Cambiando una consola (Primera Parte)

menudo galimatias
pero si no te manda un ladrillo puedes creerte un buen negociante
Joder con la tonteria me he leio to la conversacion...XD la verdad....deberias haberlo mandao a la mierda mucho antes , pq va de prepotente y chulo to el rato..asi que pasando vamos que se nota que se quiere quedar contigo [hallow]

saludos
Era necesario q dejaras el nº d movil del presunto estafador? xD
Juasss... tio le voy a llamar a ver si kiere cambiar la Xbox por mi SuperNintendo... que nooooooo, es bromaaa!! mi Snes no se la doy a nadie xDD

Anda ke menudo tolay, por cierto, me he quedado con la duda de saber esto:

6<2Morph-Man6> oye dime q es un numero de armstrong

A que viene que te pregunte eso? Oooh Oooh
Escrito originalmente por WizZard
Era necesario q dejaras el nº d movil del presunto estafador? xD

Eso iba a decir yo, mejor que lo quites, porque seguramente ni sea su numero movil ni nada. Por cierto, el tio ese, un imbecil.
Escrito originalmente por Tanner
A que viene que te pregunte eso? Oooh Oooh

Para saber si de verdad era ingeniero ;) ( creo)
Ostia, es de los comportamientos mas chungos ke he visto en muuuuuuuuuuuuuuxo tiempo. Xo... soy el uniko ke kree ke el chaval este tendra unos 15 años y un Pentium II 500 y keria ganarse una psone sin pagar un puto duro? ke kutre es la gente mae mia XD
Escrito originalmente por Alex_Maes

Para saber si de verdad era ingeniero ;) ( creo)

Lo gracioso es que un número de Armstrong no es nada XD Un Armstrong son 10^(-10) metros, es decir, 100 picometros. Y si el tio ese es ingeniero, yo soy la bruja lola [qmparto]
Amén tu paciencia, me han dado ganas de pegarle un puño al monitor leyendo la conversación, no sabía ni que decir el hombre para que el cambio le saliese bien... Que si su hermana, ke si coleccionista, ke si gana 300.000 pelas, pero claro gana 300mil pelas y su madre no le deja cambiar cosas y su tio le regala consolas... jooooooder. Me entra la risa solo de imaginarme al engrendrillo que estaría al otro lado de la conversación....

En fin, en el mundo tiene que haber de todo

Un saludo [bye]

PD: con la tonteria me he leido la conversacion enterita... [reojillo]
Menudo timador, yo de ti le daba a no admitir y fuera. [idea]
antes de nada deciros que morph-man no es ningun estafador ya q yo he cambiado cientos de peliculas con el y siempre ha cumplido, no se puede judgar a la gente sin conocerla, que mas que mas, mmmm un numero de armsntrong es aquel numero que si elevamos cada cifra del numero al numero de cifras totales del numero y las sumamos da el mismo numero vease el numero 153
1^3+5^3+3^3=153, no es lo mismo armstrong q amstrong... y bueno nada mas... saludos. y a ver si conocemos mejor a la gente y no tiramos la reputacion de la gente por los suelos.
11 respuestas