Cambiar 360 por ps3

Bueno pues tengo una 360 y no me agrada tener que soldar y perder la garantia de la consola.... La ps3 que me dan esta en un firm superior a 3.55.

Creen que es viable un cambio?? ya que se ha logrado dumpear el Metldr??? los que subieron de 3.55 quedaran encerrados?? o se podra firmar siempre?

Todo esto porque a mi em gusta jugar online con originales digo bbc 3 gta... y otros solo tenerlos en backups...

uan respuesta porfavor
Eso nunca se puede saber,tarde o temprano saldrá algo para los que actualizaron pero puede tardar días o años, pero lo que si esta claro es que en esta generación de consolas es que tienes que elegir o backups o online,las 2 cosas es casi imposible que las tengas porque en el caso de que siempre pudieses tener un cfw de la ultima versión de Sony que te permitiera jugar online no me extrañaría que empezase a banear como hace Microsoft
Crees que esto le importa a alguien? Madre mia.
yo por mi experiencia con xbox360, seguramente te toque hacer mas historias de soldar o comprar algun tipo de hardware especial en plan lizzard etc que con ps3, eso si, si te la coges con un firmware igual o inferior al 3.55 sino hoy por hoy te tocaria soldar para hacer un downgrade.
carlosniper escribió:Crees que esto le importa a alguien? Madre mia.

Si te has tomado el trabajo de entrar y comentar... tu eres el primero al que le importa. Gracias por responder.

jldc82
aibo19

Gracias por esponder de forma seria... cambiare 360 por ps3 definitivo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
hazme caso en 360 la scene esta mas activa que la ps3 solo en backups claro, yo tengo las dos y me estoy viciando mas a la 360 porque juego a todo, asi que yo de ti me la quedaria pero eso ya eres tu tu decides
No cambies la Xbox hazle el RGH y olvidate de actualizaciones de ps3 que paran la scene de cuajo, más aún si la consola que te venden tiene firm superior a 3.55.

En 360 se puede jugar TODO en ps3 desgraciadamente no.
ps3 vs xbox360: se ha comentado varias veces y solo entra la opinión personal.
scene: hay mucha información en el foro, tan solo hay que buscarla.
7 respuestas