Cambiar 3DS + PSP 3004 por 3DS XL

Buenas a todos,queria saber si alguen ha preguntado por hacer este cambio, la 3DS blanca la de Super Mario 3D Land + una PSP 3004 impoluta que me pueden dar en Game por todo, y que la 3DS XL me llama bastante la atención, alguien ha hecho este cambio??
Si yo lo hice y me dieron 70 euros por la psp 3004 y 110 por la Nintendo 3ds. En game y cambiado por dinero de game quiero decir por vales.
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe cuanto dan por una DS Lite, ya que yo pretendo hacer para mi pareja un renove similar pero con 3DS+DSLite.
DeSi-DS escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe cuanto dan por una DS Lite, ya que yo pretendo hacer para mi pareja un renove similar pero con 3DS+DSLite.

En Diciembre un amigo mio dio la PSP1000+DSLite en GAME para comprar la 3DS de Zelda y le dieron 60 por pa PSP y 60 por la Lite, no se si habra bajado mucho el precio pero me imagino que rondara esos precios
DeSi-DS escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe cuanto dan por una DS Lite, ya que yo pretendo hacer para mi pareja un renove similar pero con 3DS+DSLite.

En vales en el game hace cosa de un mes o así daban 40 euros y en el gamestop estuve el otro día y había una promoción en la que te daban 50 euros llevando una ds lite hasta el 31 de agosto.
Yo no la he querido llevar, prefiero jugar en la ds lite con los juegos de la ds a jugarlos en la 3ds, además que me parece que no me funcionaría el dstt en la 3ds.
salva_184 escribió:

En vales en el game hace cosa de un mes o así daban 40 euros y en el gamestop estuve el otro día y había una promoción en la que te daban 50 euros llevando una ds lite hasta el 31 de agosto.
Yo no la he querido llevar, prefiero jugar en la ds lite con los juegos de la ds a jugarlos en la 3ds, además que me parece que no me funcionaría el dstt en la 3ds.

Me sirve, gracias ;) Lástima que no tenga ni un Gamestop certa, iré al Game.
Es que está muerta de asco, y si la puedo aprovechar para esto pues mejor.
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
y si compras hoy el pack de 199 .... en mediamarkt.
Puedes ir el lunes a que te devuelvan el iva ?
sería la ostia.

A mí me dieron 40€ para sacar algo de allí, y si quieres dinero, te dan 25 o 30 dependiendo de la tienda (datos de esta misma semana xDD).

Gamer 75 escribió:y si compras hoy el pack de 199 .... en mediamarkt.
sería la ostia.

Por supuesto, yo estoy por llevarles la DS FAT que compré el día que salió, a ver si me devuelven el IVA... [+risas]
No, ahora en serio, no puedes ir a que te lo devuelvan, sino todo el mundo iría con productos comprados en otros días y no les saldría rentable.

Salu2!
magic black 2009 escribió:

A mí me dieron 40€ para sacar algo de allí, y si quieres dinero, te dan 25 o 30 dependiendo de la tienda (datos de esta misma semana xDD).

sería la ostia.

Por supuesto, yo estoy por llevarles la DS FAT que compré el día que salió, a ver si me devuelven el IVA... [+risas]
No, ahora en serio, no puedes ir a que te lo devuelvan, sino todo el mundo iría con productos comprados en otros días y no les saldría rentable.

Salu2!

45 en vales me han dado por la DS Lite blanca. Pelada con cargador, eso si, muy bien cuidada. Me ha dado hasta pena XD
sería la ostia.

Salu2!

Sí puedes ir a que te hagan el rembolso de la diferencia. Tanto en la 3DS XL como en todo.

Si te ponen pegas les dices que te vuelves a comprar el artículo en ese momento y que lo devuelves con el ticket antiguo y vía.

sería la ostia.

Salu2!

Yo compré el Viernes por 199,90€ con el Splinter Cell y el cargador. Y hoy he ido al MM y me han devuelto más de 30 € del Iva.
Dime una cosa ELNEF, ¿como lo hicistes?
Quiero decir, fuiste allí con la factura y te devolvieron el dinero así sin pegas????

Edito para decir que lo he intentado y nada :-((((
No me han dado ningún descuento ni nada.
11 respuestas