Brida05 escribió:si, algo de eso estoy haciendo, pero es dificil ya que el sigue ahi, movil, internet...su actitud me sorprende despues de todo puesto que ha sido cosa suya, ya reconocido, que le gusto aquella chica.
me siento mal, nada valorada, porque despues de 4 años no merecia las ultimas frases que me dijo, y creo que tp que estuviese con ella, pienso que hay que respetar a la gente y si queria conocer otras personas (como dice) podia haber avisado.
No se, pienso en mil ideas, y ninguna me ayuda a estar bien.
Si, te entiendo pefectamente. Si realmente te esta haciendo daño la situación... evitalo. Yo por ejemplo la tengo "no admitida" en el MSN. Borrarla no puedo, es superior a mis fuerzas, pero no me apetece tampoco hablar con ella... y el movil... pues más de lo mismo. A veces no se lo cojo... lo apago cuando mas o menos en la franja horaria en la que sé que hay mas probabilidad de que me llame...
Opino que lo que te estoy diciendo realmente son soluciones cobardes, pero a veces son lo mejor para dejar de sufrir.
Pero lo que tienes que tener muy claro es que en esta vida no hay nadie que merezca la pena que tu lo estés pasando mal, sólo por alguien de la familia, pero por una persona que se ha portado mal contigo... piensalo friamente, no merece la pena que sufras.
Pasa pagina, mira hacia adelante. Se ha parado el mundo? no verdad? la Tierra sigue girando. Pues a vivir que son 2 dias
.
Perdon por la rayada esta, pero creo que yo tb necesito desahogarme lo mio, jajajaj.
Un saludo.