cambiando la mirada de lugar

Bueno ahi va, soy nueva en esto xo imagino que algo ayudara que os escriba.
Hace ya unas semanas deje al chico con el que estaba, despues de un tiempo dandole oportunidades, despues de un tiempo sabiendo que me mentia, sabiendo que cuando lo habiamos dejado habia estado con otras y que ahora habia vuelto mientras estaba conmigo, aun asi sigo pensando en el. Si, existe el autoengaño, el no querer ver como la persona que quieres no te quiere.
Es dificil cambiarle de lugar en mi mente, porque olvidarle no podria, aunque se que es lo mejor para mi y quizas para el tambien.
Todo pasa, pero mientras tanto, queda demasiado. Todo pasa, pero mientras me resulta inevitable echarle de menos.
esto mejor en el rincon del eoliano

bienvenida
Hasta que no aprendas a ver las cosas como son te harán daño en el amor. Mi consejo esque pases de un pavo así.
Yo estoy pasando por algo similar. Es duro, además que es imposible intentar pasar del tema o no rayarte. Te aconsejo, que quedes con tus amigas y amigos, que estés activa, haz cosas que te gusten y hagan que no pienses en lo demás. Y si puedes irte unos días por ahí para desconectar de todo mejor que mejor. Yo por ejemplo me voy a ir todo el mes al pueblo, a 1000 km, a olvidarme de todo, jejeje.
Un saludo.
FIGANE escribió:Yo estoy pasando por algo similar. Es duro, además que es imposible intentar pasar del tema o no rayarte. Te aconsejo, que quedes con tus amigas y amigos, que estés activa, haz cosas que te gusten y hagan que no pienses en lo demás. Y si puedes irte unos días por ahí para desconectar de todo mejor que mejor. Yo por ejemplo me voy a ir todo el mes al pueblo, a 1000 km, a olvidarme de todo, jejeje.
Un saludo.

si, algo de eso estoy haciendo, pero es dificil ya que el sigue ahi, movil, internet...su actitud me sorprende despues de todo puesto que ha sido cosa suya, ya reconocido, que le gusto aquella chica.
me siento mal, nada valorada, porque despues de 4 años no merecia las ultimas frases que me dijo, y creo que tp que estuviese con ella, pienso que hay que respetar a la gente y si queria conocer otras personas (como dice) podia haber avisado.
No se, pienso en mil ideas, y ninguna me ayuda a estar bien.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Brida05 escribió:si, algo de eso estoy haciendo, pero es dificil ya que el sigue ahi, movil, internet...su actitud me sorprende despues de todo puesto que ha sido cosa suya, ya reconocido, que le gusto aquella chica.
me siento mal, nada valorada, porque despues de 4 años no merecia las ultimas frases que me dijo, y creo que tp que estuviese con ella, pienso que hay que respetar a la gente y si queria conocer otras personas (como dice) podia haber avisado.

¿y a que esperas para borrarle del movil y msn?
Brida05 escribió:si, algo de eso estoy haciendo, pero es dificil ya que el sigue ahi, movil, internet...su actitud me sorprende despues de todo puesto que ha sido cosa suya, ya reconocido, que le gusto aquella chica.

Si, te entiendo pefectamente. Si realmente te esta haciendo daño la situación... evitalo. Yo por ejemplo la tengo "no admitida" en el MSN. Borrarla no puedo, es superior a mis fuerzas, pero no me apetece tampoco hablar con ella... y el movil... pues más de lo mismo. A veces no se lo cojo... lo apago cuando mas o menos en la franja horaria en la que sé que hay mas probabilidad de que me llame...
Opino que lo que te estoy diciendo realmente son soluciones cobardes, pero a veces son lo mejor para dejar de sufrir.
Pero lo que tienes que tener muy claro es que en esta vida no hay nadie que merezca la pena que tu lo estés pasando mal, sólo por alguien de la familia, pero por una persona que se ha portado mal contigo... piensalo friamente, no merece la pena que sufras.
Pasa pagina, mira hacia adelante. Se ha parado el mundo? no verdad? la Tierra sigue girando. Pues a vivir que son 2 dias :).
Perdon por la rayada esta, pero creo que yo tb necesito desahogarme lo mio, jajajaj.
Un saludo.
No se que edad tienes, pero imagino que estarás llegando a la veintena o metida en ella y sólo te puedo decir una cosa: te queda muchísimo por vivir, muchísimo. Yo pase una temporada horrorosa, seis meses como un zombi amargado, siempre con un nudo en el estómago y deprimido. Esperé, sufrí, aprendí a sufrir... y el tiempo pasó. Ahora aquello está olvidado por completo y es sólo un mal recuerdo de cuando en cuando. Aguanta y se fuerte, vale la pena.
tengo el movil apagado desde aquel dia, tb le quite del MSN, no tengo fuerzas para hablarle..ni para hablarle a los demas de el.
hace unos dias no me veia sin el, y ahora estoy obligada a hacerlo porque despues de todo ha demostrado no quererme y eso aun perdonandole yo sus salidas, no puedo cambiarlo.
me ire unos dias fuera, con miedo de volver y comprobar que todo sigue, o ir conociendo mas detalles de todo lo que no conocia de el, porque si es cierto que no llegas a conocer a la gente ni llevando años a su lado.
Gracias por lo dicho!...necesito leer palabras que me animen, y ver que la gente sale porque se que esto es insignificante frente a los problemas reales para mi, en mi presente, es algo que me esta apagando.
siempre me he considerado una tia mas racional que emocional, pero el me ha hexo tocar fondo
este tio es un gilipollas, si te ha tenido y te ha echo eso, le has dado segundas oportunidades y te ha vuelto a fallar.. joder un error lo tiene cualquiera pero lo que te ha echo no tiene nombre, sal con tus amigas, borrale del mvl, ponlo sin admitir y eliminado del msn, liga con otros (un clavo quita otro clavo enserio) y bueno, si necesitas hablar aqui nos tienes a toda la comunidad
Sé que es muy duro, te puede parecer que no vas a salir de ello, pero ya verás como todo pasa, sé que parece muy fácil decirlo, pero poco a poco de verdad. Intenta mantenerte ocupada: salir, leer... no sé, lo que te guste hacer. Lo importante es que mantengas tu mente ocupada, que no te de tiempo a rayarte. La vida son dos días y estoy convencida de que vas a salir de esto.
Para empezar ya lo has contado y eso siempre relaja un poquito, de todos modos mucho ánimo y ya sabes aquí nos tienes [bye]
Drashiel escribió:Sé que es muy duro, te puede parecer que no vas a salir de ello, pero ya verás como todo pasa, sé que parece muy fácil decirlo, pero poco a poco de verdad. Intenta mantenerte ocupada: salir, leer... no sé, lo que te guste hacer. Lo importante es que mantengas tu mente ocupada, que no te de tiempo a rayarte. La vida son dos días y estoy convencida de que vas a salir de esto.
Para empezar ya lo has contado y eso siempre relaja un poquito, de todos modos mucho ánimo y ya sabes aquí nos tienes [bye]

Gracias! me viene bien reclutar a gente distinta a mis amigos (que ya bastantes veces al dia me recuerdan lo cabron que fue) qe me diga cosas de estas, pq me cuesta levantarme y concienciarme que tengo que pasar pagina.
Pues ya sabes, aqui para lo q quieras, si quieres hablar o algo, no tienes nada más q decirlo y poco a poco de verdad.ç

Un besazo enorme
Lo primero, contacto 0, y cuando estés un tiempo sin saber nada de él, empieza a fijarte objetivos: Si quieres estar un tiempo a tu aire de flor en flor, o si por el contrario prefieres encontrar otra persona que intente llenar su ausencia.
Mantente ocupada, haz un montón de cosas que no tenías antes tiempo para hacer, cuanto más tiempo estés ocupada, menos tiempo tendrás de pensar en él, que no digo que no lo harás, porque lo harás, somos humanos no máquinas, pero cuando pienses y te entre el bajón reflexiona y céntrate en nuevas cosas. También te recomiendo que conozcas gente nueva, gente que tenga diferentes perspectivas del munda, gente variopinta donde la haya. Verás que hay un mundo muy grande ahí a fuera, que es solamente un chico de millares de millones (3 + o -) y el tiempo te ayudará.

Suerte y ánimo!
Porque tienes 2 hilos iguales.

Bueno ya decia yo que no te veia hace mucho por el msn desde entonces,pero bueno
Y que seguro que pasas pagina,y que ya has dicho me perdonaras pero todo estara hay.Total me voy 2 años a 1000kms de ti.
miralo con lso ojos y no con el corazon veras como es en realidad
Se puede perdonar mucho, pero nunca las mentiras reiteradas. Si lo haces eres o tonta o masoca.
Ya encontrarás otro mejor (no será dificil). Si te estancas en ese tío pasarás a ser una de las millones de mujeres que adoran la autodestrucción.
Vamos a ver... planteate lo que quieres. Si quieres a una persona para compartir la vida con ella, pasa de el. Si quieres un ligue para una pinchada ocasional, estupendo.

Si te ha demostrado claramente que no es capaz de decirte la verdad ahora, no esperes que dentro de unos meses sea capaz de ello. Me conozco el tipo de personaje... nunca tienen la culpa de nada, la culpa es siempre de los demás, etc, etc....

Lo que no se muy bién al final es que hacemos dando consejos sin conocer completamente la situación, tomate lo que leas aquí como lo que son: opiniones de gente que ni te conoce a ti ni a el. No dejes que lo que digan aquí sea una guia, solo son eso... opinones.

Alejate de ese individuo unos días, ponte las cosas en claro, mira a ver lo que quieres y en función de eso toma una decisión por ti misma, y luego mantenla que es la parte dificil
18 respuestas