Cambiando de disco duro. Necesito cable de transferencia?

Tengo una xbox360 fat y estoy pensando en cambiarle el disco duro. Antes hacia falta un cable de transferencia, esto sigue así o hay otras opciones?

Y ya que estamos. Los precios de los discos duros se la slim son mucho menor. Hay alguna forma de adaptarlos??

Gracias!
Puedes coger un usb, moverlo del disco duro al usb y luego al otro disco duro, en un usb solo puedes hacer particiones de 32gb, por lo que si necesitas mas despues de llenarlo veras una carpeta oculta que se llama XBOX360, esa la renombras a XBOX360a por ejemplo y puedes crear otra particcion de 32 gb, asi todas las que quieras luego solo tienes que ir vaciando y borrando cambiandole el nombre a la carpeta sobre la que quieras actuar.

Respecto a los discos duros son iguales, uno de la slm vale para una fat y viceversa, solo cambia la caja, que puedes aprovechar la anterior sin problemas o si la vas a vender comprar una carcasa en las paginas chinas, que es un adaptador y no afecta por pocos €. Y va perfecto, aparte que no hay riesgo de baneo ni nada por que no modificas nada.

Saludos.
Messiahs escribió:Puedes coger un usb, moverlo del disco duro al usb y luego al otro disco duro, en un usb solo puedes hacer particiones de 32gb, por lo que si necesitas mas despues de llenarlo veras una carpeta oculta que se llama XBOX360, esa la renombras a XBOX360a por ejemplo y puedes crear otra particcion de 32 gb, asi todas las que quieras luego solo tienes que ir vaciando y borrando cambiandole el nombre a la carpeta sobre la que quieras actuar.

Respecto a los discos duros son iguales, uno de la slm vale para una fat y viceversa, solo cambia la caja, que puedes aprovechar la anterior sin problemas o si la vas a vender comprar una carcasa en las paginas chinas, que es un adaptador y no afecta por pocos €. Y va perfecto, aparte que no hay riesgo de baneo ni nada por que no modificas nada.

Saludos.

Hola. Bueno parece que no voy mal encaminado. Pero no me queda claro como hacer la transferencia usando el pen. A ver.... tengo el original. Copio 32 gigas.... y lo meto en el destino... ahora renombro esa carpeta con xbox360a ..... copio otros 32 y lo vuelvo a pasar al nuevo... con el nombre xbox360.... por lo que tendré en el destino dos carpetas??? Me habas de varias particiones en el destino?? Todo este proceso se hace con laxbox o necesito un pc? Sabe el sistema por donde continuar la copia?? Y sequeda toda la informacion organizada en el nuevo?? Por favor me puedes aclarar este tema con mas detalle. Tengo un disco duró de 80 gigas y quiero meter uno de 320.....

Por otro lado me dices que los discos duros de las fat y slim son iguales... solo cambia el chasis... en la slim es como cajas negra... con las forma de las guías de entrada en la consola.... eso es un chasis? Seria cuestión de desmontar ambos chasis y meter el nuevo??

Por otro lado... según me dices la intención es ahora pillarme uno de slim de 320 en amazon para cambiarlo.... ya que tienen un precio mas razonable... pero podría hacerlo con un disco duro normal... serian marcas, tamaños y modelos especificos??? Habría que hacer también formatos o preparativos especiales para usarlos en la consola??
Gracias!
A ver que creo que me explique mal.

Lo que me referia es que extraes del tuyo 32GB, y esos tienes dos opciones pasarlos directamente al otro si tienes los dos, o guardarlo cambiandole el nombre de la carpeta esa de Xbox360, asi al meterlo en la consola te saldra que no tiene particion y puedes crear otra, e ir creando varias de 32 para llenar todo lo que necesites. Sin necesidad de pasar los datos al instante, esto esta bien, por si tienes solo 1 disco duro y el otro no te a llegado adelantar tiempo, o en tu ejemplo tienes uno de la slim y otro de la fat, y para no ir moviendolos, lo extraes todo de golpe, y luego lo pasas todo de un tiron.

Respecto a lo que preguntas, si tendrias que abrirlo y cambiarlo, el de la FAT va con un par de tornillos y sale muy facil, son TOR 10 si no recuerdo mal. El de la Slim no lo he abierto, pero tiene que ser el mismo.

De lo que preguntas de usar otra marca de disco duro, si que es posible, pero es mas lio, solo valen unos determinados modelos del Western Digital, y como dices hay que modificarlo desde el ordenador.

En este hilo hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517 tienes mas informacion sobre esto, habla del de 120G pero es igual para cualquier tamaño solo cambia el hddss.bin
Veréis,tengo una 360 slim con bastante juegos games on demand, juegos instalados y DLC y me gustaría saber cómo narices puedo ampliar el HDD interno de la 360 traspasando las partidas y toda la información a otro HDD.

O en lugar de ello me recomendáis usAR UN HDD externo?

No la tengo flasheada ni llevo intención de flashearla.

Un saludo y gracias!
Yo lo hice hace poco con un pendrive de 16Gb. Desinstalé todos los juegos del HDD pero conservando las partidas. Introduje el pen formateado en fat32 y la consola me dió la opción de transferir datos. Me pasó todo al pen (perfiles y partidas) y pasé todos los datos a una nueva consola. Reinstalé los juegos y listo. Con esto también se transfieren las licencias para descargar de nuevo DLCs y demás juegos del bazar.

Un saludo.
5 respuestas