Cambiando disco duro? alguien me ayuda pliz?

Una preguntilla, seguro k sa comentao, pero no l oveo. no tengo chip en la consola ni na, de momento toy haciendo un poko de modding xDD jijji i en un futuro no lejano, o sea de aki 1 mes le meto el chip. ara toi liado con un par de cosas pero ya con la consola abierta kerria canviar el disco duro. es posible eso? k necessito o k tengo k hacer i kon k me puedo encontrar... un saludo gracias a todos!!! ;) [bye]
Pos necesitarias la consola de un amigo con chip + el slayer para q te formateara el hd y te instalara el dash de MS en el hd nuevo [chulito] [ok]
VenoMPS, pq no le metes mano a la consola y ahora ke la tienes abierta le instalas el Exploit, le sacas los valores de la EPROM y le pasas ese archivo a un colega con XBOXCHIPEADA y le dices ke te formatee el NUEVO HD, te instale el EXPLOIT y te bloquee el Nuevo HD con los datos de la EPROM ???????????¿??¿??

Jeje, es un trabaja pero te ahorras las pelas del CHIP y las dedicas al HD, nop ?
Escrito originalmente por pepote97
VenoMPS, pq no le metes mano a la consola y ahora ke la tienes abierta le instalas el Exploit, le sacas los valores de la EPROM y le pasas ese archivo a un colega con XBOXCHIPEADA y le dices ke te formatee el NUEVO HD, te instale el EXPLOIT y te bloquee el Nuevo HD con los datos de la EPROM ???????????¿??¿??

Jeje, es un trabaja pero te ahorras las pelas del CHIP y las dedicas al HD, nop ?

Nanos merci por las explikaciones, pero eske me e metido en el mundo de los chips hace na... na = 2 dias... xD i no tengo ni zorra de lo k mas dicho... juas juas haver si me echais un cable, con lso programas k se le pueden meter, o mostradme un link a algun tutorial onde indike k hacer con una consola, con ganas de chipearla plis!!! me areis un favor, de momento no le are na hasta k tenga el chip puesto, k se lo meto el mes k biene, i luego el HD... etc etc etc de momento la estoi moddeando, por fuera un pokito, kuando la acave ya colgare fotos... ;) namas deciros k la joya verde k lleva de serie ya no es de color verde... ;) ya os contare i pondre fotos passo a passo! un saludo!!! [bye]
oye inhumano!! yo tengo el slayer puesto y no puedo conectarme por ftp con el flash. ¿puedo cambiar de hdd sin conectarme por ftp? meter uno de 40, y luego ¿meter el slayer?.
4 respuestas