Cambiando el HDD de mi PS3

Buenas gente, necesito una opinión experta en esto porque leo y leo y cada vez salen más cosas nuevas y no quiero tener problemas xD

He leído que un usuario cambió el HDD de su PS3 por este http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html

Es de un tera de capacidad, por tamaño entraría:

Altura 9,5 mm
Profundidad 100,2 mm
Ancho 69,85 mm

y es de 5400 RPM. Lo que me mosquea es la velocidad, que por lo que he leído la PS3 no soporta tanto y a la larga podría dar problemas. Lo que ya no sé es si es un caso real o uno de otros tantos de creo que sé lo que digo [+risas] lo que comenta es que como la PS3 trabaja a 1´5 Gb/s y el HDD a 3 Gb/s, pasado un tiempo podría darse el caso de que la consola arranque más rápido que el disco y no lo reconozca, pidiendo formatear, y que eso se solucionaría con un jumper.

No había leído nada sobre esto antes, así que si alguien me ilumina se lo agradecería :D
pero eso de 3gb/s lo pone como máximo, si la ps3 trabaja a 1,5 lo hará a 1,5 digo yo, (sin tener ni idea)
No lo sé, eso es lo que he leído xD Aunque también después he leído que los casos se daban en FATs, y la mia es una 3004.
Eso no tiene porque pasar, si el maximo que admite la ps3 es de 1,5gb/s de transmision aunque quiera el hdd no va a poder mas, ademas el hdd no te preocupes que es "inteligente" y sabe lo que tiene que hacer
pues yo el mio lo cambie hace años por otro de " 2'5" (los de portatil vamos) y ni me fije en la revolucion a la que iba ni nada...y me va perfecto oiga...xD
Pues entonces genial, muchas gracias :D

Entonces al final si los precios no varían me sale a 83´60 euros el HDD (he encontrado otra tienda con el precio más barato XD) y una caja para el HDD actual me sale a 7´40 euros (esta), y así ya se me queda el chiringuito montado completo :D
DarkDNB escribió:pues yo el mio lo cambie hace años por otro de " 2'5" (los de portatil vamos) y ni me fije en la revolucion a la que iba ni nada...y me va perfecto oiga...xD

Las rpm dan igual xk no hay de menos de 5400 normalmente, pero para hdd de 1tb si k hay k mirar las dimensiones xk algunos son mas grandes k otros
7 respuestas