Cambiando luz del frontal de Wii...

Buenas, resulta que desde que mandé mi wii al SAT hace 2 años, la luz azul frontal de la Wii no ha funcionado. Pues hoy me he decidido a quitar el frontal y ver que pasa, y me encuentro con que los cables del frontal estan totalmente destrozados :-? , además, me he cargado con las pinzas el conector que une el neon con la placa. Mi pregunta es, he visto que venden luces de repuesto, como este:
http://www.discoazul.com/dvd-wii-gate-r ... smoon.html

Mi pregunta es, si alguien los ha probado, que incluyen? El frontal entero? Eso me da igual, lo que realmente me importa es si incluyen en conector del neon a la placa, este en concreto:

Imagen

Gracias.
diria que sí y si no puedes omprar un frontal que suelen traer todo
pues tiene delito mandar la wii al SAT y que te la devuelvan rota [+risas] aunque sea esa tontería, pero que chapuzas
Pajariyo escribió:pues tiene delito mandar la wii al SAT y que te la devuelvan rota [+risas] aunque sea esa tontería, pero que chapuzas

Es que ya la había mandado dos veces seguidas por el lector, que no funcionaba, y no tenía ganas de mandarla otra vez, quería jugar, dije, que tontería. Pero ahora con la emulacion de NAND de uloader he leido que se enciende cuando guarda datos, y quería probarlo :)
Estaban los cables partidos pero vamos, descaradamente, no se como se le pudo pasar...
ismaelWii escribió:
Pajariyo escribió:pues tiene delito mandar la wii al SAT y que te la devuelvan rota [+risas] aunque sea esa tontería, pero que chapuzas

Es que ya la había mandado dos veces seguidas por el lector, que no funcionaba, y no tenía ganas de mandarla otra vez, quería jugar, dije, que tontería. Pero ahora con la emulacion de NAND de uloader he leido que se enciende cuando guarda datos, y quería probarlo :)
Estaban los cables partidos pero vamos, descaradamente, no se como se le pudo pasar...

bueno, se enciende... parpadea un poquito [+risas] al principio si que parpadeaba a muerte cada vez que leía/escribía en la NAND emulada, ahora solo hace un pequeño destello cuando escribe y ya.
Pajariyo escribió:
ismaelWii escribió:

bueno, se enciende... parpadea un poquito [+risas] al principio si que parpadeaba a muerte cada vez que leía/escribía en la NAND emulada, ahora solo hace un pequeño destello cuando escribe y ya.

Bueno, da igual, tambien hace bonito :) Ya lo he arreglado, he pelado los cables, los he unido , cinta aislante y ya funciona de nuevo.
Pueden cerrar el tema.
5 respuestas