Cambiar a gráfica más modesta

Hola a todos. El tema es que me compré un pc que me montaron en pc componentes con una 3070 y resulta que desde dque lo tengo apenas le he dado uso, juego más en la ps5 y la series x. Y estoy pensando en vender la gráfica y comprar una más modesta para que al menos el pc me saque la señal de vídeo ya que mi procesador es un 10700f. Ya tengo fichada una 1050ti por 180€ y apalabrada la 3070 por 1200, pero ahora me surgen las dudas de si puedo tener algún problema en el futuro si me falla algún componente. He leído a gente que le hacen mandar el pc entero y claro si falta la gráfica nose yo... Aunque en la vida he tenido problemas con ningún componente la verdad. Si alguien a estado en la misma situación le agradecería comentará.
Ivy lake está baneado por "troll"
Ponla a minar y en un par de meses te hace de oro. Por qué te crees que te dan 1200 euros cuando su PvP en su salida fue de 550 euros?
Una 1050 Ti te debería durar bastante al calentarse poco y usar sólo 65 w. Ahora emparejarla con un i7 10700f me parece un desperdicio.

PD: Yo la tengo desde hace cinco años con un i7 870 que es un procesador de 2009.
Si, pero por el precio al que vendí el anterior pc y lo que sacó por la gráfica no palmo pasta. Y para tenerla sin apenas usar me parece más desperdicio.
Igual mejor una GTX 1650 por unos 250€ intentaría conseguir yo.

Justo en Coolmod ahora mismo hay stock a ese precio:

https://www.coolmod.com/zotac-gaming-ge ... ica-precio
mrmanson16v escribió:Igual mejor una GTX 1650 por unos 250€ intentaría conseguir yo.

Justo en Coolmod ahora mismo hay stock a ese precio:

https://www.coolmod.com/zotac-gaming-ge ... ica-precio

y... ya no hay stock [carcajad]
Gracias. Una cosa, la factura es con el pc completo, con todos sus componentes que me montaron... Si solo vendo la gráfica y el comprador tiene algún problema no podrá tirar de garantía?
Maxpayne123 escribió:Gracias. Una cosa, la factura es con el pc completo, con todos sus componentes que me montaron... Si solo vendo la gráfica y el comprador tiene algún problema no podrá tirar de garantía?

Se la tendrías que gestionar tú en principio, si está a tu nombre...

Además que si es un equipo con montaje, lo mismo la tienda si surge algún problema te pide que le mandes el equipo completo, no lo sé seguro, eso tendrías que preguntarles a los de la tienda.

Saludos.
Maxpayne123 escribió:Gracias. Una cosa, la factura es con el pc completo, con todos sus componentes que me montaron... Si solo vendo la gráfica y el comprador tiene algún problema no podrá tirar de garantía?

Legalmente cada producto tiene su garantia individual, pero PCcomponentes actualmente dicen que la garantia es sobre el equipo completo por lo que te hacen mandarlo entero.....

Esto me imagino que sera para las graficas que despues revenden y se usan para minar.
Ivy lake escribió:Ponla a minar y en un par de meses te hace de oro. Por qué te crees que te dan 1200 euros cuando su PvP en su salida fue de 550 euros?

Al final me la quedo y estoy mirando un tutorial de cómo minar y parece bastante sencillo. Corro riesgo de romperla si no toco voltajes ni nada?
Maxpayne123 escribió:
Ivy lake escribió:Ponla a minar y en un par de meses te hace de oro. Por qué te crees que te dan 1200 euros cuando su PvP en su salida fue de 550 euros?

Al final me la quedo y estoy mirando un tutorial de cómo minar y parece bastante sencillo. Corro riesgo de romperla si no toco voltajes ni nada?

No,pero no te rentará tanto minar al consumir tantos W absurdamente.
A parte de descárgala más de la cuenta en algunas partes
A qué te refieres con descargarla antes? Por lo que he investigado con la 3070 puedes sacar unos 150€ al mes. Te refieres a perder rendimiento en juegos? Por lo que he leído parece que no afecta al rendimiento.
Si no modificas el voltaje y demás para que sean mas eficientes y que no se calienten tanto... Si que afecta a su vida útil.

Y antes de hacer caso a cualquier cifra que te digan, fíjate bajo que condiciones. Porque igual es estando funcionando 24/7, en el mejor de los casos y sin contar lo que tengas que pagar de luz. Seguirás teniendo beneficios, pero puede que no tan bonitos [360º]
Mayban36 escribió:Si no modificas el voltaje y demás para que sean mas eficientes y que no se calienten tanto... Si que afecta a su vida útil.

Y antes de hacer caso a cualquier cifra que te digan, fíjate bajo que condiciones. Porque igual es estando funcionando 24/7, en el mejor de los casos y sin contar lo que tengas que pagar de luz. Seguirás teniendo beneficios, pero puede que no tan bonitos [360º]

Tengo dos años de garantía. Y si en unos meses me canso que ya imagino habré sacado algo de plata puedo ponerla en wallapop por 1000€ y la venderé fácil.
Hoy no encontrarías o te saldría cara, ya hiciste la inversión si no necesitas el dinero yo no lo haría
14 respuestas