WiLBuR escribió:Yo intentaria venderlos antes en otros sitios o por otros medios, en la seccion de compraventa de este mismo foro podrias sacarte bastante mas de lo que te den alli si consigues encontrar comprador para los tres juegos. Si sabes que no vas a jugar y aceptas cambiar ese 3x1 adelante, aunque tendras que poner algo de dinero seguramente. Yo preferiria venderselos al precio que me den ellos a cualquier ciudadano normal que supiera que lo va a disfrutar y no lo compra para relucrarse con el, me da mucha rabia eso de que te den una miseria y solo por ponerlo en una estanteria ellos pidan bastante mas del doble de lo que te dan, mas bien el triple. Yo una vez lleve 3 juegos de xbox y me daban 35€ para luego poner ellos los juegos a mas de 35€ cada uno. Viendo ese "intento de timo" me di media vuelta y me lleve los juegos para casa, 2 los regale y el otro quedo en una estanteria para el olvido.
No se que manía hay con tirarse al cuello siempre de la empresas que intentan lucrarse.
Vamos a ver. La gente monta empresas JUSTAMENTE para ganar dinero.
Si no, todos montaríamos ONGs, y a vivir de donaciones y subvenciones.
Cuando tu llevas un juego al GAME y te lo recompran para revenderlo, lo "unico" que hacen no es ponerlo en la estantería.
Las empresas tienen unos gastos de gestión, gastos fijos, variables, obligaciones a medio y corto plazo, impuestos sobre el beneficio neto, etc, etc.
No te vayas a pensar que te pagan 20€ por un juego, lo ponen a la venta por 40€ y se están sacando 20€ netos. NI DE COÑA.
O sea, que llamemos a las cosas por su nombre y no "intentos de timo". Es que somos muy ligeros a la hora de juzgar el vecino.
Por supuesto puedes intentar venderlo directamente a un particular y, seguramente sacaras mas dinero (a cambio de dedicar MAS tiempo y tiempo=dinero).
Mi opinión: creo que será facil vender esos juegos tanto al Game como a un particular.
Tantea las dos opciones y decantate por la que te reporte mayor beneficio con menor esfuerzo.
Saludos