cambiando SPU por PVR802 y ko

Bueno...pues vamos halla.....

Tenia una asquerosa SPU e instalalo el lenschanger en la MC....
hago una copia de seguridad de la eeprom de la SPU...

Cargo la nueva eeprom de la PVR802...apago e instalo....la lente

mi sorpresa al arrancar la PStwo la lente no hace nada...no hace el inicio....

hago todas estas pruebas
SPU---eeprom SPU nada
SPU---eeprom PVR802 nada
PVR802---eeprm PVR802 nada
PVR----eeprom SPU y nada....

la lente esta mas quieta que un bloque de pisos....

se os ocurre algo...no he mirado fusibles por si acaso pero .....ya no tenia mas ganas de seguir
Imagino que habrás quitado el puente antiestático.

Esa operación de cambio de lente la hago sin el lenschanger. Simplemente cambio la lente y funciona.

Un saludo.
no he encontrado foto para cerciorarme...pero creo casi con total seguridad que el puente anti no lo traia....(este puente une 3 pistas?si es asi comprobado.) parece ser que la lente no estaba del todo muy nueva....

decir que al poner la SPU que la quite funcionando (la cambie por mejorar lecturas) y ahora no funciona

gracias
Me extraña que ya trajera quitado el puente antiestatica, pero si es así puede que esa PWR no esté en condiciones de leer.

Un saludo.
ahora me he cargao el plastico que fija el cable plano de la PVR....
bueno decir que el fallo estaba en la rotura casual del cable plano..menos mal que tengo dos mas por aqui...
ahora la SPU vuelve a funcionar.....
he intentado fijar el cable a la PVR y hace el inicio...pero al leer se lanza muy veloz e disco para luego dar fallo....

el puente anti une tres pistas??????

mañana intentare soldar a la lente el cable plano.....y cuento

gracias y un saludo......
Vassago escribió:
el puente anti une tres pistas??????

Siii
MISTER CHIP escribió:
Siii

Efectivamente el puente antiestatico une 3 pistas y coincido con Mister Chip, las veces que he cambiado las spu a pvr han sido cambiar y listo, sin lenscharger ni na de na. No obstante si la lente venia sin puente me da que pensar que lo mismo no era muy de fiar. En fin saludetes y suerte con las soldaduras.
pues si...no traia antiestatico...y ademas el carril viene marcado por las maniobras que abra hecho....
ademas muy fragil la pestaña del cable plano que al final ha terminado partiendose....un follon de lente.....

tendre que soldar los cables con mucha paciencia

un saludo y gracias......ahhh
la tienda no es de los esponsor de esta web pero aunque no he tenido nunca problemas con sus pedidos esta vez me la han metido.....
Dinos que tienda es para tenerlo en cuenta.

Un saludo.
mmm

Me extraña eso de esa web. Ponte en contacto con ellos y comentales en su foro tambien. Que te han enviado una lente sin protección y te ha llegado jodida. Te han de servir otra sin cargo.

Un saludo.
ya digo que nunca he tenido problemas con ellos......de momento edito el nombre para no dar mala publicidad (de momento)

gracias por el consejo

un saludo
Haces lo correcto.

Cuando hables con ellos, pregunta por Ramón.

Un saludo.
ok....de nuevo gracias
13 respuestas