¿Cambiais el chip?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Según donde estéis o con quien habléis?

Yo me adapto perfectamente a la situación o a la persona. Incluso se me pega la forma de hablar XD
Heblemos cen le e? Quiza me equivoque, pero esas "e"s no deberian ser "a"s?

Y podias ser un poco mas explicito.... pero si, yo cambio un cierto % dependiendo de con quien este, no es lo mismo estar con una persona tranquila y sosegada que con otra que va a otro ritmo de vida. Incluso me convierto un poco en el, o sea, adquiero ciertos tics suyos para que se sienta a gusto. No es anular mi personalidad, sino dejar salir cierto tipo de "yo" segun con quien estas. Es mas, con ciertas personas a mismo nivel de confianza nunca le diria "comeme la po***" como hago con otros, que van a otro ritmo.

Resumiendo, no es lo mismo estar con alguien que se ha intentado suicidar (veridico) que con uno que lo puteas de forma amigable porque sabes que el tambien te la devolvera.
¿Y cambias de color como los camaleones? [carcajad]
Mensajepor gammateruo hace 15 minutos.

Estoy hablando en presente subjuntivo refiriéndome a vosotros.
A mí me suele pasar que se me pega el habla de donde esté , y luego cuando vuelvo a murcia parezco de fuera durante unos días [carcajad]
krazyel escribió:A mí me suele pasar que se me pega el habla de donde esté , y luego cuando vuelvo a murcia parezco de fuera durante unos días [carcajad]

Yo al revés. En Murcia yo estaba en mi salsa, antes de que se me pegara nada XD
adrianoff está baneado por "troll"
De todos tus temas en un mes y poco, este es de ciencia ficcion.
Pues si, es algo de lo que me doy cuenta y creo que lo hago para adaptarme más con la persona con la que hablo.
No es que sea un cambio de personalidad muy bestia, pero se nota.

Ademas a mi me suele pasar que cambio mi registro lingüístico segun la "cultura" de mi receptor xD.
adrianoff escribió:De todos tus temas en un mes y poco, este es de ciencia ficcion.

Y no me digas que no te ries XD
adrianoff está baneado por "troll"
yoyo1one escribió:
adrianoff escribió:De todos tus temas en un mes y poco, este es de ciencia ficcion.

Y no me digas que no te ries XD

Precisamente por eso me rio, porque parece que quieras imitar a los camaleones... XD
Pues a mi también me pasa, de forma inconsciente. Por ejemplo hace poco estuve en sevilla para una instalación de la empresa y al final de la semana se me había pegado su forma de hablar. También en un cliente de castellón que hablan valenciano, cuando voy acabo hablando con su acento. Y como esas, muchas otras situaciones.
yoyo1one escribió:
Mensajepor gammateruo hace 15 minutos.

Estoy hablando en presente subjuntivo refiriéndome a vosotros.

¿Sabes para que se usa el subjuntivo? Indica deseo o hablar de cosas impersonales, como el tiempo. No para preguntar ¬_¬ . Pero si, hay que cambiar el chip, no es algo que se puede o no hacer, es algo que se debe hacer, depende de la persona que tengas delante o situación tu deber es valorar como te debes comportar.
12 respuestas