Cambiando lente

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hace poco compré una lente debido a que últimamente no me leía los backups. El problema es que desmontándola hay más historia de lo que parecía, así que quisiera saber si conoceis algún manual referente al tema o si habeis cambiado ya la lente para comentar el proceso un poco por encima.

Un saludo
si no me equivoco en una web del mundillo de la cube, hay varios videotutoriales, y aunque no hay uno exactamente para cambiar la lente, si que hay uno que desmonta hasta el lector, asi que viendo eso y con un poco de aventura, creo que seras capaz de cambiar la lente. Por cierto, que haya suerte

PD: si pongo el nombre de la web, simplemente lo substituye por * asi que usando la busqueda, pon videotutoriales, que seguro que en uno de esos hilos, se da el nombre, pues yo lo he visto varias veces
He estado mirando los que hay en tekn0c0ns0las y tan sólo aparece lo ya hecho. Lo que tengo que colocar yo es la lente, no todo el lector en sí. Aquí pongo la imagen...

Imagen

Es más complicado de lo que parece [+risas]
Si tiene un rajazo no tengo nada que decir pero si solo tiene polvo y no va muy bien ya, prueba con un poco de algodón, lo hice con la cube de un amigo y volvió a funcionar bien.

Un saludo y espero qu encuentres lo que quieras.
vamso hombre, no es tan complicado,yo se la e cambiado ala mia hace poco y fue con una cerveza encima XD

loq si es chungo es de explicar... simplemene fijate como va montado en el carro la otra, retirala y pon esta comoe staba
Tengo 2 preguntas??

1.- Cómo se les ha malogrado la lente, jugando con el potenciometro???

2.- Esa lente ke le estan poniendo es la ke venden en divineo??
5 respuestas