Cambiando de disco duro

Buenos días, tardes, noches...
estuve leyendo sobre los discos duros para xbox 360
ya tengo la consola con RGH y mi duda es al respecto al dispositivo que menciono
ya que son solo discos de computadora comunes, que modelo aconsejan y hasta cuanto de capacidad suporta la consola, ademas de como pasar los datos de un disco duro a otro para no perder tanto datos como modificación a RGH.

gracias por su atención.
Mira de eso hay miles de expeculaciones, pero son otros aspectos los que debes tener a mano! Como más importante.

1-Si el Disco Duro es para una consola no modificada con RGH, debe ser una marca específica(Western Digital), con unos Gb específicos, (Creo que eran un máximo de 320 Gb, algo de eso, no sé con exactitud, ahora con el Dash nuevo)
2-Si el Disco Duro es para una consola con el RGH instalado, ya cambia todo. Cualquier marca te vale, siempre y cuando sea 2.5, que es el diámetro de HDD que le sirbe al Xbox 360 (Ambos Fat-Slim). Incluso también puede ser SATA-3, yo tengo 2, y sin ningún problema funcionando.

¿De revoluciones por minuto, deseas charlar?. Pues bien mira, te comento mi experiencia.

El Xbox 360, usa una lectura de datos continua, o sea paquetes de 100 y algo Megas, usando el SATA-1 como conexión a los HDD. Y ésto es lo que lo asocia con las revoluciones más bajas como 5400RPM, osea, aunque tengas un Disco Duro puesto a 7200RPM, éste solo hará la lectura y escritura del mismo a 5400RPM.

Ya después vienen temas sobre el calentamiento de los HDD y demás, u otras cosas.
Ovbiamente un Disco Duro que gira más lento, se calentará mucho menos que uno que gira a muchas más revoluciones.

Gracias un Saludo, y Suerte! Espero haberte ayudado, aunque me exedí !
@djtabik
gracias por tu consejo :) :) :)
ahora queda la duda del RGH si debo volverlo a instalar o puedo mover todo del disco anterior al nuevo
@oso_osu
Si pones un disco duro nuevo sólo pierdes datos a menos que los transfieras de uno a otro.
El rgh es el chip glitcheador (el que genera la inestabilidad para cargar código no firmado) y la nand xebuild que es el dash sin verificación de firmas. Nada de eso está en el disco duro así que no te preocupes.
@oso_osu

el disco duro debe ser sata de laptop o usb externo de hasta 2 terabytes (desde interfaz 17349 en adelante). se coloca en la carcasa de la phat o slim , se formatea desde la consola y se "clona" con fatxplorer de huérfano conectando a la pc con adaptador sata a usb o sata directo ,copiando y pegando todo . sencillo

Imagen
Eruil escribió:@oso_osu

el disco duro debe ser sata de laptop o usb externo de hasta 2 terabytes (desde interfaz 17349 en adelante). se coloca en la carcasa de la phat o slim , se formatea desde la consola y se "clona" con fatxplorer de huérfano conectando a la pc con adaptador sata a usb o sata directo ,copiando y pegando todo . sencillo

Imagen

Hola compañero, ¿que capacidad máxima de disco duro interno acepta con rgh?

Saludos
6 respuestas