CAMBIANDO DE SISTEMA

Hola a todos y todas!

Hasta ahora he tenido siempre playstation, la uno y la dos. La tres me gusta, pero eso que no se puedan usar juegos de la ps2, pues ya tira para atrás porque con la pasta que te gastas pues fastidia que luego tengas una consola nueva y finalmente no puedas utilizar juegos de su anterior versión.

Tambien otra cosa que me lo hace pensar es el hecho de que no pueda hacer copias de mis juegos, pues con mi ps2, gracias a que tenia copias hechas de mis juegos favoritos no perdí algún que otro juego, porque se me habia rayado.

Ahora estoy pensando en comprarme una Xbox360 elite, pues todo el mundo habla muy bien de esta consola y la diferencia entre juegos de la ps3 y xbox es practicamente nula, pues encima el final fantasy XIII será tambien para la xbox.

Quería que me aconsejarais, porque mira que he leido pero finalmente ya me hago un lío. Si voy a la tienda por ejemplo esta tarde y veo una Xbox elite de 120 gb, donde me fijo si quiero flashearla para poder jugar con copias de juegos y luego, es una buena opción esta xbox? porque con tanta placa ya me hago un lío.
Y tambien he leido que se calienta muchisimo la xbox y estoy un poco liado con tanta cosa, pues ya que te gastas una pasta pues no quiero equivocarme.

Me compro la xbox elite de 120 gb?
Se pueden flasear estas xbox?

Gracias por vuestra ayuda y espero poco a poco irme enterando de este nuevo sistema que voy a coger. Pasar de sony a microsof
nefer354 escribió:Hasta ahora he tenido siempre playstation, la uno y la dos. La tres me gusta, pero eso que no se puedan usar juegos de la ps2, pues ya tira para atrás porque con la pasta que te gastas pues fastidia que luego tengas una consola nueva y finalmente no puedas utilizar juegos de su anterior versión.

Si te compras la ps3 de 20GB no te iran los juegos de ps2, pero si te compras la de 80GB si que te funcionaran
Para recortae gastos, ademas de acortar el HDD se quito la retrocompatibilidad, pero las mas caras si que la tienen

Igualmente, para que vas a jugar a juegos de ps2, teniendo una consola de ultima generacion? Menudo desperdicio entonces xD

nefer354 escribió:Quería que me aconsejarais, porque mira que he leido pero finalmente ya me hago un lío. Si voy a la tienda por ejemplo esta tarde y veo una Xbox elite de 120 gb, donde me fijo si quiero flashearla para poder jugar con copias de juegos y luego, es una buena opción esta xbox?

Tienes que fijarte en que sea menor del lote 816, aunque las posibilidades de que encuentres una asi son casi nulas
Yo tengo una superior a ese lote y tengo liteon (el inflasheable de momento), y paso de spoofear asiq ue esperare a que salga algun flasheo

Y tambien he leido que se calienta muchisimo la xbox y estoy un poco liado con tanta cosa, pues ya que te gastas una pasta pues no quiero equivocarme.

Eso solamente pasaba con las placas Xenon, pero ahora las que se venden no tienen esos problemas

Salu2
Yo tengo una superior a ese lote y tengo liteon (el inflasheable de momento), y paso de spoofear asiq ue esperare a que salga algun flasheo

perdón por mi ignorancia, pero a que te refieres cuando dices "paso de spoofear"??

ey y gracias por todo.
Hacer spoof es cambiar la key a un lector para que funcione en tu consola.
Se extrae la key de los nuevos lectores de 360(liteon) que no son flasheables,pero se pueden leer,y luego,se le inyecta esa key al firmware de un lector mas antiguo flasheable(por supuesto debes comprar otro lector y el original pues a guardarlo de recuerdo [sonrisa] ).
nefer354 escribió:Yo tengo una superior a ese lote y tengo liteon (el inflasheable de momento), y paso de spoofear asiq ue esperare a que salga algun flasheo

perdón por mi ignorancia, pero a que te refieres cuando dices "paso de spoofear"??

ey y gracias por todo.

spoofear es leer la key a un lector y flashear otro (de otra 360 que si se pueda flashear y que este rota)
Tambien puedes comprar un lectror en cualquiera de los patricinadores de EOL [sonrisa]
uff que lio, mejor esperar a que se pueda flashear.

gracias
nefer354 escribió:perdón por mi ignorancia, pero a que te refieres cuando dices "paso de spoofear"??

Pues por varias cosas, porque es bastante complicado y hay que soldar, y porque no sale tan economico como flashear

nefer354 escribió:uff que lio, mejor esperar a que se pueda flashear.

Eso es lo que yo voy a hacer, y espero que sea pronto

Salu2
las ps3 q se venden en europa de 80 gb no tienen recompatibilidad no se de donde sacas eso, solo lo tenian las de 60 de las 1 q salieron, ahora no hay ninguna q tenga
8 respuestas