Cambiar 8600k por 9900kf?

Buenas,actualmente estoy muy contento con esta cpu,me permite jugar a 4k emparejado con una 1080Ti y stremear a la vez,lo tengo a 4,5 y voltaje de serie.

Sabiendo que en comparativas con otros procesadores en resolucion 4k esta practicamente igualado con todos los demas y que los juegos adaptados a las nuevas consolas de 8/16 aun tardaran en salir,hariais este cambio teniendo que poner 250 euros?

Saludos!
No vale pena, guárdate esos 250€ para cambiar de socket dentro de 3 años, ryzen 5nm y ddr5.
El_pirulas escribió:No vale pena, guárdate esos 250€ para cambiar de socket dentro de 3 años, ryzen 5nm y ddr5.

Gracias,esperemos que por fin los ryzen alcancen frecuencias altas,es lo unico que les falta para superar a intel en gaming. [beer]
Ni poniendo 150€ merece la pena el cambio. Los coffe lake, lo peor que saco intel en años.
Basilio_Helado escribió:Ni poniendo 150€ merece la pena el cambio. Los coffe lake, lo peor que saco intel en años.

Gracias por opinar,parece que este i5 se queda,para ser un coffe lake no va nada mal ni en gaming,ni en lo poco que se le pide para stremear ya que lo hago por Nvenc que tira de GPU mucho mas.
supernafamacho escribió:
Basilio_Helado escribió:Ni poniendo 150€ merece la pena el cambio. Los coffe lake, lo peor que saco intel en años.

Gracias por opinar,parece que este i5 se queda,para ser un coffe lake no va nada mal ni en gaming,ni en lo poco que se le pide para stremear ya que lo hago por Nvenc que tira de GPU mucho mas.

Me refiero a relación calidad-precio. Para nada van mal, pero tienen un sobrecoste muy grande, esto no ocurre con los comet lake actuales.
5 respuestas