Cambiando de disco duro externo!!!!

Buenas compañeros... recientemente me dieron ganas de cambiar el disco externo donde tengo los juegos y toda la vaina ... resulta q e probado varias opciones desde hacerlo por ftp y pasarlo al rígido de mi oc y luego al disco nuevo y al momento de conectarlo a la consola no me muestra los juegos le hago el clear data y vuelvo a colocar la dirección de los juegos pero no pasa nada ... ya no se q hacer :S si alguien me pudiese ayudar quedaría muy agradecido :D

pd. tambien probe con la herramienta hdd raw copy tool y igual pasa lo de los juegos :S :( [decaio] [decaio]
Lo has formateado en FAT32??
Si lo e formatiado en fat32 ya no se si sera mejor prbar haciendo con el hdd draw copy pero con el disco nuevo en NTFS no se q sea pero q mamera u.u
Pero el disco lo detecta?
a q te refieres con si eld sico lo detecta ..
el disco detecta el fat32...? si es esa si claro hay me sale formato fat32
si te refieres a la consola si detecta el disco si = me abre el fsd como si nada pero no me muestra los juegos asi le haga mil clear data xD me deja cargarlos manualmente pero kiero verlos hay xD :(
[decaio] [decaio]
pero tienes la ruta bien mapeada para que te escane los juegos?
ajajajaja si claro todo... trate de meter la ruta asi entera juego por juego pero ni asi :s
Borra el FSD y empieza desde 0 ;)
sabes donde esta la guia ??? la busque aki y no la encontre :S
A cada juego tenía q ponerle su carpeta, no entraba en profundidad, no sirvió clear, y borre y de cero
monopk escribió:sabes donde esta la guia ??? la busque aki y no la encontre :S

hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619

sento01 escribió:A cada juego tenía q ponerle su carpeta, no entraba en profundidad, no sirvió clear, y borre y de cero

Entiendo que copio el FSD de un hd a otro con todos los registros del antiguo ;)
Esto me paso a mi ayer, cambie de disco externo por uno de mayor capacidad, y solamente copie la estructura de el disco duro original( todos los juegos en formato GOD en una carpeta llamada games, cada uno con su propia carpeta designada por iso2god) y al conectarlo FSD no me reconocia ningún juego aun después de darle a "reset data".

Después de leer algo encontré una sugerencia de cambiarlos de carpeta. Entonces lo que hice fue crear una carpeta nueva con nombre "x" (el que tu gustes yo le puse "cambio") y una vez movidos configurarla en FSD 3 en la sección de gamepaths y darle un scan manual, esto me soluciono el problema inmediatamente.

Espero te ayude.
sento01 escribió:A cada juego tenía q ponerle su carpeta, no entraba en profundidad, no sirvió clear, y borre y de cero

no entiendo a q te refieres.... obviamente cada juego tiene su carpeta y la profundidad la e configurado bn siempre .... si lo borro todo como hago para instalar el fds de 0 de nuevo?

buho67 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619

Ok entones me suguieres q con ayudad del xexmenu corra el defaul xex del f3installer??? en el nuevo disco y agrego los juegos de nuevo común y corriente cierto?
Entra en xexmenu y borra la carpeta fsd, vuelve a bajarlo, meterlo y configurarlo
sento01 escribió:Entra en xexmenu y borra la carpeta fsd, vuelve a bajarlo, meterlo y configurarlo

ok ok eso hare lo rpuebo esta noche ... me pondre a buscar al tiro como instalarlo entocnes :3 gracias :D
No tiene instalador, extraes el rar y lo pegas donde quieras, luego abre dashlaunch si cambiaste la ruta para q inicie fsd por defecto.
sento01 escribió:No tiene instalador, extraes el rar y lo pegas donde quieras, luego abre dashlaunch si cambiaste la ruta para q inicie fsd por defecto.

preferi hacerlo con un live ya kedo todo :D cargue juegos y pude jugar anoche un buen rato Batman :3 gracias a todos por su ayuda :)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]
16 respuestas