¿Cambiais con frecuencia de terminal?

¡Hola!

Pues simplemente ya por curiosidad ¿cambias con frecuencia de terminal?¿Lo haceis a traves de renoves, contrato, terminales libres o comprados a traves de compra/venta?

Un saludo
Pues yo este año llevo 5. A través de C/V casi todos.
Samsung wave contrato
Nokia n97. C/V
Nexus s. C/V
Lumia 800. C/V
Galaxy nexus. C/V
Galaxy note es el próximo. C/V
Edito: Casi todos mis móviles :P
- Nokia 3210, 2002, Regalado.
- Nokia 3510i, 2002-2003?, Movistar.
- Nokia 6670, 2004-2005?, Movistar.
- Nokia E61, 2006, libre.
- Nokia N70, 2007, Orange.
- Móvil chino cutre-Java, 2008, libre.
- HTC Dream, 2009, libre.
- HTC Nexus One, 2010, Vodafone.
- LG Optimus 3D, 2011, Vodafone.
- Samsung Galaxy S3, 2012, libre.
iPhone 4 2010
Galaxy S2 2012
iPhone 4 2012
Galaxy S 2012
Galaxy S3 2012

Espero quedarme quieto ya este año xD
2005: Nokia N-Gage QD

2007: Nokia N70

2008: Nokia N81

2010: HTC Tattoo

2011: Motorola DEFY

2012: Vodafone Smart II
Cada año suelo cambiar.he alternado android con ios.3gs,desire hd,iphone 4, samsung s2,vuelta iphone 4 y iphone 4s. Ahora cambiare en breve pero vuelta a android o iphone 5?mmmm eterno debate.jiji.
Por cierto casi siempre en compra-venta segunda mano o libres.por operadoras solo el htc
Para que luego digan que estamos en crisis.
Aritsu escribió:Para que luego digan que estamos en crisis.

Yo no puedo hablar por los demás, pero algunos ganamos el 100% de nuestro dinero con los móviles.
Pues me compro un móvil decente que sea libre, o en su defecto de prepago, para usarlo con mi contrato con el operador/omv que me salga mas barato las llamadas/internet, sin permanencia y sin casarme con nadie (no veas lo que ahorro desde hace años haciendo eso).

Lo cambio cuando se estropea o empieza a dar problemas, a veces a sido al año y medio, otras veces a los 4 años.

Saludos
No he tenido mas de 3 moviles en mi vida y bien contento que estoy asi. Por ahora tengo un galaxy ace desde hace un año y 4-5 meses y hasta que aguante ahi va estar.
Suelo cambiar cada 2 años de movil. Me suelo comprar terminales de gama muy alta. Para que me duren mas a nivel de Hardware y que tengan durabilidad las actualizaiones.
He tenido :
Alcatel,Nokia 6600,N70,N73,N80,N97,HTC Diamond,iPhone 3G y iPhone 4
Missionero escribió:Pues yo este año llevo 5. A través de C/V casi todos.
Samsung wave contrato
Nokia n97. C/V
Nexus s. C/V
Lumia 800. C/V
Galaxy nexus. C/V
Galaxy note es el próximo. C/V


Enfermo!!!

Yo he tenido un alcatel del año de la polka, que ni sé que modelo sería. Luego pasé al Nokia 3210, un Motorola V3 y mi Desire. Ya no se hace cuántos años que me agencié el Alcatel, pero vamos que fácil me duran 3 años :D

Ahora el próximo un S3 [oki] [plas]

Saludos1
sobre febrero de este año compre el galaxy s2 por poco dinero (me dieron muchos puntos por quedarme) y en un par de semanas espero tener el galaxy note 2
Pues yo e tenido unos cuantos:

Juventud:
Nokia 3310
Nokia 3330
Nokia 3650
Nokia N95

Desde que me pago yo el movil:
Sony Xperia X10i
HTC HD2
SGS
Iphone 4
Nexus One
HTC HD2
HTC Trophy
LG Otimus 2x
Iphone 4
Xperia Play
SGS+
Xperia Arc
Xperia Arc+
SGS2
Nokia Lumia 710
SGS3

Y creo que no me dejo ninguno, y esta semana e tenido el HOS pero lo vendi sin abrir asi que ni lo probe
Varios nokias.
iPhone edge.
iPhone 4.
SGS3
Yo he cambiado bastante veces, el último que tuve fue un samsung wave, lo tuve como 4 años, pero ahora tengo un galaxy S3, que espero que me dure bastantes más
desde Octubre de 2010 estoy que no paro:

Octubre 2010 - Nokia C7
Junio 2011 - ZTE Blade
Septiembre 2011 - HTC Legend
Octubre 2011 - LG Optimus 2X
Febrero 2012 - HTC Sensation
Julio 2012 - Galaxy SIII

Con el SIII creo que me estare quietecito un tiempo, aunque la nueva hornada con procesadores quad core s4 pro empieza a llamarme la atención ;) .

Aritsu escribió:Para que luego digan que estamos en crisis.


No es necesario gastarse un dineral. Es un hobby como otro cualquiera y si cuidas bien los telefonos no se gasta mucho dinero.

C7 - 29 euros con vodafone
zte blade - 79 euros en TPH - 65 euros por entregar el C7 = 14 euros
htc legend - Lo cambié a pelo por otro C7 que tenia mi mujer, osea que costó 29 euros.
LG Optimus 2X - Me costó 190 euros - 80 euros del ZTE Blade - 75 euros de la HTC Legend = 35 euros
Htc Sensation - Me costó 220 euros - 180 euros del Optimus 2X = 40 euros
Galaxy SIII - Me ha costado 430 euros - 200 euros de la Sensation - 130 euros de un netbook que vendí = 100 euros

total son 247 euros en 2 años y he tenido 6 terminales, creo que no está mal. Ahora ando detras de una nexus 7 jejeje veremos si para reyes.
llevo 3 años con un nokia 5800 xpress music, si tengo suerte seguiré otros 3 años con el mismo
ketter escribió:Yo he cambiado bastante veces, el último que tuve fue un samsung wave, lo tuve como 4 años, pero ahora tengo un galaxy S3, que espero que me dure bastantes más

Lol, pero si el Wave salió hace dos años y poco...

A mi de media un par de años me duran.
YO PREFIERO LIBRES xD cambio cuando lo considero oprtuno. ahora tengo un Xperia U y va al pelo para el uso que le doy.
Antes cambiaba cada 12-15 meses de movil, desde que pille el iphone 4 me he estado quito, va como el primer dia!
Yo desde que salio el iphone 3G cambio de "iphone" porque no quiero otro movil xd cada dos años. Y normalmente me los pillo libres ( si puedo claro ) ya que asi me pongo la tarifa que mas me conviene y personalmente me sale mas rentable.
Resulta innecesario cambiar de mv frecuentemente. Eso si, yo soy de los que lo cambian anualmente (e incluso antes) por variar y dejar a un lado la monotonía :P
En 7 años he tenido:

Panasonic V6 (100€)
Samsung SGH-F330 (30€)
Huawei U8110 (0€)
Huawei U8650 (50€)

180€ en 7 años en moviles, no esta mal.
Yo tengo el mismo móvil desde 2006, un Nokia 1110i que me costó 30 euros libre, y espero que me dure 6 años más :p
cada 18-24 meses más o menos.
Yo no cambio mucho el movil

Del 2005 - 2011 Nokia 3300
2011 - ahora Star A3000 (android chino)

Aunque ahora con los nuevos modelos de 4 nucleos que sacaran los chinos puede que cambie al siguiente año XD.
MutantCamel escribió:
ketter escribió:Yo he cambiado bastante veces, el último que tuve fue un samsung wave, lo tuve como 4 años, pero ahora tengo un galaxy S3, que espero que me dure bastantes más

Lol, pero si el Wave salió hace dos años y poco...

A mi de media un par de años me duran.

Si, me he colado un poco con los años, jeje ,pero juraria que al menos lo he tenido 3, eso si, estoy hablando del primer wave, que luego salieron modelos posteriores, yo me refiero al primero primero
ketter escribió:
MutantCamel escribió:
ketter escribió:Yo he cambiado bastante veces, el último que tuve fue un samsung wave, lo tuve como 4 años, pero ahora tengo un galaxy S3, que espero que me dure bastantes más

Lol, pero si el Wave salió hace dos años y poco...

A mi de media un par de años me duran.

Si, me he colado un poco con los años, jeje ,pero juraria que al menos lo he tenido 3, eso si, estoy hablando del primer wave, que luego salieron modelos posteriores, yo me refiero al primero primero


Yo lo compré cuando salió en España y eso fue hace dos años en verano. Lo que te habrá pasado es que el tiempo con Bada se hace muy largo... Yo lo usé un año y me parecieron 4... xD
Nokia 3510i
Alcatel sabediosquemodelo xD
Nokia 7260
LG chocolate(precioso pero el sonido era tan malo q ni me daba cuenta de q me llamaban.
.lo vendi)
Nokia N73(me gripó al año y medio, trae tantas cosas innecesarias que ni el movil podia con ellas y se colgaba continuamente xD)
Samsung Star( con este movil flipe de lo bueno que era, pero lo jubile pa irme al mundo smartphone)
Blackberry 3520 Curve(la vendi a los 2 meses porque me dio problemas con el tema de los servicios...)
HTC Desire S... actualmente.

y todo esto en unos 7-8 años o asi, exprimi casi todos los tlfn's hasta q no podian mas xD y con mi htc desde hace un año muy contenta! Lo que aguante! no soy yo mucho de ir a la ultima moda, no tuve mucha suerte con moviles...asi que paso de dejarme el sueldo en un ultimo modelo la verdad...
Yo llevo con mi htc diamond durante 4 años... pero está en las últimas
1º Nokia 3100-3 meses
2ºSharp GX25 2 años (reventó la batería, tenia 2 años más de uso por parte de mi padre)
3º Samsung Blade 2 años, me lo robaron.
4º Sony Ericsson xPeria x 10 mini pro 1 año, ME LO QUIERO CAMBIAR YA
Futuro... Samsung Galaxy Y o Vodafone Smart 2
Crisis¿? quien dijo crisis¿? estamos hechos unos frikis ...
Yo suelo cambiar cada 2 años o 2 años y medio...

Actualmente tengo un iPhone 4 (como veis en mi firma) y espero que antes de que termine el año, a ser posible antes de noviembre o a primeros, pillar un Xiaomi Phone 2.

No recuerdo las fechas pero estos son los móviles que he tenido.

Alcatel One Touch (Movistar prepago) no lo recuerdo, creo que para mi cumpleaños, mayo de 1998
Nokia 5110 (Movistar portabilidad de prepago a Contrato) Navidades 1999
Nokia 3210 (Movistar puntos) Navidades 2000
Nokia 3650 (Movistar puntos) Navidades 2002
Nokia Ncage (Libre) Primeros del 2004
Sony Ericsson W800i (Libre) Abril 2006
iPhone 3G (Movistar puntos) Agosto 2008
iPhone 4 (Movistar puntos) desde agosto 2010

Próximamente Xiaomi Phone 2 ( Libre)

Espero que este Xiaomi me dure al menos 2 Años.

[bye]
y a mí que me da pereza cambiar de móvil por el tema de pasar los contactos
prosomilo escribió:y a mí que me da pereza cambiar de móvil por el tema de pasar los contactos

Con Android tienes todos los contactos en Google y no hay ningún tipo de problema al cambiar de móvil. Incluso si tienes más de uno y añades contactos, en segundos te aparecerá en los demás teléfonos.
yo suelo cambiar cada 18 meses que es lo que me estan durando los contratos,ahora tengo un galaxy SII libre de yoigo
RubénGM escribió:
prosomilo escribió:y a mí que me da pereza cambiar de móvil por el tema de pasar los contactos

Con Android tienes todos los contactos en Google y no hay ningún tipo de problema al cambiar de móvil. Incluso si tienes más de uno y añades contactos, en segundos te aparecerá en los demás teléfonos.


Correcto, una de las grandes ventajas de Android es la integración de los servicios de Google (para quien los usa, claro)
2005 o así SE K610i
2011 SGS

Y como dije, a poco que pueda el SGS va a durarme 4 años xDDD
Yo suelo cambiar entre 8 y 12 meses, la tecnologia va muy rapido
Alcatel One Touch Club + (Aún funciona [+risas] )
Sony Ericsson T610 (Gran móvil)
Motorola V360

Nokia N73
Nokia 5800 XpressMusic (Muy buen móvil)
Huawei 8650 Sonic
Samsung Galaxy S2 (Y que me dure)
Por cierto q os parece el nuevo motorola razr
Hola.

Soy probador compulsivo de moviles y cambio muy a menudo, todos mis cambios son a través de C/V en algún foro conocido.

Nokia C7 (Symbian)
Samsung Wave
Xperia Neo
Xperia Ray
Galaxy S
Galaxy S2
Galaxy S+
Lumia 800 (WP)
LG Optimus 9 (WP)
HTC Radar (WP)
HTC Trophy (WP)
Xperia ARC
Xperia ARC S
Xperia S
Xperia P
Live Walkman
XperiaU (segundo movil)
Depende, desde que tengo iphone mucho menos que antes. He tenido de todo y el iphone 4 me va a durar bastante.
Poquito he cambiado de móvil, todos excepto dos han sido por puntos y gratis (cumpliendo permanencia claro), de los otros dos uno fué un regalo y el que tengo actualmente pagué algo al renovar ya que me apetecía tener uno de gama alta, llevo con algo más de un año y creo que irá para largo.

- Alcatel One Touch Easy (pedrusco de los buenos, creo que fue el primer modelo que sacaron el que tuve, de color amarillo).
- Nokia 3210.
- Sony-Ericsson (no recuerdo el modelo, pero ha sido el peor terminal que he tenido. Malo, malo, si sale peor no lo fabrican).
- Nokia 6600 (regalo).
- Nokia 5230.
- HTC Sensation (el que tengo actualmente).

Pueden parecer muchos pero han sido en el transcurso de 14 ó 15 años, no lo recuerdo exactamente.
Yo ya he tenido unos cuantos (el primero el ladrillaco que sacó motorola al principio), unos 8 teléfonos o así y los he cambiado porque cascaban la mayoría menos mi último nokia que ya lo jubilé porque me apetecía estrenarme con un smartphone; lo tengo desde el año pasado , un samsung Si 9000, lo compré libre de segunda mano y espero que me dure unos cuantos años . :)
Cada 3 4 años cambio!! Solo he tenido 5 moviles nokia 3330 4100 otro nokia de tapa el nokia xpresmusic y el iphone 4s este año y lo q durara
Cuando tienes permanencia de dos años y quieres cambiar de telefono .que haceis en estos casos ?
deloewe escribió:Cuando tienes permanencia de dos años y quieres cambiar de telefono .que haceis en estos casos ?

O lo compras libre o amagas para que te lo den ellos.
68 respuestas
1, 2