Cambian las reservas en el game??

Hola a todos, mi duda es la siguiente, hace un mes que hice la reserva del too human en game y ahora veo que de importación el juego es region free y claro, me sale mas barato, queria saber si puedo cancelarla a falta de una semana de que salga o si podria cambiar la reserva para otro juego, sino perderia esos 5€ de depósito que aunque los pierda, si me compro el juego de importación me ahorro aun asi más de 20 euros.
Un saludo y gracias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
yorouby escribió:Hola a todos, mi duda es la siguiente, hace un mes que hice la reserva del too human en game y ahora veo que de importación el juego es region free y claro, me sale mas barato, queria saber si puedo cancelarla a falta de una semana de que salga o si podria cambiar la reserva para otro juego, sino perderia esos 5€ de depósito que aunque los pierda, si me compro el juego de importación me ahorro aun asi más de 20 euros.
Un saludo y gracias.

Puedes devolver la reserva tranquilamente y no tienen porque ponerte pegas, vas con el cupon y el ticket (imprescindible que lleves ambas cosas, si falta alguna de las 2, no se puede hacer nada, es como cuando vas a devolver un articulo, sin ticket no hay devolucion) y les dices que la quieres devolver o que quieres cambiarla por la reserva de "X" juego.
Muchas gracias Glamdirg [beer]  no se porque pero me imaginaba que me responderias tu XD
Es el RRPP de Game en EOL ^___^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Israperrillo escribió:Es el RRPP de Game en EOL ^___^

Y tambien el peor empleado que tienen, no te olvides [oki]
Bueno, tu tranquilo, que posiblemente las LEs se las han quedado ellos, como suele pasar
5 respuestas