Cambiar 3DS por Ps Vita ¿Vale la pena?

Yo juego todos los dias practicamente y reconozco que a mi gusto tiene un catalogo escasamente malo.
Pero 3DS me parece mucho peor y casi con un poco más de potencia que PSP (que no se yo...) y a precio de oro...mucho menos catálogo (hay cosas que no se les puede llamar juego, digan lo que digan).

Yo tambien la compre como esa PSP2 que iba a ser: AC:L2, Bioshock, GTA (solo juego a los que puedo jugar en portatil, un juego asi es increible en un sistema "pequeño", GTA en PSP fue un punto y aparte), Batman Arkham (no battruñaco black gate -se que es un gran juego, pero es un juego propio de DS, hasta en 3DS se podrian haber currado algo mas batacojonante- mis entrañas saben que un port de Arkham City, además de factible habria sido otro bombazo y algo obvio dentro de su catalogo)...y asi con la mayoria de titulos de PS3 que podriamos tener en PSV...Asi es la vida.

Yo de momento estoy contento, tengo poco mas de 10 juegos y practicamente todo lo que me interesa de PSV. Hay pocos juegos con los que me quedo con ganas de catar, por eso no me interesa ningun sistema next gen y tiro bien con las portatiles que tengo, eso y mis frikadas tipicas de PC que se juegan mejor en PC que en cualquier otro sistema y "pá que más...si no me renta".

Por otra parte ya en su dia vendi la consola (y gracias a ello descubri las portatiles android) gracias al gran desengaño, pero he vuelto a caer (por supuesto modelo Oled [oki] ) puesto que el solo recuerdo de ese grandisimo MK para PSV me hacia suspirar y volver a desearlo en mis manos cosa mala [tomaaa]. Ahora mismo tengo claro lo que hay y lo que no.

Si todavia sigues en la debacle, yo no me desharia de 3DS (a no ser que su catalogo te apeste como a mi [+risas] ), yo alterno PSV con JXD5300, estoy muy contento con este combo portable, Android me esta dando mucha mas fiesta de la que yo pensaba y junto con los titulos que solo cato en PSV, tiro de sobra. Todo esto sumado al aliciente de jugar en remoto a la PS3 (con cfw en ps3, sino, mocos [qmparto] , aunque no funcionan todos los juegos, por lo menos si la mayoria) que hace mucho, todo eso depende de cada uno y sus gustos, has de sopesar que te interesa mas y que te sale mas rentable para la salud de tu ocio (y bolsillo, claro)

PSV es una grandisima portatil, pero hay que ser muy conscientes de su estado y trato.

Un saludo.
livekraft escribió:
Masón escribió:
livekraft escribió:Debí venderla cuando aún costaba algo y no ahora que nadie la quiere.

No exageres.

Si lo mío es exageración ¿como es que no vendiste tu 3DS para comprar un PSVita? ;)

Esto aquí es Venezuela, no quisieron aprovechar el 45% de descuento en su debido momento que la puse en venta.

El precio del dólar ahora está tan alto, que ahora ni con 45% o 0% de descuento podré comprarme ni de broma una Ps Vita en el exterior. Wao! Ahora me metí en mercadolibre y me sorprende ver que una Vita ahora cuesta lo que costó la PS4 cuando recién llegó al mercado de mi país. Puta bidah.

Espero poder negociar mi 3DS para no caer en el vende compra [buenazo]

aethun escribió:Si todavia sigues en la debacle, yo no me desharia de 3DS (a no ser que su catalogo te apeste como a mi [+risas] ), yo alterno PSV con JXD5300, estoy muy contento con este combo portable, Android me esta dando mucha mas fiesta de la que yo pensaba y junto con los titulos que solo cato en PSV, tiro de sobra. Todo esto sumado al aliciente de jugar en remoto a la PS3 (con cfw en ps3, sino, mocos [qmparto] , aunque no funcionan todos los juegos, por lo menos si la mayoria) que hace mucho, todo eso depende de cada uno y sus gustos, has de sopesar que te interesa mas y que te sale mas rentable para la salud de tu ocio (y bolsillo, claro)

PSV es una grandisima portatil, pero hay que ser muy conscientes de su estado y trato.

Un saludo.

Estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho me he puesto a analizar bien los pros, contras, y críticas de la consola,y reconozco que tiene muchos defectos, pues no todo lo que brilla vale oro. Lo que pasa es, que me volví ciertamente obsesivo con algunos títulos pertenecientes de las compañías que mencioné, como Namco, Capcom, Konami, etc. Y para ser títulos de última generación me parece que merece la pena jugarlos en una consola con buena potencia y gráficas.

No sé si debí hacer mucho enfasis en esto, pero tengo un ojo que padece de hipermetropía de alto nivel, y eso no me permite disfrutar los efectos 3D de los juegos ya que al tener un ojo ciego no percibo la sensación de profundidad, una vez me puse a hablar con un amigo y me estaba preguntando si el Super Mario 3D Land estaba bueno, yo le respondí que me parecía chimbo y con mucho que desear, pero después me puse a reflexionar y me di cuenta de que en realidad es un buen juego, sólo que no disfruté su parte esencial debido a una discapacidad visual. Como nosotros sabemos, el 3DS no tiene buenas gráficas, (a mi me parece que PSP estuvo incluso más decente), y la verdad, con esa discapacidad visual, no podré ni siquiera disfrutar la parte tridimensional, en cambio con Vita, la verdad, me parece que disfrutaré bastante sus gráficas habiendo juegos buenos de compañías Namco, Konami, etc que en 3DS deja mucho que desear.

Por otro lado, me ha interesado también el tema de los homebrews, porque con un emulador puedes jugar con una serie de juegos que jamás darán luz de forma oficial en tu plataforma, como por ejemplo un Mario en PSP y otros más. Si nos ponemos a ver, la scene en Vita se ve que tiene cierto avance y ya es muy probable que pronto comencemos a ver los emuladores, y más temprano todavía porque se trata de un exploit con el SDK de Ps Mobile que usa C,C++ como lenguaje base. Entonces ¿Vale la pena ponerse a instalar Homebrews en 3DS? no estoy muy seguro, pero lo que si, es que va a funcionar a lo mucho como un PSP.

3DS es muy buena compitiendo contra una PSP hamijos, pero contra una Vita, sólo gana si es por el catálogo, habiendo gente con gustos diferentes esta última respuesta es algo que puede variar bastante, pero no podemos dejar a un lado las críticas ya que encontramos unas cuantas válidas y coherentes, hay que pensarlo muy bien.

Gracias a todos por su opinión, la verdad me están apoyando bastante con esta dura decisión [buenazo]

Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo creo que la decisión es bien facil, cualquiera de las dos consolas te va a dar muchas horas de vicio, no te vas a equivocar compres la que compres y al precio al que se ven 2ds y vita puedes comprar las 2 perfectamente.

yo estoy contentisimo con las 2.
La vita fue una portátil sacada por sony, solo para hacer daño a nintendo y cuando a visto que no le a podido comer el terreno, la esta abandonando poco a poco. Porque para sacar una portátil así, mejor no la saques. Porque ya se ve el apoyo de sony en el e3.

Yo reconozco que la vita es una gran consola, pero para juegos japoneses, que no salen en occidente y no entiendo lo que ponen, no me interesa tenerla.

Porque el catálogo no es malo, pero tampoco para tirar cohetes y decir que comprando digitalmente, juegos de psx y psp, no es así. Porque una portátil se compra para juegos de vita, no de psx y psp.
Además, comprarla para la scene también, no lo veo aun bien, porque si usas el modo psp, no usas el potencial gráfico y es un asco. Para eso es mejor un móvil o portátil android, con más potencia que el modo psp. Además creo que para scene, tienes que usar un xploit y no funciona en todos los firms.

Yo me lo pensare de comprarla, cuando sea su último año de vida y estén la portátil y juegos, más baratos de lo que están.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor espérate a ver los anuncios del E3. Para Vita ya sabíamos que no iba a haber nada, para 3DS yo creo que va a haber sorpresas.

Yo solo con el Hyrule Warriors ya estoy más que contento.
sev39lora escribió:La vita fue una portátil sacada por sony, solo para hacer daño a nintendo y cuando a visto que no le a podido comer el terreno, la esta abandonando poco a poco. Porque para sacar una portátil así, mejor no la saques. Porque ya se ve el apoyo de sony en el e3.

Yo reconozco que la vita es una gran consola, pero para juegos japoneses, que no salen en occidente y no entiendo lo que ponen, no me interesa tenerla.

Porque el catálogo no es malo, pero tampoco para tirar cohetes y decir que comprando digitalmente, juegos de psx y psp, no es así. Porque una portátil se compra para juegos de vita, no de psx y psp.
Además, comprarla para la scene también, no lo veo aun bien, porque si usas el modo psp, no usas el potencial gráfico y es un asco. Para eso es mejor un móvil o portátil android, con más potencia que el modo psp. Además creo que para scene, tienes que usar un xploit y no funciona en todos los firms.

Yo me lo pensare de comprarla, cuando sea su último año de vida y estén la portátil y juegos, más baratos de lo que están.

Me parece muy justa su respuesta, excepto por algo que no entiendo, ¿Porqué instalar homebrew en modo PSP cuando ya están a punto de sacar el UVLoader con exploit nativo?

Saludos.
yo tener la psp solamente por scene, lo veo una tonteria teniendo portatiles mejores con android. PAra jugar a juegos de vita, es otro cantar.

esto es como nintendo en sobremesa. Deja muy de lado la wii u y potencia la 3ds. Parece que tener dos consolas a la vez, no funcionan bien. Tienen que sacar solo una al mercado y dejar el otro lado.
no, no vale la pena, es mas la propia sony ya la da por muerta y si la mantiene con juegos como quien dice de saldo en los establecimientos es para sacar por ella lo maximo posible. Hoy mucha gente la esta vendiendo precisamente porque no le dan uso, yo lo que te digo es que te fijes en los juegos de una y otra para elegir y no en la consola
oscx7 escribió:no, no vale la pena, es mas la propia sony ya la da por muerta y si la mantiene con juegos como quien dice de saldo en los establecimientos es para sacar por ella lo maximo posible. Hoy mucha gente la esta vendiendo precisamente porque no le dan uso, yo lo que te digo es que te fijes en los juegos de una y otra para elegir y no en la consola

Mas claro.......

Que haya gente que compre todo el catalogo no significa que vita no sea un batacazo .
Son complementarias.

Si merece la pena cambiar una por otra, prescindiendo de uno de sus catálogos, eso ya depende de los gustos de cada uno.
Yo tengo una Vita y una 3DS y estoy muy contento con ambas, pero hay que tener en cuenta que mientras Sony tiene abandonada Vita y la da por muerta, Nintendo sobrevive gracias a 3DS y la mima muchísimo.

De elegir una me quedaba con la 3DS, pero para mí son complementarias.
60 respuestas
1, 2