Pues nada que tengo una copia de seguridad de un juego USA(ntsc),y en una web me han dicho que funcionara perfectamente solamente cambiando el idioma del menu a ingles.
Es esto verdad?el juego esel Tony hawk proving ground....tengo miedo de meterlo y que me pida actualizar o algo.
Alguien lo tiene rulando ya en alguna consolawii pal?y le ha pasado el antibloqueo?
si yo le cam,bie el idioma a ingles y funciona el toy hawks , eso si como apretes el boton 2 se te traba el juego y tienes q apagar la consola y volverla a encender, igual pasa en el ghost squad.
ok,mil gracias,entonces solamente lo has quemado como un pal sinmas,y no le has pasado ningun antibricker ni nada,no?y no te pide actualizar tampoco.....
PD:preo el boton 2 se usa para jugar?o no hace falta casi?
el 2 no hace falta para nada, y si hace falta no lo se porque cuando lo apreto se traba jeje.,,, bueno pasale el antiblocker por si acaso, yo no me acuerdo si se lo pase.
Elnef
MegaAdicto!!!
11.065 mensajes desde ene 2006 en De Betislandia
Editado 1 vez. Última: 27/10/2007 - 12:59:41 por Elnef.
smse escribió:si yo le cam,bie el idioma a ingles y funciona el toy hawks , eso si como apretes el boton 2 se te traba el juego y tienes q apagar la consola y volverla a encender, igual pasa en el ghost squad.
En el Ghost Squad con el RegionFrii y el WiiBrickBlocker en consola PAL, pulso el botón 2 y no pasa nada.
EDITO: Había probado lo del botón 2 en los menús y no pasaba nada pero lo he probado en juego y, efectivamente, se queda pillado.
Muchas gracias de nuevo,entonces hare la prueba esta tarde,y procurare no pulsar el boton 2.
Y bueno ya puestos,que tal esta el juego?es mucho mejor que el wasteland de cube?