A simple vista veo la resolución, que la del tuyo es 900p mientras que el otro es 1080p, sin contar que el mio cuenta con la tecnología IPS, siempre es mas caro. Despues si te fijas el mio trae mas pijadas como el sistema ese de proteccion de disco duro, los 4 puertos 3.0, el hdmi que soporta 3d y 4k, la conectividad tambien es distinta (o eso creo)...
Y si a eso le sumas que el mio acaba de salir al mercado, vamos que es un modelo de este año, pues ahi tienes el sobre precio. En este caso el sobre precio no viene justificado por la potencia, que realmente es la misma, simplemente el mio parece que está mas modernizado por decirlo de alguna manera. Eso y la resolución y la calidad de la pantalla que yo creo que es realmente lo que sube el precio y lo que yo realmente buscaba, por eso fui descartando las demás opciones según las fui viendo en persona, hasta llegar a este que puesto al lado de los demás, los otros parecian juguetes.
Puse una peli a reproducir alli en ECI y bua, llevo 5 años con un portatil con una pantalla semi-caca y ahora ver eso, con esos angulos de vision, esa calidad, esa nitidez... buff a mi me impresionó mucho.
Lo que le veo de ventajoso al tuyo es la bateria de 6 celdas, que supongo que durará mas la bateria, a pesar de la pantalla ser mas grande, pero vamos, que eso tampoco me preocupa demasiado, vengo de un portatil que duraba 1 hora mas o menos, asi que todo será mejoría.