radeonxt escribió:Tengo la 3ds desde hace poco tiempo y me da la sensación de que es una consola bastante lenta (no me refiero a l potencia en si, sino a la lentitud general del sistema).
Por ello me estoy planteando encambiarme a una new. El tamaño de pantalla es otro factor por el que lo hago, la 3ds la veo pequeña, pero la xl un mamotreto, y por ultimo el stick adicional.
Yo la tengo con rxtools y creo que es hora de actualizar por que falla como una escopeta de ferias... en qué debería fijarme para saber si una new 3ds es
Y ya por último, qué diferencia de precio debería pagar como máximo para hacer el cambio?
Gracias!
No entiendo tu pregunta de en qué deberías fijarte para saber si es una New... es evidente cuál es la New y cuál es la Old, pero debo decir que la New 3DS últimamente es bastante difícil encontrarla. No sé si era esto lo que querías preguntar, porque acabas la frase con "si una new 3ds es". Respecto a que falle a la hora de actualizar, la consola poco tiene que ver, ya que el RxTools lleva obsoleto por lo menos un año y probablemente sea ese el problema. Si le hicieras una puesta a punto a la consola la tendrías niquelada.
Respecto a cuánto pagar por el cambio... la útlima New 3DS que adquirí fue hace un año en MediaMarkt a 160€... yo pagaría máximo 120€ por una seminueva siempre y cuando esté en perfecto estado... y mucho pagaría creo yo. Luego, yo de ti no vendería la old hasta tener la otra por el tema de transferencia de las NNID, aunque teniendo RxTools y demás, si no tienes compras en la eShop, quizás no deberías preocuparte por ello xD
Y por último la diferencia de pantalla entre la Old 3DS a la New 3DS no es algo bestial. Si ese es tu mayor motivo del cambio, yo me lanzaría a por la New XL. Luego si tu "preocupación" es tener un stick más... debo decir que ese stick es la mayor mierda que me he echado a la cara en una consola, porque eso sí que falla más que una escopetilla de feria.