los mas famosos) son grandisimos terminales...y que son muy tentadores...pero a un precio razonable!! no por los precios sobrevaloradisimos que tienen!! si costaran 200-300€ (no valen mas de eso) servidor seguramente lo compraria...y creeme que no lo digo por el tema economico,si quisiera ahora mismo voy al banco saco 1.000€ y me compro el modelo que quiera,por suerte dispongo de una situacion economica estable,pero a lo que yo me refiero es a la necesidad que han conseguido crear estas compañias,en la gente de tener siempre lo ultimo,en cambiar cada 4 dias de modelo porque "este nuevo es mejor"

te imaginas cambiando cada año de opel corsa..porque sale el modelo nuevo? cambiando el aire acondicionado,porque sale un modelo nuevo? cambiando la nevera cada año por el modelo nuevo? a que estos ejemplos parecen tonterias? pues yo veo lo mismo con los moviles

pero todo seguira igual,mientras la gente siga cambiando de movil cada año,algunos pidiendo creditos para ello...antes algunos pedian creditos para irse de vacaciones,y parecia una locura,ahora los piden para comprar telefonos!!...y otros incluso pagando cuotas de 50-60€ mensuales durante 24 meses,a las operadoras,para financiar el puñetero movil...eso es una puta locura!! y todavia no tendran el movil pagado...y ya saldra el modelo siguiente y vuelta a empezar!!

y de esos que tu dices,por desgracia los hay y muchos..yo conozco algunos de esos de BMW'S de 60.000€ y demas mierdas..y luego todos los dias comiendo congelados y bocadillos de chopped y mortadela,y buscando comida en casa de los papis,para poder pagar la letra del coche...pero si ellos son felices...a mi sinceramente me dan lastima

si se lo pudieran permitir,pues ole sus cojones,pero pasar penurias y comer "mierda" para lucir coche? a estas cosas me refiero con la comida de coco de las compañias,de querer tener siempre lo mejor de todo..financiar telefonos moviles? esas cosas son las que no me entran en la cabeza...

un saludo compañero ;) ;)
dgx escribió:
Darkcaptain escribió:
dgx escribió:no entiendo "la fiebre" de la gente`para tener lo ultimo de lo ultimo...alguno seguro que no tiene ni para comer..pero eso si,con su movil ultimo modelo de 600-700€ o mas,en el bolsillo...

yo excepto mi primer movil,el nokia 5110 (menudo tochazo,y que duro era) que se lo acabe regalando a un familiar,y todavia duro años...los demas los cambio por obligacion,un motorola de tapa pequeñito que se le rompio la pantalla,y luego un nokia de tapa,que me robaron de la taquilla del trabajo,actualmente tengo un galaxy mini desde ara unos 2 años..y que dure

supongo que me lloveran los palos por todos lados,pero bueno es mi opinion,no entendere en la vida la gente que se gasta esos pastizales en un movil..y como los humanos (supuestos seres racionales) nos dejamos engañar por las compañias,que nos crean necesidades que no tenemos..porque yo pienso y digo,a ver que puedo hacer con el movil ultimo modelo de 700€,que no haga con mi modestisimo galaxy mini de 80€...

navegar por internet? pues si
escuchar musica? pues si
ver videos? pues si
escuchar la radio? pues si...cosa que otros modelos de 700€ no tienen,y tienes que tirar de 3G y gastar datos si quieres hacer una cosa tan increible,como escuchar la radio!!!
jugar? pues si,eso si solo a juegos modestitos...vamos no creo que nadie se ponga a jugar "en serio en un movil" y pida juegos AAA...de todas maneras no juego practicamente nunca con el movil
ver el correo electronico? pues si
redes sociales? pues si

ahhh que se me olvida!!! sabeis? tambien se pueden hacer y recibir llamadas!!! increible

eso si..todo esto sin una pantalla super chachi piruli de 75 pulgadas ultra definicion retina power flash gorilla glass(llevaremos los moviles con carretilla al final) sin 43 quads cuores ni 21 mhz ni 12 gb de ram..que justifican el cambio anual de telefono...por un modico precio de unos 700€

[qmparto] [qmparto] voy a por el paraguas,por si me llueven los palos


Por mi parte no te lloverán palos por que debo decirte que lo máximo que me he dejado en un movil han sido 190€ y esto fue solo en 1 (en un Siemens antiguo), la mayoría me han salido por mucho menos...

Y si en los últimos años me he cambiado mas de movil ha sido por el uso que le doy (trabajo con ellos) y por un precio "economico", un movil de gama alta con 1 pantalla grande puedes navegar comodamente sin dejarte los ojos y sin hacer cosas raras con los dedos, mas de 1 vez navego por el movil en vez encender el portatil o el sobremesa etc.. para alguna cosilla que debo de mirar, lo puedo poner de GPS en el coche por que su tamaño es mas que suficiente para poder verlo a distancia sin tener que acercate a 30 cm a la pantalla y tener un accidente xD, o ponerlo en el coche reproduciendo Videoclips que a su misma vez lo conectas a los altavoces de este y así la gente se distrae viendo Videoclips y escuchando música.

No lo hago por juegos, ni lo hago por fardar, ni me gasto 400€... si me sale la posibilidad de tener un movil mejor, quizás lo hago o quizás no...

Quizás algunos prefieren tener un Galaxy S3 / Iphone 5/ X Movil y comer mortadela y pan, pero no es mi caso, como otros compraran un Audio/BMW/Mercedes pero luego no pueden pagar el alquiler/hipoteca del piso etc..

Concretamente, el Defy lo he cambiado después de 2 años que me costó 39€ + permanencia por Vodafone (con tarifa 9€), el Nokia 5800 me salió a 0 € + 12 meses de permanencia (tarifa 9€) y el Galaxy SIII me ha costado 0€ vendiendo/cambiando moviles anteriores y otros "cacharros" que tenía por casa que no le daba ningún uso, sin permanencia ;)

A veces no se ha de juzgar tanto a la gente... seguramente habrá gente como la que he comentado antes (gente con Ferrari's y luego no puede ni comer xD) pero habrá otra que no

Nada mas... xD



compañero,al igual no me he explicado todo lo bien que quisiera,yo no juzgo a la gente por tener X modelo de movil..simplemente no me cabe en la cabeza el pagar 600-700-800€ por un puñetero telefono movil...

no voy a negar que el Iphone 5 o el Galaxy S3 (por nombrar los mas famosos) son grandisimos terminales...y que son muy tentadores...pero a un precio razonable!! no por los precios sobrevaloradisimos que tienen!! si costaran 200-300€ (no valen mas de eso) servidor seguramente lo compraria...y creeme que no lo digo por el tema economico,si quisiera ahora mismo voy al banco saco 1.000€ y me compro el modelo que quiera,por suerte dispongo de una situacion economica estable,pero a lo que yo me refiero es a la necesidad que han conseguido crear estas compañias,en la gente de tener siempre lo ultimo,en cambiar cada 4 dias de modelo porque "este nuevo es mejor"

te imaginas cambiando cada año de opel corsa..porque sale el modelo nuevo? cambiando el aire acondicionado,porque sale un modelo nuevo? cambiando la nevera cada año por el modelo nuevo? a que estos ejemplos parecen tonterias? pues yo veo lo mismo con los moviles

pero todo seguira igual,mientras la gente siga cambiando de movil cada año,algunos pidiendo creditos para ello...antes algunos pedian creditos para irse de vacaciones,y parecia una locura,ahora los piden para comprar telefonos!!...y otros incluso pagando cuotas de 50-60€ mensuales durante 24 meses,a las operadoras,para financiar el puñetero movil...eso es una puta locura!! y todavia no tendran el movil pagado...y ya saldra el modelo siguiente y vuelta a empezar!!

y de esos que tu dices,por desgracia los hay y muchos..yo conozco algunos de esos de BMW'S de 60.000€ y demas mierdas..y luego todos los dias comiendo congelados y bocadillos de chopped y mortadela,y buscando comida en casa de los papis,para poder pagar la letra del coche...pero si ellos son felices...a mi sinceramente me dan lastima

si se lo pudieran permitir,pues ole sus cojones,pero pasar penurias y comer "mierda" para lucir coche? a estas cosas me refiero con la comida de coco de las compañias,de querer tener siempre lo mejor de todo..financiar telefonos moviles? esas cosas son las que no me entran en la cabeza...

un saludo compañero ;) ;)


Nada que añadir, si lo decías por esto que has escrito ahora, estoy totalmente de acuerdo...

Peña con Iphone4s que el primer día de salida del Iphone 5 estaban haciendo cola.. por poner de ejemplo, podría decir lo mismo de otro terminal (que ahora nadie con iPhone se lo tome a pecho, lo mismo podría decir del modelo Galaxy y del Nexus etc..)

Pero si, en general estoy totalmente de acuerdo, y hay gente que debería de pensar las cosas antes de comprarlas, que luego acaban comiendo mortadela pero en cambio ves que tienen su coche nuevo, su movil etc.. pero en cambio debe facturas del piso [+risas]

Por eso ya mismo dejé de ser de Vodafone, paso de que me den un movil bueno a "0€" pero que luego en realidad lo estoy pagando a "plazos" pagando tarifas de 20-30€ al mes, que al final me acaba saliendo el movil por 3 veces de su precio... aunque en mi caso siempre he tenido la tarifa de 9€, ahora en cambio pago 8-9€ pero no tengo permanencia y con tarifa de internet incluida (Pepephone).

A seguir hablando de lo que iba el hilo :p

Un saludo
si os sirve de algo no es necesario irse a marcas conocidas para tener moviles espectaculares, yo mismo me he pillado un mi2 por 300€ con el envio,que ganas de que llegue xD, y se come con papas a un SGS3 (al menos en el papel, ya vere si me ha salido bien la jugada) pero yo paso de atarme a permanencias y gastarme mas de 300€ en un movil, cuando hay muchos mas que decentes por ese dinero o menos incluso.

[bye]
Yo suelo cambiarlos cada año y medio o 2...según lo que duren y lo que pueda pillar de las compañías!!!
Con decir que no tengo smartphone creo que ya he respondido :-P.
Con el iPhone 2g desde hace 5 años y lo cambio ahora por culpa de whatsapp... a ver si el próximo me dura otros 5 añitos jajaja
Habría cambiado de terminal si Google me hubiera dejado, pero con lo que ha pasado con el Nexus 4 pues nada, a apechugar con mi HTC Hero de la edad de las cruzadas.
Yo era de cambiar cada vez que cumplía permanencia, pero ahora he decidido que no quiero seguir atado a una compañía, pillo un terminal bueno y libre en los foros de compra venta y pa´lante.
Pues hace dos años o tres tenia un se w815 y como empezaba usar internet en el movil y se me quedaba corto empecé a cambiar de terminal.

Pase por un samsung wave, motorola defy, htc desire hd, samsung galaxy s1, se xperia arc y no me gustaba ninguno, al final pille una desire z con teclado qwerty y hasta el dia de hoy lo mantengo jajajajaja. Todos esos cambios en 6 meses xd.

Asi que cambio de terminal hasta que uno me sirve y me gusta. Asi que mi Z va para tres años y que dure. Hasta que reviente me la quedo.
68 respuestas
1, 2