Mira de eso hay miles de expeculaciones, pero son otros aspectos los que debes tener a mano! Como más importante.
1-Si el Disco Duro es para una consola no modificada con RGH, debe ser una marca específica(Western Digital), con unos Gb específicos, (Creo que eran un máximo de 320 Gb, algo de eso, no sé con exactitud, ahora con el Dash nuevo)
2-Si el Disco Duro es para una consola con el RGH instalado, ya cambia todo. Cualquier marca te vale, siempre y cuando sea 2.5, que es el diámetro de HDD que le sirbe al Xbox 360 (Ambos Fat-Slim). Incluso también puede ser SATA-3, yo tengo 2, y sin ningún problema funcionando.
¿De revoluciones por minuto, deseas charlar?. Pues bien mira, te comento mi experiencia.
El Xbox 360, usa una lectura de datos continua, o sea paquetes de 100 y algo Megas, usando el SATA-1 como conexión a los HDD. Y ésto es lo que lo asocia con las revoluciones más bajas como 5400RPM, osea, aunque tengas un Disco Duro puesto a 7200RPM, éste solo hará la lectura y escritura del mismo a 5400RPM.
Ya después vienen temas sobre el calentamiento de los HDD y demás, u otras cosas.
Ovbiamente un Disco Duro que gira más lento, se calentará mucho menos que uno que gira a muchas más revoluciones.
Gracias un Saludo, y Suerte! Espero haberte ayudado, aunque me exedí !