Cambian una wii por un chihuahua hembra

Segun esta web han publicado un anuncio para cambiar un chihuahua por una wii, por lo visto le sobro una en navidad y en vez de revenderla ha preferido buscar un pretendiente para su perrito... increible

Wii tiene un coste de aproximadamente 250€ y el chihuahua sobre unos 800€ asi que si lo logra es todo un campeon.

Adjunta una foto se su chihuahua macho para el cual se pide la hembra.
jaja bueno si elq uiere otro perro y el vendedor la wii.-...
DIOS s k no tienes amigos o familiares? (o quedatela de repuesto por si las moscas) o mas sencillo vendela (o subastala, que seguro que le sacas mas dinero xD) Cada uno es libre pero para mi la wii vale mas que un chihuahua
yayi escribió:DIOS s k no tienes amigos o familiares? (o quedatela de repuesto por si las moscas) o mas sencillo vendela (o subastala, que seguro que le sacas mas dinero xD) Cada uno es libre pero para mi la wii vale mas que un chihuahua

Parece que se lo dices al que ha escrito el post xDD No se si es fuerte o una chorrada xD.
LAT2005 escribió:Parece que se lo dices al que ha escrito el post xDD No se si es fuerte o una chorrada xD.

Espero no llegar nunca a ser como Paris Hilton con un par de Chihuahuas... desde luego no es un anuncio mio. Me he quedado de piedra y muerto de risa al verlo.
Ninguna consola, television, mp3 o camara de fotos con miles de megapixeles vale mas que un perro sea cual sea su raza, o cualquier animal.
contra2 escribió:Ninguna consola, television, mp3 o camara de fotos con miles de megapixeles vale mas que un perro sea cual sea su raza, o cualquier animal.

Totalmente de acuerdo
contra2 escribió:Ninguna consola, television, mp3 o camara de fotos con miles de megapixeles vale mas que un perro sea cual sea su raza, o cualquier animal.

Ningun perro vale dinero... Teniendo un monton de perros de la perrera que puedes salvar y darles una buena vida y muchisimo mejor para ellos ;) (te lo agradeceran), me parece una aberracion pagar 800€ o lo que valga una mierda de perros de esos. Para mi la wii vale mas que un perro de esos pijos y caros. En la perrera me dan uno cuando quiera. Y ademas mejor. 1º porque lo ayudo y luego porque sera mas agradecido seguro.

Un saludo.

Edito: que parece que no me explicado bien. Un perro da muchisimo más que cualquier cosa material ;) PERO NO HACE FALTA QUE VALGA DINERO, y menos aberraciones como las que hay con los chiguaguas y demas. Asi que un perro vale muchisimo, pero no dinero.No hace falta gastarselo porque te lo dan en la perrera y tienes un perro mucho mas agradecido. Ademas encima le haces el favor de su vida.
Por lo tanto perro aporta mas que la wii y cualquier cosa material.
La wii vale mas en dinero que el perro (primera inversion, compra) porque el mantenimiento del perro tambien hay que pagarlo y el perro no hace falta comprarlo.Espero que me entendais.

He vuelto a reeditar. Que mal me explico con las prisas... es lo que tiene estar en clase y en el foro :( sorry. Intentare leerlo bien antes de darle a enviar la proxima vez.
Te quedas sockeado al ver anuncios asi y no x que sean raros sino xk son extraños xD... nose si me explico.... xD

Total cada uno hace lo que quiere esta claro.

Y totalmente deacuerdo en que un perro vale mas que una tv, mp3, etc...

A mas ver...
darkelphos escribió:
que valga una mierda de perros de esos feos. Para mi la wii vale mas que un perro de esos pijos y caros.

Creo que esa frase es la que hace que tu razonamiento pierda todo el peso que podria llegar a tener.
para mi la vida de un perro o animal vale mas k cualkier cosa... pero por un animal no pagaria nada por un motivo ay perros en las perreras k si no los keire nadie lso van a matar en unos dias y me parece muy triste eso.. peor lo peor de todo es la gente k paga 800€ por el perro.. teniendo perros en las perreras...

SaLu2!!
Yo no cambiaría mis perros por una Wii ni soñando, pero por ninguna cosa, muchas veces nos creemos que son "simples" animales y no veas la compañía que hacen....lo se de buena tinta que tengo 9 perros [jaja]
DjJokyn escribió:Yo no cambiaría mis perros por una Wii ni soñando, pero por ninguna cosa, muchas veces nos creemos que son "simples" animales y no veas la compañía que hacen....lo se de buena tinta que tengo 9 perros [jaja]

Tienes que ser un santo, porque yo con un solo Rottweiler no doy abasto para limpiar tanta caca. :O
DjJokyn escribió:Yo no cambiaría mis perros por una Wii ni soñando, pero por ninguna cosa, muchas veces nos creemos que son "simples" animales y no veas la compañía que hacen....lo se de buena tinta que tengo 9 perros [jaja]

Igualmente aqui no se trata de justificar si es licito cambiar un perro por una consola, además el perro que pide vale 3 veces más que la consola, si se ha dicho antes que la gente especulaba en ebay ¿que esta haciendo este chico?

Y eso que ahora hay mucha mas gente con la consola...
FelipePOX escribió:para mi la vida de un perro o animal vale mas k cualkier cosa... pero por un animal no pagaria nada por un motivo ay perros en las perreras k si no los keire nadie lso van a matar en unos dias y me parece muy triste eso.. peor lo peor de todo es la gente k paga 800€ por el perro.. teniendo perros en las perreras...

SaLu2!!

eso es lo que queria decir yo pero me he liado con las prisas XD
Mendo negocio que hace el tio XD

Salu2
yo no cambiaría una vida por una máquina
darkelphos escribió:
eso es lo que queria decir yo pero me he liado con las prisas XD

Con tu edicion esta mucho mejor explicado. Yo, logicamente, no me referia al valor en dinero de un perro, si no al otro valor, al de la vida.
contra2 escribió:
Con tu edicion esta mucho mejor explicado. Yo, logicamente, no me referia al valor en dinero de un perro, si no al otro valor, al de la vida.

Lo siento no volvera a pasar [angelito] Es que las prisas no son buenas [plas]
¿Alguien cree que si esto lo hubiese publicado en navidad alguien le hubiese comprado el chihuahua?
Es triste, pero ...

SI

De idiotas esta lleno el mundo (en todos sus aspectos).

Saludos
Jaureguiramirez escribió:Tienes que ser un santo, porque yo con un solo Rottweiler no doy abasto para limpiar tanta caca. smile_:O

Haber, en casa solo tengo una [risita] y es más bien pequeña que es un ratonero valenciano, eso si luego en una casa que tejngo en mi pueblo esta el resto, y después tengo más pero estos son en una sociedad de 3 personas que sin contar los anteriores pos hay unos 45 perros XD (Aquí ya hay mucha vaeridad de razas)

Si es que le tengo un amor a estos animales que no lso cambio x nada y eso que aún no tengo la Wii [oki]
menudo morro tiene el tio.. pedira un chihuahua con perigri.. como no son caros los perros esos feos... xDDD. En fin... el tio tiene mucho morro y a los que les parece una locura y estupidez... vale mucho mas el chihuahua...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pagar por un perro es algo IMPRESCINDIBLE. De ese modo aseguran que reciba los cuidados que merece (no vas a dejar abandonado un perro de 800€)

Si tu me dices que han secuestrado a mi Westie y a cambio me piden mi 360, PS2, GC y NDS Lite, las cambio sin pensarlo!
Gsus89 escribió:Pagar por un perro es algo IMPRESCINDIBLE. De ese modo aseguran que reciba los cuidados que merece (no vas a dejar abandonado un perro de 800€)

Te sorprenderias que perros que se han pagado no te digo miles sino incluso millones por ellos han acabado abandonados o en otras condiciones digamos "fatales", sino mirate los escándalos de los galgos u otros animales....y no por que pagues por un perro esa gente les realizará mejores cuidados que otros que no pagan
Que no pague por un perro y le salve la vida al sacarlo de la perrera no significa que lo vaya a abadonar. Lo tratare como a uno mas de la familia que es lo que es.

Un saludo.
El mundo esta lleno de desgraciados que se comprar en perrito para navidades,les hace mucha gracia,pero cuando llevan unos meses con el,ven que el tener perro les interfiere en su vida,ya sea por motivos economicos o por que no aguantan los pelos en casa o se enfadan con el pobre animal que le ha mordido sus zapatos.Acto seguido se desprenden de el y sin pensarlo mucho mienten a sus hijos y amigos/conocidos para que no piensen que no tienen corazon,cosa que es cierta.

No se puede obligar a la gente a actuar cierta manera,pero si obligar a que no realizen ciertas acciones mal intencionadas.
Cuando me entere que el Roca(el corrupto ese de marbella)tenia unos pura sangre pense "que cabron".Pero meses despues,se supo que esos caballos estaban muriendose(imagino que ya habran pasado a mejor vida)la propia administracion ha dejado que esos maravillosos animales mueran,claro esque como son bienes confiscados,nadie puede ir a cuidarlos,eso si la pasta que sacaran en las subastas no la dejan pudrir,pero eso ya es otro tema.Si nuestros dirigentes permiten eso,como la gente va a no hacerlo.En el mundo animal no existe un ser vivo mas egoista que el ser humano.

Siento el offtopic,y aun encima un buen tocho,pero esque esto me toca mucho las pelotas.

Respecto al tema,el tio es muy listo,si cuela,pues cojonudo,si existe algun pringao que prefiere dejar de ganar ese dinero,pues peor para el.

Un saludo.
yo llegue a ver en compraventa , hara unos meses un tio que cambiaba su perro por un movil. Y encima tambien ponia foto, si lo que hay que ver xD
DiaLoNah__ escribió:yo llegue a ver en compraventa , hara unos meses un tio que cambiaba su perro por un movil. Y encima tambien ponia foto, si lo que hay que ver xD

eso me parece mucho mas triste... yo soy el perro y le meto una pata en la boca.. y me meo en su cara.. ( ma puesto de mala hostia leer esto... lo siento.. xD ).
red0n escribió:

eso me parece mucho mas triste... yo soy el perro y le meto una pata en la boca.. y me meo en su cara.. ( ma puesto de mala hostia leer esto... lo siento.. xD ).

Lo que tendria que haber hecho es no haber tenido nunca el perro, tener un perro y cambiarlo por un telefono es muy lamentable, dice muy poco de su dueño.
29 respuestas