Cambiar 3ds por new 3ds?

Tengo la 3ds desde hace poco tiempo y me da la sensación de que es una consola bastante lenta (no me refiero a l potencia en si, sino a la lentitud general del sistema).

Por ello me estoy planteando encambiarme a una new. El tamaño de pantalla es otro factor por el que lo hago, la 3ds la veo pequeña, pero la xl un mamotreto, y por ultimo el stick adicional.

Yo la tengo con rxtools y creo que es hora de actualizar por que falla como una escopeta de ferias... en qué debería fijarme para saber si una new 3ds es

Y ya por último, qué diferencia de precio debería pagar como máximo para hacer el cambio?
Gracias!
radeonxt escribió:Tengo la 3ds desde hace poco tiempo y me da la sensación de que es una consola bastante lenta (no me refiero a l potencia en si, sino a la lentitud general del sistema).

Por ello me estoy planteando encambiarme a una new. El tamaño de pantalla es otro factor por el que lo hago, la 3ds la veo pequeña, pero la xl un mamotreto, y por ultimo el stick adicional.

Yo la tengo con rxtools y creo que es hora de actualizar por que falla como una escopeta de ferias... en qué debería fijarme para saber si una new 3ds es

Y ya por último, qué diferencia de precio debería pagar como máximo para hacer el cambio?
Gracias!

No entiendo tu pregunta de en qué deberías fijarte para saber si es una New... es evidente cuál es la New y cuál es la Old, pero debo decir que la New 3DS últimamente es bastante difícil encontrarla. No sé si era esto lo que querías preguntar, porque acabas la frase con "si una new 3ds es". Respecto a que falle a la hora de actualizar, la consola poco tiene que ver, ya que el RxTools lleva obsoleto por lo menos un año y probablemente sea ese el problema. Si le hicieras una puesta a punto a la consola la tendrías niquelada.

Respecto a cuánto pagar por el cambio... la útlima New 3DS que adquirí fue hace un año en MediaMarkt a 160€... yo pagaría máximo 120€ por una seminueva siempre y cuando esté en perfecto estado... y mucho pagaría creo yo. Luego, yo de ti no vendería la old hasta tener la otra por el tema de transferencia de las NNID, aunque teniendo RxTools y demás, si no tienes compras en la eShop, quizás no deberías preocuparte por ello xD

Y por último la diferencia de pantalla entre la Old 3DS a la New 3DS no es algo bestial. Si ese es tu mayor motivo del cambio, yo me lanzaría a por la New XL. Luego si tu "preocupación" es tener un stick más... debo decir que ese stick es la mayor mierda que me he echado a la cara en una consola, porque eso sí que falla más que una escopetilla de feria.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo salté de old3ds a new3dsxl y el salto es muy notable.
Mejor 3d, pantalla, wifi, velocidad de menus, vamos que parece otra consola.
Para mi la newxl es manejera, no me parece tan mamotreto. Peor es la switch ...
Las new 3ds son dificiles de ver.
El cambio ... si vendes la tuya por 50 o 60 ... y pillas una newxl por 120 usada no gastas mucho y ganas bastante
Yo te recomiendo dar el salto porque la New 3DS XL es una auténtica gozada, nada que ver con el modelo Old. Yo pagaría 100€ por ella de segunda mano, habiendo salido al mercado la Switch y sabiendo que no quedan demasiados títulos por salir del catálogo de la 3DS tampoco sale a cuenta dejarse demasiada pasta en ella.

Yo adquirí mi N3DSXL hace unos 9 meses nueva en Media Markt y estoy encantado con ella, con el extenso catálogo de juegos tienes consola para muchos años. En 9 meses me habré pasado como 8-10 juegos así que me esperan muchos años de vicio con ella. Que dejen de sacar juegos para la consola no significa que quede sepultada, ya que como no soy muy de jugar online para mí los juegos no tienen fecha de caducidad.
Buenas para empezar rxtolls esta desfasado en ese aspecto,sobre el tamaño de la pantalla pues la cuestion es cojer modelo xl ya sea new o old. Sobre la lentitud vamos a ver si es verdad que la new es mas potente ahora bien exceptuando algunos juegos en concreto los demas juegos en old deberian ir bien sin problemas, osea no por cambiar a new 3ds la velocidad va a ser bestial.

Que la new 3ds es mejor pues si ahora bien si me dices invertir desde cero 170 euros teniendo una old yo personalmente no lo haria, creo que hay mejoras pero tampoco es un cambio radical

Si vendes la tuya bien modificada con arm9 a un buen precio pues si seria buena idea con ese dinero poner lo que falte hasta 165-170 y te pillas un modelo new 3ds xl

Yo creo que esa seria la mejor opcion
A mi lo que más me preocupa es la lentitud en general del sistema más que la optimización de juegos, aunque poder jugar a xenoblade tampoco está mal...

Y evidentemente un extra de pantalla nunca viene mal, aunque las xl me parecen muy grandes.

Con respecto a firmware, cual deberia ser el máximo para poder flashear?

Gracias a todos por las respuestas!
Gracias!

Una pregunta, si quisiese pasarme las partidas guardadas, únicamente haría copia de la microsd? O tengo que copiar algo de la flash de la consola?

Gracias!
Si la que tienes te esta fallando da el paso a la New 3DS XL. Todo mejora, velocidad de sistema, rendimiento, 3D. Pero eso si date prisa con hacerte con una porque esta dejado de haber stock, ya lo quedan blancas y rosas, los demás colores ya no se distribuyen, y los precios en segundamano subirán cuando acabe el stock definitivamente.
¿No hay ninguna tienda que ofrezca plan renove?
al073364 escribió:11.2 como máximo.

Ya tengo la mía, entonces la 11.2.0-35E es compatible?
Graciass
radeonxt escribió:
al073364 escribió:11.2 como máximo.

Ya tengo la mía, entonces la 11.2.0-35E es compatible?
Graciass

Sí, con esa versión perfecto.
Aprovecho el post para que me deis opiniones.

Tengo la 2ds, una consola la verdad comoda y que me ha dado año y medio solo de felicidad. El caso es que modifique la new 3ds xl de un amigo y me enamoro su tamaño ( el 3d me da igual la verdad). Merece la pena el cambio?
Davidefdez escribió:Aprovecho el post para que me deis opiniones.

Tengo la 2ds, una consola la verdad comoda y que me ha dado año y medio solo de felicidad. El caso es que modifique la new 3ds xl de un amigo y me enamoro su tamaño ( el 3d me da igual la verdad). Merece la pena el cambio?

Supongo que irá por gustos. Yo tengo una N3DSXL y estoy pensando cambiarme a una 2DS. XD
al073364 escribió:
Davidefdez escribió:Aprovecho el post para que me deis opiniones.

Supongo que irá por gustos. Yo tengo una N3DSXL y estoy pensando cambiarme a una 2DS. XD

Pues si te interesa podemos hacer un trueque XD XD
Yo estuve pensando en cambiar a la new mirando de venderla en tiendas de videojuegos, pero la tonteria me sali a por 70-80€ así que de momento sigo con la old 3ds.
15 respuestas