A ver que creo que me explique mal.
Lo que me referia es que extraes del tuyo 32GB, y esos tienes dos opciones pasarlos directamente al otro si tienes los dos, o guardarlo cambiandole el nombre de la carpeta esa de Xbox360, asi al meterlo en la consola te saldra que no tiene particion y puedes crear otra, e ir creando varias de 32 para llenar todo lo que necesites. Sin necesidad de pasar los datos al instante, esto esta bien, por si tienes solo 1 disco duro y el otro no te a llegado adelantar tiempo, o en tu ejemplo tienes uno de la slim y otro de la fat, y para no ir moviendolos, lo extraes todo de golpe, y luego lo pasas todo de un tiron.
Respecto a lo que preguntas, si tendrias que abrirlo y cambiarlo, el de la FAT va con un par de tornillos y sale muy facil, son TOR 10 si no recuerdo mal. El de la Slim no lo he abierto, pero tiene que ser el mismo.
De lo que preguntas de usar otra marca de disco duro, si que es posible, pero es mas lio, solo valen unos determinados modelos del Western Digital, y como dices hay que modificarlo desde el ordenador.
En este hilo
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517 tienes mas informacion sobre esto, habla del de 120G pero es igual para cualquier tamaño solo cambia el hddss.bin