Cambiando disco duro interno

Buenos dias / tardes/ noches:

tengo mi consola slim con rgh y bueno ya casi llene el disco duro oficial ( 250 gigas) me compre uno con un tera y con todo y carcasa , cuando pense que era facil ..... empezo lo dificil:

1.- los datos del rgh ( navegador xell etc.... ) estan en el disco duro interno cual es la ruta para copiarlo en mi nuevo disco duro ?
2.- hay algun programa para clonar los datosy pasarlos mas facilmente ?
3.- una vez que este instalado y funcionando cual es la mejor manera de pasar juegos comp0letos a este nuevo disco duro ?

muchas gracias por la atencion espero y me puedan dar una mano saludos
Creo que es mas facil, instalar directamente el FSD en ese disco, si no te gusta la idea,
crea un usb como unidad de memoria y copia el launch.ini, la carpeta del FSD completa y el xexmenu (si no recuerdo mal esta en content/16ceros/code9999 o algo asi) como es la primera vez te tocará crear la carpeta, o sino transfiere un savegame al usb y creo que ya la consola creará las carpetas content y la 16 ceros
Luego cambias el disco y copias todo dentro, desde el xexmenu
ironhide666 escribió:Creo que es mas facil, instalar directamente el FSD en ese disco, si no te gusta la idea,
crea un usb como unidad de memoria y copia el launch.ini, la carpeta del FSD completa y el xexmenu (si no recuerdo mal esta en content/16ceros/code9999 o algo asi) como es la primera vez te tocará crear la carpeta, o sino transfiere un savegame al usb y creo que ya la consola creará las carpetas content y la 16 ceros
Luego cambias el disco y copias todo dentro, desde el xexmenu

muchissisimas gracias hoy lo intentare ya le comentare como me fue saludos
(mensaje borrado)
3 respuestas