Cambiando el disco duro a mi XBOX360

He comprado un disco duro nuevo nuevo para mi Xbox 360 para sustituir al de 20GB que tengo actualmente, pero al conectarlo, no consigo transferir todos los datos del antiguo.
Me explico, puedo pasar las partidas guardadas y el editor de avatares (56 kbs) que tengo en mi viejo disco de 20GB, pero al intentar pasar una carpeta que hay el el disco que pesa 150 MB y que dice que son archivos del sistema, no me deja transferirlos al nuevo disco y al arrancar la consola, me desaparece mi avatar. Entro en el editor de perfil y me dice que para poder editar el avatar etc, debo descargar un complemento, supongo que los 150 MB que ya tengo en el disco de 20GB. A ver si alguien me puede echar una mano.
con la consola con el hdd nuevo colocado metele la actu ultima de ms por usb y ya esta,o conectala al live
Probaré a ver que tal.
Entiendo que debo actualizar con el disco duro nuevo conectado a la consola y los famosos archivos de sistema se instalarán solos ¿es así?
cangrej0 escribió:Probaré a ver que tal.
Entiendo que debo actualizar con el disco duro nuevo conectado a la consola y los famosos archivos de sistema se instalarán solos ¿es así?

eso es
Actualizada a la última versión la consola, con el disco de 120 Gb y todo OK.
Actualizada con el disco de 20Gb y todo Ok también, pero en este último mete unos cientos de megas al disco duro, como archivos de sistema, pero en el disco nuevo no los mete ¿?
El caso es que ponga el que ponga parece funcionar todo OK
4 respuestas