cambiar 360 por ps3

pues eso gente que estoy pensando cambiar mi 360 pero no se si realmente me es rentable
en fin el caso es que tengo mi 360 de 20gb el adaptador wifi dos auricurales tres mandos la camara gow1 gow2 forza crackdown
call of duty 2 creeis que me lo compraran a buen precio? es que la crisis afecta mucho y en este momento no estoy en disposicion de gastar 100 o 150 aurelios
bueno que muchas gracias por escuchar a este indeciso
chao gente
Yo antes tuve una xbox 360 pero me canse de ella y la vendi y me compre la ps3. La verdad es que no me arrepiento de nada, lo unico que hecho de menos es la gestion del Live en el sentido de poder invitar a colegas desde el interfaz a un juego , videoconferencia o chateo ( que la ps3 tambien lo lleva esto ultimo pero no se para mi era mejor la xbox 360 ) por lo demas ps3 forever ...

Ahora tienes una xbox 360 por 180 €. Vale que tambien tienes juegos , 3 mandos y accesorios pero no se que puedes pedir por todo ello. Mi consejo es que te cambies por poco que puedas y si ya estas cansado de la xbox .

Ahhh por ultimo aun no entiendo por que hacen pagar por el Live cada año 60 € cuando la ps3 desde el primer dia , teniendo una conexion adsl puedes conectarte online y jugar perfectamente
yo realmente no veo ya teniendo una 360 muchos motivos cambiarte de consola pues creo que vas bien servido en tema juegos.
pues macho yo la verdad tengo la ps3 muerta de asco . el internet de ps3 sera gratuito , pero el live de xbox360 le da 20.000 vueltas , y si lo miras por ahi , yo no la cambiaba y si buscas el tema de juegos ya ni te cuento , pero bueno cada uno le gusta lo que le gusta y eso es muy respetable.
mussi escribió:yo realmente no veo ya teniendo una 360 muchos motivos cambiarte de consola pues creo que vas bien servido en tema juegos.

Pues si yo tuviera la oportunidad de cambiar mi ps3 por una xbox la cambiaria sin pensarlo, por el tema de los juegos que casi todos los tiene la xbox y pues mucho mas economicos.
Yo tampoco la cambiaría. Intentaría ahorrar un poco y comprarme la PS3 cuando pudiera, pero no a costa de la Xbox.

Creo que ambas se complementan, y más que lo harán en un futuro, pero bueno, si no puedes esperar a tener la PS3, pues adelante, vendela. Al fin y al cabo, aquí lo que cuenta es lo que quieres hacer tú, y si ya estás decidido, pues no esperes más.

Siempre puedes pillarte la Xbox360 más adelante si te arrepientes.
Depende de tus gustos. Personalmente aunque el catálogo de PS3 es más reducido a mi me llama más. A lo más igual algún día compro una X360 flasheada, pero es que ni se que juegos bajaría...
todo depende de tus gustos ya que cada consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

salu2
ya que estamos, por cuanto se podria comprar una ps3 de 60GB de segunda mano?
en una tienda cutre de mi ciudad la he visto a 250 pavos de segundamano

salu2
No te arrepentirás. Podrás jugar, navegar, y ver Blueray.

Saludos!
Yo me compré la PS3 al poco de su salida y el mes pasado la vendí para comprarme la XBOX, para gustos colores pero por ejemplo yo el blu-ray no lo usaba (me refiero a que no tenía películas en blu-ray), el navegador de internet tampoco y bueno en tema de juegos, los únicos que voy a echar de menos van a ser el Metal Gear Solid 4 y el uncharted (sobretodo el nuevo). Uno de los temas que me hicieron cambiar de consola fue por ejemplo el contenido descargable del GTA y del Fallout.
Aún así la PS3 me sigue pareciendo buena consola, pero en los tiempos que corren creo que la 360 esta hoy por hoy mejor parada, en el futuro, cuando la PS3 este más baratita y haya un suficiente catálogo que llame mi atención pues me la volveré a comprar. Mientras tanto yo te aconsejo que te quedes con tu 360.
Un saludo. [bye]
Yo no la cambiaria me quedaria la xbox y ahorraria para la ps3 [sonrisa]
Rataerte escribió:Yo no la cambiaria me quedaria la xbox y ahorraria para la ps3 [sonrisa]

Exacto, no la cambies, ahorra y te compras la ps3 o busca una de segunda mano. pero nunca cambiar por otra. ni en el sentido que dices tu ni viceversa. un saludo
yo tengo las 2 y me gusta mas la ps3 que la xbox360, aunq hay titulos que en xbox360 se nota mejoria que en ps3 graficamente. pero en la xbox360 hay q pagar por el online, en ps3 puedes ver blueray, no te hacen gastar un dineral por el wifi, no se calienta tanto y hace tantisimo ruido etc..
Yo tambien quiero una ps3 per ahorrare :P
me da igual esperar 1 año ahorrando, pero sinceramente el live que tanto criticais por ser de pago
cosa coherente, pagas unos servidores, osea siempre van a estar esos online, mientras que en ps3
cuando un juego no sea rentable, el servidor chapa, y adios online.

Como pasó con el online de MGS3, un año y fuera online.
Todo se paga, nada es gratis.
En el live pagas al servidor directamente, en ps3 el servidor se paga si un juego vende.
Eso es lo que yo tengo entendido alomejor me equivoco.

Saludos
yo me quedaría con la Xbox, ahorra y mas adelante compratela si aun te llama.
Tambien soy de los que tienen las 2 (3 con la wii) y la playstation 3 es la que menos gracia me hace, esto va por gustos hoyga! xD
yo primero me compre la xbox 360 en navidades del 2006, y en octubre del 2007 me pille la ps3 60gb dos manos y dos juegos, que era las ultimas que quedaban en la tienda.
y en los ultimos 7 meses casi no habia todado la xbox desde que me llego de Alemania (3 envío por 3lR) que fue en Enero2008, y me compre el GoW 2 y Ninja gaiden 2, va por rachas, ya hora llevo un vicio al metal gear online, que casi no juego al online de GoW.

para gustos los colores, pero yo de ti no me desaría de la ps3
Si no puedes esperar más por que los titulos de 360 ya los has pasado y quieres probar algo nuevo cambiala, si crees que puedes esperar hasta marzo aguanta, la pitonisa lola me ha dicho que va a bajar de precio.... y entonces decides si la ambias o la compras...

Saludos
Sinceramente no la cambiaría. Tengo ambas y no te lo recomiendo. Lo que sí puedes hacer es ahorrar para pillarte PS3, pero cambiarlas no sale a cuenta, vas a perder catálogo además de ciertas cosas.
Hombre tio no sé... una videoconsola es para jugar y tener los mjores juegos y hoy por hoy y en un futuro cercano, los mejores juegos y mas amplio catalogo esta en 360, pero tu mismo.
20 respuestas