Cambiando mi persona.

Bueno, mas que otra cosa es para que me deis animo, ya que estoy intentando dar un cambio radical a mi vida, mis antiguos amigos me dieron de lado y ya ni me quieren ni ver por un mal entendido con unas muchachas.
Tambien este año me estoy tomando en serio los estudios, ya que de ser un estudiante un poco despistao y que sacaba los cursos por los pelos a estar este año sacando notas altas sobre el 9.
Estoy haciendo una dieta y haciendo ejercicio y en lo que llevo, una semana el medico me ha dicho que he perdido 3,7 kg.
Ahora al tema de animo, me veo que ahora no estoy tan "amargado" como antes, ahora salgo a tocar con un grupo de rock que he hecho con otros amigos mios que por lo que veo ellos nunca me han dado la espalda y ahora parece que estamos mas unidos.

Bueno, solamente queria comentar el cambio que estoy haciendo respecto a mi, para que vea el mundo que una persona puede cambiar a ser una persona mejor y mas completa.

Un saludo.
[plas]
plasplasplas

Si todo es ponerse, pero si la gente se dedica a llorar cada vez que se rompe una uña mal vamos xD
Pues nada tio, ponte la banda sonora de rocky en la mente y a por ellos. Suerte en ello! [oki]
Cambiar en las costumbres no es ser mejor persona, ni tan siquiera cambiar como tal, simplemente es la consecuencia de ciertos hechos acaecidos en tu vida.

Primero -> Tus amigos te han dado de lado, luego has buscado con quien irte, y ahora vas con los que antes "no querías ir" (importante el entrecomillado). Esto no es ni mejor ni peor que lo que hacías antes, podría pensar que aprovechado por ir ahora que no tienes amigos con unos que antes no ibas, porque te "quedaste colgao".

Segundo -> Sacas mejores notas en el... ¿Instituto? el instituto lo puede aprobar cualquiera que lo intente un poco. Esto es positivo, porque si consigues acostumbrarte a estudiar quizá saques algo de provecho a la situación.

Tercero -> Hacer dieta y ejercicio es bueno, si has perdido 3,7 kilos en una semana es que desde luego lo necesitabas, sigue así porque redundará en tu propio beneficio.

Si querías resaltar que ahora estudias más, y que haces ejercicio, muy bien porque es muy bueno para ti, sigue así.
Ese Fartis!!!!!, así me gusta que veas las cosas con positividad.

Por fin un hilo de buen rollo en el rincón!

Mucho ánimo hamijo Fartis!!!!!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Fartis escribió:Bueno, mas que otra cosa es para que me deis animo, ya que estoy intentando dar un cambio radical a mi vida, mis antiguos amigos me dieron de lado y ya ni me quieren ni ver por un mal entendido con unas muchachas.
Tambien este año me estoy tomando en serio los estudios, ya que de ser un estudiante un poco despistao y que sacaba los cursos por los pelos a estar este año sacando notas altas sobre el 9.
Estoy haciendo una dieta y haciendo ejercicio y en lo que llevo, una semana el medico me ha dicho que he perdido 3,7 kg.
Ahora al tema de animo, me veo que ahora no estoy tan "amargado" como antes, ahora salgo a tocar con un grupo de rock que he hecho con otros amigos mios que por lo que veo ellos nunca me han dado la espalda y ahora parece que estamos mas unidos.

Bueno, solamente queria comentar el cambio que estoy haciendo respecto a mi, para que vea el mundo que una persona puede cambiar a ser una persona mejor y mas completa.

Un saludo.

¿Y en que te basas para definir a una persona como buena por perder peso, tener buenas notas y tocar rock? Conozco gordos fracasados en términos académicos y amantes de la música clásica que son bellísimas personas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Cambiar en las costumbres no es ser mejor persona, ni tan siquiera cambiar como tal, simplemente es la consecuencia de ciertos hechos acaecidos en tu vida.

Primero -> Tus amigos te han dado de lado, luego has buscado con quien irte, y ahora vas con los que antes "no querías ir" (importante el entrecomillado). Esto no es ni mejor ni peor que lo que hacías antes, podría pensar que aprovechado por ir ahora que no tienes amigos con unos que antes no ibas, porque te "quedaste colgao".

En cierta manera no es cierto, ellos al verme asi entonces me llamaron para que me juntara mas con ellos, ya que solamente nos veiamos para tomar algo algunos dias por la tarde.

Lucy_Sky_Diam escribió:Segundo -> Sacas mejores notas en el... ¿Instituto? el instituto lo puede aprobar cualquiera que lo intente un poco. Esto es positivo, porque si consigues acostumbrarte a estudiar quizá saques algo de provecho a la situación.

Bueno, sacaba malas notas en el instituto y ahora que estoy en un ciclo de informatica estoy empezando a sacar buenas notas, por que aqui se decide en lo que voy a trabajar en el futuro.

Lucy_Sky_Diam escribió:Tercero -> Hacer dieta y ejercicio es bueno, si has perdido 3,7 kilos en una semana es que desde luego lo necesitabas, sigue así porque redundará en tu propio beneficio.

Si querías resaltar que ahora estudias más, y que haces ejercicio, muy bien porque es muy bueno para ti, sigue así.

Gracias a todos [oki]

Edito: soleambeati no digo que no, pero no queria decir eso, queria decir que una persona puede cambiar a ser mejor para si mismo, ya que la persona se dedica a mejorar su vida [Alaa!]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Fartis escribió:soleambeati no digo que no, pero no queria decir eso, queria decir que una persona puede cambiar a ser mejor para si mismo, ya que la persona se dedica a mejorar su vida [Alaa!]

Oh, tonces ningun problema. Espero que te vaya bien, en serio.
soleambeati escribió:
Fartis escribió:soleambeati no digo que no, pero no queria decir eso, queria decir que una persona puede cambiar a ser mejor para si mismo, ya que la persona se dedica a mejorar su vida [Alaa!]

Oh, tonces ningun problema. Espero que te vaya bien, en serio.

[oki]
Lo estas haciendo cojonudo tio [plas]

Si sigues asi, es cuestion de tiempo que restablezcas tu vida social y la afectiva tambien. Un saludo y animo!
Eso si que es cambiar. Yo también estoy camibando desde que me he echado novia :)

Solo hace falta en incentivo correcto.
Gracias a todos por apoyarme, pero hace unas semanas estaba amargado creia que no iba a salir de esta, y gracias a mi madre y a cierta persona tiro para adelante [360º]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya te pegarás el batacazo, no te preocupes.

Es broma.
Animo y sigue así, en un futuro próximo recojeras los frutos de el esfuerzo actual que estas haciendo y si ahora te sientes bien, después te sentirás a un mejor, todo es proponertelo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Aqui un ejemplo( el autor del hilo) de alguien con cojones,no un llorica que se compadece y da lástima.
Enhorabuena tio. Hay gente q confunde cambiar sus hábitos con cambiar su personalidad; tu has sido listo y valiente y había cosas que no te gustaban, las has cambiado y ahora eres feliz. Gente con iniciativa como tú es la que da gusto ver [oki]

PD: Comentar q yo del estilo, he cambiado de gruop de amigos, me he apntado al gimnasio, estoy en forma y con todo esto y mucho más he conocido a la q es mi novia. Sigue así que solo irás a mejor ;)
Y ya como te apuntes al gym, cambiaras del todo. Pero nunca cambies de gustos de música ;)
Stark22 escribió:Ya te pegarás el batacazo, no te preocupes.

Es broma.

[qmparto]

El cambio es poder. Todas las personas pueden cambiar y todo se puede aprender.
Creo que esta muy bien tu cambio, y sobretodo no te pases otra vez al lado oscuro (eso de no estudiar otra vez)!!
Los propósitos de año nuevo eh?. Si señor!!!

Yo también ando con mis propósitos pero algo diferentes. Voy a hacer un experimento social. De ir siempre de negro, en las tabernas y escuchando a Ozzy, voy a estar un mes de jersey, camisa y náuticos. A ver si realmente soy capaz de aguantar ambientes los cuales creo yo que son muy clasistas.

Saludos!!!
darkspeed escribió:Pues nada tio, ponte la banda sonora de rocky en la mente y a por ellos. Suerte en ello! [oki]

O la de the unit.

Mucha suerte chico y duro con ellos:)
22 respuestas