cambiando mi mk2

Hola, mi mk2 es una absoluta mierda y como tal me lo voy a cambiar.

Tengo el mk2 y una tarjeta SD, así que quiero aprovechar la tarjeta, por lo que no tengo muchas posibilidades

Estoy viendo en las tiendas los diferentes modelos y precios y una pregunta antes de comprar nada:

Si compro un supercard en SD, tipo el SuperCard Rumble, que necesita la superkey, puedo usar el mk2 como superkey ??

Si es que no, puedo usar el mk2 para hacer el passme y que asi me funcione?

Gracias de antemano
Si, siendo una consola de las primeras (es decir, si funcionaba el MK2 como flash) tambien funcionara como passme.

La supercard rumble SD es una buena y barata opcion si no te importa perder la compatibilidad con GBA que tenian las supercard clasicas.
ok, gracias tio

Ahora mismo estoy entre la super Card rumble y el M3 pro, que por lo que veo tienen caracteristicas y precios parecidos.

Creo k las dos no van los juegos de GBA.

Sabes si se han de parchear los juegos?? Lo digo porque los tengo en 2 dvds sin parchear, directamente para que mi hermano los ponga en la targeta SD y si se han de parchear me tocara grabarlos de nuevo o explicarle como se hacen y si alguna de las dos opciones no se han de parchear será la elegida :D

Gracias !!
manbed escribió:ok, gracias tio

Ahora mismo estoy entre la super Card rumble y el M3 pro, que por lo que veo tienen caracteristicas y precios parecidos.

Creo k las dos no van los juegos de GBA.

Sabes si se han de parchear los juegos?? Lo digo porque los tengo en 2 dvds sin parchear, directamente para que mi hermano los ponga en la targeta SD y si se han de parchear me tocara grabarlos de nuevo o explicarle como se hacen y si alguna de las dos opciones no se han de parchear será la elegida :D

Gracias !!

para eso compra un ninja sd, es de slot 1 sobresale y no hay que usar el mk2, usa tarjetas sd, si es que las quieres aprovechar y no hace falta parchear, si te decides por una solucion de slot 1 que no requiera parchear y que no sobresalga te tendras que pillar una mircrosd, de este tipo de tarjetas hay bastantes ez V, sc ds1, m3 simply, microninja, nijapass x9... no estan todos a la venta pero estaran en breve. El ds xtreme tambien funciona sin parchear y no sobresale, pero tiene memoria propia de 512mbyte sin posibilidad de aumentarla y vale unos 100€
3 respuestas