nefer354 escribió:Hasta ahora he tenido siempre playstation, la uno y la dos. La tres me gusta, pero eso que no se puedan usar juegos de la ps2, pues ya tira para atrás porque con la pasta que te gastas pues fastidia que luego tengas una consola nueva y finalmente no puedas utilizar juegos de su anterior versión.
Si te compras la ps3 de 20GB no te iran los juegos de ps2, pero si te compras la de 80GB si que te funcionaran
Para recortae gastos, ademas de acortar el HDD se quito la retrocompatibilidad, pero las mas caras si que la tienen
Igualmente, para que vas a jugar a juegos de ps2, teniendo una consola de ultima generacion? Menudo desperdicio entonces xD
nefer354 escribió:Quería que me aconsejarais, porque mira que he leido pero finalmente ya me hago un lío. Si voy a la tienda por ejemplo esta tarde y veo una Xbox elite de 120 gb, donde me fijo si quiero flashearla para poder jugar con copias de juegos y luego, es una buena opción esta xbox?
Tienes que fijarte en que sea menor del lote 816, aunque las posibilidades de que encuentres una asi son casi nulas
Yo tengo una superior a ese lote y tengo liteon (el inflasheable de momento), y paso de spoofear asiq ue esperare a que salga algun flasheo
Y tambien he leido que se calienta muchisimo la xbox y estoy un poco liado con tanta cosa, pues ya que te gastas una pasta pues no quiero equivocarme.
Eso solamente pasaba con las placas Xenon, pero ahora las que se venden no tienen esos problemas
Salu2