moroter escribió:Si te gusta el catálogo de la vita pues adelante, hay cosas muy interesantes y además ya tienes unos cuantos pensados. Y no hagas mucho caso a los trolls.
livekraft escribió:Fuera de broma, no la cambies, yo me siento timado con Vita.
sonyfallon escribió:Yo soy de los que piensan que ambas merecen la pena . Es verdad que la 3DS tiene mucho mucho mejor catálogo que PS Vita , pero PS Vita tiene para mi gusto 10 juegos muy buenos . Por eso soy de hacerme con una consola nueva y otra de 2ª mano a buen precio
Masón escribió:Mi troll favorito. <3. Tiene lugar para mí.
Tearaway, Soul Sacrifice, Uncharted, Gravity Rush, InFamous, LBP. Little Big Planet, Guacamelee, Lumines, Sound Shape... Es pecado perdérselo , y pensar que que sería felíz con los juegos que aparte mencioné.
Masón escribió:moroter escribió:Si te gusta el catálogo de la vita pues adelante, hay cosas muy interesantes y además ya tienes unos cuantos pensados. Y no hagas mucho caso a los trolls.livekraft escribió:Fuera de broma, no la cambies, yo me siento timado con Vita.
Mi troll favorito. <3. Tiene lugar para mí.
Tearaway, Soul Sacrifice, Uncharted, Gravity Rush, InFamous, LBP. Little Big Planet, Guacamelee, Lumines, Sound Shape... Es pecado perdérselo , y pensar que que sería felíz con los juegos que aparte mencioné.sonyfallon escribió:Yo soy de los que piensan que ambas merecen la pena . Es verdad que la 3DS tiene mucho mucho mejor catálogo que PS Vita , pero PS Vita tiene para mi gusto 10 juegos muy buenos . Por eso soy de hacerme con una consola nueva y otra de 2ª mano a buen precio
Déjame decirte que leí tu comentario y me puse a pensarlo, pero luego ví tu nick y encontré el mensaje subliminal.
sonyfallon escribió:(...)Pues si supieras que juego mas a la XBOX 360 , que a la PS3 . Que estoy empezando hartarme de Sony y su mala política con sus usuarios ... Precisamente mi nick es "sonyfallon" . Porque se me rompió la PS2 ( hace mucho ) , 3 veces seguidas . Por eso tengo puesto Sony fallon
sonyfallon escribió: Precisamente mi nick es "sonyfallon" . Porque se me rompió la PS2 ( hace mucho ) , 3 veces seguidas . Por eso tengo puesto Sony fallon
Josezno escribió:Lo ideal es tener las dos o, como bien dice sonyfallon, pillar una de segunda mano para no hacer tanta inversión.
theoden22 escribió:No sé si me "quitaría" de 3DS, lo mejor creo que es tener las dos, si se puede. Para mí y mis gustos, ambas tienen unos 15-20 juegos (algunos más Vita, eso sí) que son muy buenos.
Lo bueno en este caso es que esa 3DS la recibiría tu sobrina, si te picase mucho mucho podríais plantear cesiones temporales . Piensa antes de lanzarte a este cambio, de vez en cuando algunas partidas al MK 7 u otros juegos Made in Nintendo siempre están bien.
sonyfallon escribió: "sonyfallon" . Porque se me rompió la PS2
toranoshi22 escribió:Por cierto.. Si te interesa el Marvel Vs Capcom 3, tendra que ser fisico, porque me parece que ya no se puede conseguir digital ni el DLC.
alexvic escribió:3 ds catálogo, rol, fps, plataformas, sandbox, bit em up, y todo el mundo de nintendo.
Jubei Ninpucho escribió:alexvic escribió:3 ds catálogo, rol, fps, plataformas, sandbox, bit em up, y todo el mundo de nintendo.
fps, sandbox, bit em up? what the fucking fuck?
alexvic escribió:Jubei Ninpucho escribió:alexvic escribió:3 ds catálogo, rol, fps, plataformas, sandbox, bit em up, y todo el mundo de nintendo.
fps, sandbox, bit em up? what the fucking fuck?
Fps han sacado por la eshop un iron fall o algo así.
Sand box tienes el xenoblade chronicles, que también es rol, pero tiene muchos elementos de los sand box, o mundos libres que puedes hacer lo que quieras sin seguir la misión principal para avanzar.
y los beat em up, han sac ado el altered beast 3D, el double dragon, etc.
Jubei Ninpucho escribió:al precio que esta la vita hoy es tonteria comprar la psp, ademas para vita aunque no salen juegos de sony si que salen muchos indies y juegos japoneses que valen mucho la pena, por ejemplo el tokyo xanadu o el banner saga, y muchos más. Y tiene un catalogo de juegos que a mi por ejemplo me gusta bastante mas que el de 3ds. Y en la store de vita puedes encontrar rebajas muy buenas muy a menudo. Aunque yo me quedaría con las dos.
bartletrules escribió:No hay que equivocarse al leer los foros: ni el EOLiano medio es un jugador normal (más bien parece que aquí todo el mundo juega 7 horas al día y se pule 8 o 10 juegos al mes como poco) ni el hecho de que la gente se queje de lo que la máquina podría haber sido (porque tenía un potencial brutal) quiere decir que sea una mierda pinchada en un palo.
Si tú dices que te apetece más el catálogo de Vita, adelante. Total, siempre tienes alguna 3DS a mano en la familia para poder echarte alguna partida suelta, ¿no?
Saludos
PD: Eso sí, lo de que los gráficos de Resident Evil Revelations son para vomitar, pues mira, no. Ni de coña. Y eso es objetivo, vamos.
Jeremiah escribió:Creo que es muy dificil aconsejar porque es algo subjetivo que depende de los gustos de cada uno. A mi por ejemplo los juegos de Nintendo siempre me han parecido muy infantiles, aunque se me tiran encima cada vez que lo digo, pero es algo que siempre lo he pensado y siempre lo pensaré. Por eso aunque 3DS tenga mayor catálogo y la Vita esté medio abandonada, yo siempre voy a encontrar más para elegir en Vita.
De hecho, al precio que está la 3DS, si me interesara aunque fuese solo un poquito, o hubiera algún juego en especial que me hiciera mucha ilusión ya me la hubiera comprado, pero es que nada de nada.
jmontero escribió:cierto,
Vale mas una imagen...
Vale mas una imagen...
largeroliker escribió:Y ahí faltan además
Tienes el AC Liberation, el New Little King's Story (qué maravilla de juego), los Danganronpa, Freedom Wars, Disgaea 3/4...por mencionar algunos.
A mí no me parece que el catálogo de Vita sea malo o escaso. Bastante más limitado veo yo el de 3DS.
livekraft escribió:De esa foto, a lo mucho, 15 son exclusivos y de esos 15, 5 son pesos pesados.
largeroliker escribió:Bastante más limitado veo yo el de 3DS.
valencia7 escribió:Cierto , e Hyperdimension ....
jmontero escribió:El que dice que vita tiene un catalogo malo es que no juega mucho con ella....
A mi lo cierto es que me da igual que se diga que vita no tiene exclusivos, o que no tiene juegos... es la consola que mas he jugado y disfrutado sin duda.
valencia7 escribió:Nop , ps vita sí tiene exclusivo , lo que pasa que no son de Sony y por eso ya "no se les considera exclusivos"
^^
livekraft escribió:jmontero escribió:El que dice que vita tiene un catalogo malo es que no juega mucho con ella....
A mi lo cierto es que me da igual que se diga que vita no tiene exclusivos, o que no tiene juegos... es la consola que mas he jugado y disfrutado sin duda.
No es que no haya jugado en ella, es que no hay nada de lo que Sony dijo que sería. La compré en Abril del 2012 y sigo esperando InFamous y BioShock. De los ports de PS3 y un GTA V Stories no te cuento.
Para quien le gusten las japonesadas está bien, pero quien la compró como una PSP2 o una mujer con doble pechos o la consola portátil más bestia con dos análogos y tps/fps...
Sé qué quién la defiende no es un usuario de lanzamiento y les mola el tema de tener RegionFree y cosas como Project Diva y demás o quienes le gusta por el tema del RemotePlay y los HD Remastered, pero ¿y quienes la compramos por jugar Uncharted y Resistance? Uncharted sólo sacaron uno y no intentaron ni sacar una secuela por las malas ventas (siendo el juego más vendido o de los 5 más de Vita) y el Resistance es un chiste (Ni hablar de CoD BOD que usa el mismo equipo de Resistance; Nihilistic y se suponía que sería el peso pesado de Navidad del 2012) y jamás le dijeron a Levine del BioShock y el InFamous ni se diga.
Como usuario de Vita en su año de salida me siento timado y nada de "es que no conoces el catálogo" es que yo no compre una TurboExpress del 2012 ni un DualShock4 con pantalla OLED de $250, hasta donde sé, a mí me vendieron una consola que sería la sucesora de PSP y creó que me han timado con la propagan.
Debí venderla cuando aún costaba algo y no ahora que nadie la quiere.valencia7 escribió:Nop , ps vita sí tiene exclusivo , lo que pasa que no son de Sony y por eso ya "no se les considera exclusivos"
^^
Yo la compré por BioShock y un posible Fallout, el AC, el CoD que fue un truño, el Resistance que fue un chiste, el Socom que fue Unit13 sin multijugador en línea, Uncharted sin modo en línea, y un posible InFamous y una versión exclusiva de una saga mítica, como se vio en PSP con PeaceWalker o Ghost of Sparta, inclusive un nuevo Syphon Filter !O una versión portátil de MassEffect o DeadSpace! y por qué no ¡Un GTA V Stories o un TES portátil como el que iban a sacar en PSP!
Yo la compré pensando que sería lo que prometieron. Si la hubiese comprado en 2014 como la mayoría que forean, pues fijo estaría contento, puesto a que ya sabría como va el catálogo y el enfoque de japonesadas/indies.
Sigh, pero bueno, mejor me callo que me vuelven a decir troll o alguna puya y quizá hasta me reporten xDD
Igual no fue mala compra, la uso para hacer soporte de mi cartera.
livekraft escribió:Yo la compré por BioShock y un posible Fallout, el AC, el CoD que fue un truño, el Resistance que fue un chiste, el Socom que fue Unit13 sin multijugador en línea, Uncharted sin modo en línea, y un posible InFamous y una versión exclusiva de una saga mítica, como se vio en PSP con PeaceWalker o Ghost of Sparta, inclusive un nuevo Syphon Filter !O una versión portátil de MassEffect o DeadSpace! y por qué no ¡Un GTA V Stories o un TES portátil como el que iban a sacar en PSP!
valencia7 escribió:Yo estoy de acuerdo en que en occidente la consola se vendió de una forma , y luego ha sido de otra , pero los/as que esperaban Japonesadas ya lo sabían porque en psp salieron cientos ( lo que pasa que no llegaban aquí , y ahora con vita están llegando la gran mayoría ) , pero catálogo tiene compi .
Y ojalá salieron esos juegos que tú comentas , pues a mi no importaría tenerlos en el catálogo pues no es o unos u otros , pueden compenetrarse , pero para eso hace falta que sony invierta en la portátil en occidente y eso es ahora mismo imposible visto lo visto
^^
largeroliker escribió:livekraft escribió:Yo la compré por BioShock y un posible Fallout, el AC, el CoD que fue un truño, el Resistance que fue un chiste, el Socom que fue Unit13 sin multijugador en línea, Uncharted sin modo en línea, y un posible InFamous y una versión exclusiva de una saga mítica, como se vio en PSP con PeaceWalker o Ghost of Sparta, inclusive un nuevo Syphon Filter !O una versión portátil de MassEffect o DeadSpace! y por qué no ¡Un GTA V Stories o un TES portátil como el que iban a sacar en PSP!
O sea que la compraste por humo que te tragaste y ahora vienes a echar mierda. Ok
A mí no me convence para comprar una consola un rumor o alguna imagen de un supuesto anuncio, me convencen los juegos que sí han salido o que se saben que van a salir de forma inmediata.
jmontero escribió:Yo me la compré por el bioshock (que terminó sin salir), por el AC, el COD, el Uncharted y aunque es cierto que solo Uncharted me encantó, y el AC estuvo bien sin ser excelente descubrí otros grandes juegos, japoneses si, pero antes de vita los juegos japoneses que había probado a penas se podian contar con los dedos de una mano.
Gracias a vita he descubierto juegos o sagas increíbles como: Persona, Ys, Tales of hearts, Conception II, Hyperdimension Neptunia, Criminal Girls, Dragon's Crown, Demon Gaze, Freedom Wars, GRAVITY RUSH, Muramasa rebith, Soul Sacrifice.
Y ademas he tenido gratas sorpresas como Killzon Mercenary, child of light, y mas gjuegos multis que hemos tenido la posibilidad de jugar también en vita.
livekraft escribió:
Te pasaste al lado oscuro, bro
HPoirot escribió:Vamos a ver, la VITA tiene un catalogo bastante malo y escaso. Sin embargo cualquiera que se compre esta consola por primera vez puede encontrar perfectamente 15 o 20 juegazos. Por ejemplo:
Metal Gear Collection (Son las versiones ampliada de los Metal Gear 2 y 3 con todos sus extras)
Final fantasy X Y X2 (En castellano)
Sly Trilogy
Ratchet Trilogy
God of War collection (el 1 y el 2)
Tales Of Heart R (En castellano)
Need Most Wanted
Virtua Tennis
Graviy Rush
Soul sacrifice
Dragon's Crown
Uncharted
Persona 4 (En Ingles)
YS IV memories of celceta (En Ingles)
Street Fighter X Tekken
Dead or Alive 5 Plus
Rayman legends y Origins
Everybody's Golf
Estos son en mi opinión los mejores juegos de la VITA y ahí tienes mas de 1000 horas de entretenimiento, solo en estos juegos. Por la tanto si que merece la pena que te hagas con una VITA.
Vale mas una imagen...
largeroliker escribió:A mí no me parece que el catálogo de Vita sea malo o escaso. Bastante más limitado veo yo el de 3DS.
jmontero escribió:El que dice que vita tiene un catalogo malo es que no juega mucho con ella...
livekraft escribió:Debí venderla cuando aún costaba algo y no ahora que nadie la quiere.
valencia7 escribió:Cierto , e Hyperdimension ....
^^
Masón escribió:livekraft escribió:Debí venderla cuando aún costaba algo y no ahora que nadie la quiere.
No exageres.