Cambiando el idioma a ingles,el juego rularia?

Pues nada que tengo una copia de seguridad de un juego USA(ntsc),y en una web me han dicho que funcionara perfectamente solamente cambiando el idioma del menu a ingles.
Es esto verdad?el juego esel Tony hawk proving ground....tengo miedo de meterlo y que me pida actualizar o algo.

Alguien lo tiene rulando ya en alguna consolawii pal?y le ha pasado el antibloqueo?

Gracias de antemano a todos.

salu2 [bye]
si yo le cam,bie el idioma a ingles y funciona el toy hawks , eso si como apretes el boton 2 se te traba el juego y tienes q apagar la consola y volverla a encender, igual pasa en el ghost squad.
ok,mil gracias,entonces solamente lo has quemado como un pal sinmas,y no le has pasado ningun antibricker ni nada,no?y no te pide actualizar tampoco.....

PD:preo el boton 2 se usa para jugar?o no hace falta casi?

salu2
el 2 no hace falta para nada, y si hace falta no lo se porque cuando lo apreto se traba jeje.,,, bueno pasale el antiblocker por si acaso, yo no me acuerdo si se lo pase.
smse escribió:si yo le cam,bie el idioma a ingles y funciona el toy hawks , eso si como apretes el boton 2 se te traba el juego y tienes q apagar la consola y volverla a encender, igual pasa en el ghost squad.

:?

En el Ghost Squad con el RegionFrii y el WiiBrickBlocker en consola PAL, pulso el botón 2 y no pasa nada.

EDITO: Había probado lo del botón 2 en los menús y no pasaba nada pero lo he probado en juego y, efectivamente, se queda pillado.
Muchas gracias de nuevo,entonces hare la prueba esta tarde,y procurare no pulsar el boton 2.
Y bueno ya puestos,que tal esta el juego?es mucho mejor que el wasteland de cube?

salu2
5 respuestas