cambiando disco dura rula todo bien?

Una simple duda de si cambiando el disco duro mio en la consola de un amigo puedo jugar a los juegos arcade que tengo yo en la consola de mi amigo? y sabeis si podriamos pasarnos juegos arcade de 1disco duro a otro? bueno para esto supongo que la respuesta es que NO.

Gracias y saludos
saintlorca escribió:Una simple duda de si cambiando el disco duro mio en la consola de un amigo puedo jugar a los juegos arcade que tengo yo en la consola de mi amigo? y sabeis si podriamos pasarnos juegos arcade de 1disco duro a otro? bueno para esto supongo que la respuesta es que NO.

Gracias y saludos

Si que puedes jugar, siempre y cuando inicies tu perfil en dicha consola. tambien puedes pasar juegos a otros discos duros mediante la memory u otros "cacharros" no oficiales, pero hasta que TU no hagas login con tu gamertag, seran simples demos.

Saludos
Y se puede tener 1 perfil en 2 consolas? vamos, la cosa es si se puede tener un juego arcade pagado en 2 consolas diferentes?
saintlorca escribió:Y se puede tener 1 perfil en 2 consolas? vamos, la cosa es si se puede tener un juego arcade pagado en 2 consolas diferentes?

No, no te deja copiar perfil, solo "cambiarlo" de sitio.

Saludos
3 respuestas