cambiando el lector dvd y diversos temas mas....

bueno aki os pongo unas pa k veais como me ha kdado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno cosas k he notado, en algunos juegos se colapsan cuando recive demasiados datos, para k me entendais, le he enchufao un LG 16 dvd 40x y por ejemplo el dave mirra 2 se atasca al cambiar de cancion pero es en un itervalo de unos 4 segundos.
He pensado si meterle un cable ata 100 pero no se si es compatible o algo asi, para ver si podria solucionar ese problema.

Eso si las cargas de los juegos tanto en cd o dvd son la caña, es impresionante como carga todo.

Otra cosa k he notado es ke no tira los cds de musica. :(

bueno ahora vuestras experiencias e impresiones. :)

Salu2
Que as echo para alimentar los 2 a la vez???

Un saludo [ginyo]
he puesto una T por el cable de electricidad Hd y ya esta asi de facil ;)

SAlu2
Originalmente enviado por el_ter
...en algunos juegos se colapsan cuando recive demasiados datos, para k me entendais, le he enchufao un LG 16 dvd 40x y por ejemplo el dave mirra 2 se atasca al cambiar de cancion pero es en un itervalo de unos 4 segundos.
He pensado si meterle un cable ata 100 pero no se si es compatible o algo asi, para ver si podria solucionar ese problema.

Eso si las cargas de los juegos tanto en cd o dvd son la caña, es impresionante como carga todo.

Otra cosa k he notado es ke no tira los cds de musica.

Enhorabuena el_ter ;)

Bueno eso de los colapsos y q no tiren los cd's de música y q tp pille los cd's originales me hace pensar si realmente vale la pena instarle un dvd externo a la Xbox y además teniendola q tener abierta en todo momento.

De todas formas hay q hacer varios cambios de discos para poder leer el dvd externo los juegos.

Explica cómo los cargas please.

De todas formas felicidades.

Salu2-X!
yo los cargo a la primera de la siguiente manera:

abro la unidad de dvd, meto el cd, sin cerrarla, apago la consola, la vuelvo a encender, se mete solo y ya esta todo a la primera :) tanto los juegos como los dvd.

Lo de los colapsos solo me ha pasado en dos juegos, poco mas...
de todas formas tengo k probar a poner el cable ata 100 a ver k pasa...

Salu2
Bueno, yo personalmente encuentro una chapuza esto del DVD y tener la Xbox abierta toda la vida y tal.

Cuando esa utilidad de poder enchufar 4 juegos en un solo DVD-r o DVD-rw, me podre olvidar para siempre de los cdr/cdrw.

Byez
y con el dvd de la x no me carga na mas k uno y 9 son dvd-r

Salu2
pero tienes o no puesto un chip.
Es que no me cosco mucho. Porque si va sin chip pues es un buen método provisional para gente que no quiera o no se atreva a poner el chip.
he estado probando mas cosas, y yo con mi Xbox toi flipando en colores:

para cargar dvd con el lector:

si meto un dvd original en el lector dvd y otro copiado en la xbox, me sale el mensaje k la lleve al servicio tecnico ein? pero si lo hago al reves tampoco tira, pero si...

pongo primero el letor dvd y a los dos segundos meto el dvd de la X, tira [carcajad] , con la segunda forma porke con la primera se encaskilla....

lo del encasquillamento y blokeos con el lector de la X tb me pasa a si k no hay problema, esta semana le metere el cable ata 100 k seguramente ira perfectamente. ya os contare mas cosas, y hare algun tutorial de metodos de carga completo para saber como se carga todo ok.

Salu2
Buen trabajo, a ver si puedes hacer un tutorial de carga de los juegos. Y que juego debe ir en cada unidad...
De todas formas aver si se le puede hacer una caja con fibra, para tenerla cerradita y que no se llene de polvo. Voy a ponerme a ello a ver si se puedel.

Si hago algo ya colgare las fotos.

Y alguien preguntaba si tenia que estar la Xbox chipeada, por lo que yo creo y he leido, si tiene que estar chipeada
9 respuestas