Cambiar 2 lectores en una misma blankita ...ayuda

buenas os agradeceria k me recondujerais al hilo correspondiente quisiera saber como puedo hacer para cambiar los lectores a una blanquita osease quitar un lector bueno por uno chipeado y poder jugar on-line y off-line ...gracias..!!!
Si quieres realizar esa accion para evitar el baneo creo que no te servira,pues se ha comentado que en la consola queda un Log que es el que informa a Mocosoft si el lector esta modificado o no.
Si aun asi deseas seguir adelante tendras que extraer los archivos de tu lector(Key.Inquiry,Identify,etc),y luego hacerle Spoof (Inyectarle la Key ), al otro lector con un firmware iXtreme.
Salu2
gracias evaristonuñez ...hay alguna manera o tutorial que me pueda guiar para hacerlo?? gracias de veras
Primero asegurate que tipo de lector tienes y sigue el tutorial para tu lector,suerte. [oki]
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
Salu2
salu2... ya te contaré !!!! la verdad creo k tengo un philips que es el original y un samsung que tenia en la anterior blankita
buenas a todos, aprovechando que abrieron este hilo quiero preguntar algo parecido:

pues yo tambien quiero cambiar mi lector, pero no quiero flashearlo, simplemente se me arruino el que tenia y lo quiero cambiar por otro que consegui (obviamente, ya se los procedimientos a hacer y como), entonces mi pregunta seria: me banearan los de microsoft por esto?
bad_boo escribió:buenas a todos, aprovechando que abrieron este hilo quiero preguntar algo parecido:

pues yo tambien quiero cambiar mi lector, pero no quiero flashearlo, simplemente se me arruino el que tenia y lo quiero cambiar por otro que consegui (obviamente, ya se los procedimientos a hacer y como), entonces mi pregunta seria: me banearan los de microsoft por esto?

estarás en la lista, ya que tu lector llevará un firm no original.
Yust3 escribió:
bad_boo escribió:buenas a todos, aprovechando que abrieron este hilo quiero preguntar algo parecido:

gracias, aunque sea mala noticia :( :(
creo que los de microsoft son unoss buenos cabrones
Yust3 escribió:

deverias fijarte entes de contestar.
lo que el quiere hacer es cambiar su lector por otro nuevo en ningun lado dise que quiera ponerle un firm no original, por tanto no abria baneo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
luischavez escribió:
Yust3 escribió:

deverias fijarte entes de contestar.
lo que el quiere hacer es cambiar su lector por otro nuevo en ningun lado dise que quiera ponerle un firm no original, por tanto no abria baneo.

seria lo logico que si quitas el viejo con firm original y pones uno nuevo original no te baneen pero me imagino que
si es cierto lo del log que la consola manda a microsoft tendra que procurar que sea un lector de la misma marca y modelo o el log que enviase con el lector nuevo seria distinto y a lo mejor podrian banearle al no tener ellos constancia de que ellos le hayan combiado el lector
Recordad que necesita spoofearlo...
perdon por mi ignorancia, no supe interpretar la respuesta, voy a ver si es de la misma marca e intentar hacer el cambio, muchas gracias compañeros.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
bad_boo escribió:perdon por mi ignorancia, no supe interpretar la respuesta, voy a ver si es de la misma marca e intentar hacer el cambio, muchas gracias compañeros.

si es de la misma marca y modelo tendras que extraer el firm original de tu lector y meterselo a el nuevo no hara falta espofearlo puesto que si le metes el firm original de tu lector ya tiene tu key pero tiene que ser la misma marca y modelo
ivangelillo escribió:
bad_boo escribió:perdon por mi ignorancia, no supe interpretar la respuesta, voy a ver si es de la misma marca e intentar hacer el cambio, muchas gracias compañeros.

si es de la misma marca y modelo tendras que extraer el firm original de tu lector y meterselo a el nuevo no hara falta espofearlo puesto que si le metes el firm original de tu lector ya tiene tu key pero tiene que ser la misma marca y modelo

mmmmm ya veo, voy a tomar nota de esto, gracias por el comentario
13 respuestas