cambiar a 360

ola gente tengo la ps3 pero no kiero gastarme mas dinero en juegos y kiero comprarme una 360 para piratearla y poder jugaar a tos los juegoos y recordar los viejos tiempos k hacia con la ps2, , abe si me podeis ayudar a elegir la 360 mas combeniente y como piratearla.gracias
cotande escribió:ola gente tengo la ps3 pero no kiero gastarme mas dinero en juegos y kiero comprarme una 360 para piratearla y poder jugaar a tos los juegoos y recordar los viejos tiempos k hacia con la ps2, , abe si me podeis ayudar a elegir la 360 mas combeniente y como piratearla.gracias

esta sección está completamente dedicada a esto, busca un poquito y lo encontrarás.
sitosans escribió:
cotande escribió:ola gente tengo la ps3 pero no kiero gastarme mas dinero en juegos y kiero comprarme una 360 para piratearla y poder jugaar a tos los juegoos y recordar los viejos tiempos k hacia con la ps2, , abe si me podeis ayudar a elegir la 360 mas combeniente y como piratearla.gracias

esta sección está completamente dedicada a esto, busca un poquito y lo encontrarás.

estais equivocados. Creo que en este foro no se apoya la pirateria, asi que habeis venido al lugar equivocado
2 respuestas