livekraft escribió:Masón escribió:livekraft escribió:Debí venderla cuando aún costaba algo y no ahora que nadie la quiere.
No exageres.
Si lo mío es exageración ¿como es que no vendiste tu 3DS para comprar un PSVita?
Esto aquí es Venezuela, no quisieron aprovechar el 45% de descuento en su debido momento que la puse en venta.
El precio del dólar ahora está tan alto, que ahora ni con 45% o 0% de descuento podré comprarme ni de broma una Ps Vita en el exterior. Wao! Ahora me metí en mercadolibre y me sorprende ver que una Vita ahora cuesta lo que costó la PS4 cuando recién llegó al mercado de mi país. Puta bidah.
Espero poder negociar mi 3DS para no caer en el vende compra
aethun escribió:Si todavia sigues en la debacle, yo no me desharia de 3DS (a no ser que su catalogo te apeste como a mi
), yo alterno PSV con JXD5300, estoy muy contento con este combo portable, Android me esta dando mucha mas fiesta de la que yo pensaba y junto con los titulos que solo cato en PSV, tiro de sobra. Todo esto sumado al aliciente de jugar en remoto a la PS3 (con cfw en ps3, sino, mocos
, aunque no funcionan todos los juegos, por lo menos si la mayoria) que hace mucho, todo eso depende de cada uno y sus gustos, has de sopesar que te interesa mas y que te sale mas rentable para la salud de tu ocio (y bolsillo, claro)
PSV es una grandisima portatil, pero hay que
ser muy conscientes de su estado y trato.
Un saludo.
Estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho me he puesto a analizar bien los pros, contras, y críticas de la consola,y reconozco que tiene muchos defectos, pues no todo lo que brilla vale oro. Lo que pasa es, que me volví ciertamente obsesivo con algunos títulos pertenecientes de las compañías que mencioné, como Namco, Capcom, Konami, etc. Y para ser títulos de última generación me parece que merece la pena jugarlos en una consola con buena potencia y gráficas.
No sé si debí hacer mucho enfasis en esto, pero tengo un ojo que padece de hipermetropía de alto nivel, y eso no me permite disfrutar los efectos 3D de los juegos ya que al tener un ojo ciego no percibo la sensación de profundidad, una vez me puse a hablar con un amigo y me estaba preguntando si el Super Mario 3D Land estaba bueno, yo le respondí que me parecía chimbo y con mucho que desear, pero después me puse a reflexionar y me di cuenta de que en realidad es un buen juego, sólo que no disfruté su parte esencial debido a una discapacidad visual. Como nosotros sabemos, el 3DS no tiene buenas gráficas, (a mi me parece que PSP estuvo incluso más decente), y la verdad, con esa discapacidad visual, no podré ni siquiera disfrutar la parte tridimensional, en cambio con Vita, la verdad, me parece que disfrutaré bastante sus gráficas habiendo juegos buenos de compañías Namco, Konami, etc que en 3DS deja mucho que desear.
Por otro lado, me ha interesado también el tema de los homebrews, porque con un emulador puedes jugar con una serie de juegos que jamás darán luz de forma oficial en tu plataforma, como por ejemplo un Mario en PSP y otros más. Si nos ponemos a ver, la scene en Vita se ve que tiene cierto avance y ya es muy probable que pronto comencemos a ver los emuladores, y más temprano todavía porque se trata de un exploit con el SDK de Ps Mobile que usa C,C++ como lenguaje base. Entonces ¿Vale la pena ponerse a instalar Homebrews en 3DS? no estoy muy seguro, pero lo que si, es que va a funcionar a lo mucho como un PSP.
3DS es muy buena compitiendo contra una PSP hamijos, pero contra una Vita, sólo gana si es por el catálogo, habiendo gente con gustos diferentes esta última respuesta es algo que puede variar bastante, pero no podemos dejar a un lado las críticas ya que encontramos unas cuantas válidas y coherentes, hay que pensarlo muy bien.
Gracias a todos por su opinión, la verdad me están apoyando bastante con esta dura decisión
Saludos.